Guardar en Favorito
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Administrador Avatar de Pelusa97
    Fecha de ingreso
    28/12/2005
    Ubicación
    Al final no jugamos al tenis ese partido que tu querias, pütas motos...
    Mensajes
    48.174
    Número de Fotos
    62534
    Visitar Twitter Twitter
    @pelusa97

    Predeterminado DEL BOSQUE: "Es difícil, pero Puyol tiene opciones de estar en la Eurocopa"

    DEL BOSQUE AÚN NO DESCARTA AL AZULGRANA

    "Es difícil, pero Puyol tiene opciones de estar en la Eurocopa"

    • "Es verdad que la Liga y la Champions ha sido dura y es verdad que puede que nos vengamos abajo físicamente estos días, pero antes de la Euro intentaremos recuperarlos antes de la competición. A todas las selecciones les ha pasado lo mismo", dijo.







    El seleccionador español, Vicente Del Bosque, asistió con Ángel María Villar a un acto de Telefónica Movistar como nuevo patrocinador de la selección española de fútbol y no descartó que el defensa del Barcelona, Carles Puyol, esté en la lista definitiva para la próxima Eurocopa: "Puyol tiene opciones de estar en la Eurocopa. Es difícil pero se sabrá el día 27 si viaja o no con nosotros".
    El seleccionador no ocultó su preocupación por el estado físico en el que sus futbolistas llegarán a la concentración de La Roja. "Es verdad que la Liga y la Champions ha sido dura y es verdad que puede que nos vengamos abajo físicamente estos días, pero antes de la Euro intentaremos recuperarlos antes de la competición. A todas las selecciones les ha pasado lo mismo".
    Del Bosque habló también de las opciones de Villa de entrar en esa lista definitiva para la gran cita del próximo mes de junio. "La única verdad sobre Villa es que hay que trasmitir la ilusión para que se recupere, pero también la realidad de que ha tenido una lesión grave. Vamos a esperar y a tomar la decisión el día 27 de mayo".

    La primera lista, un premio para los nuevos

    En cuanto al gran número de novedades que ofreció en su primera convocatoria, Del Bosque quiso aclarar que se trata más bien de un premio y que en la lista definitiva de 23 futbolistas no habrá demasiados cambios. "Fue una lista distinta. Quedan muchos días para la lista definitiva y todos sabemos que aún queda final de Copa y final de Champions. Era una buena ocasión para premiar a jugadores que han hecho una gran campaña y de paso ver los que puedan estar para la clasificación para el Mundial de Brasil. Tenemos que dar 23 jugadores. No vamos a cambiar por cambiar. Vamos a ser coherentes porque esta selección es muy estable. También están los JJ.OO y algunos futbolistas estarán en las dos competiciones".
    Por último, el seleccionador aseguró que La Roja tiene un prestigio que defender y no dudó en que el equipo responderá a las expectativas. "Vamos a defender el título de 2008, el Mundial de 2010 y vamos a seguir luchando. Hay una corriente de afecto en las calles que es muy buena. Queremos dar una buena imagen de España".


  2. #2
    Papa Jones Avatar de Josema27
    Fecha de ingreso
    16/06/2006
    Ubicación
    Fondo Bajo, Benito Villamarín.
    Mensajes
    13.473

    Predeterminado Re: DEL BOSQUE: "Es difícil, pero Puyol tiene opciones de estar en la Eurocopa"

    Me alegraría esto más que lo de Villa casi.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •