Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	salas1.jpg
Visitas:	1
Size:	20,4 KB
ID:	6575966Es una pregunta que me he hecho estos días. ¿Hacía falta un Salas para poder dar un salto de mentalidad que nos metiese en el cuerpo la tan demandada exigencia?

Parto de la base de que Salas no tenía una alternativa fiable, que saltó al vacío con dos buenos escuderos que ahora dicen que están quemados. Pero esto funciona así, o estás en un lado o estás en otro, no hay medias tintas, y también esto es una pena.

Así que me quedo con que este intento fallido de cambiar el cambio, de que querer salir por peteneras verdiblancas sabiendo que casi estaba todo perdido al final ha dado un espaldarazo muy importante a Haro y Catalán. No sé si está el horno para bollos de agradecimiento, pero es lo que ha pasado. Haro y Catalán salen muy reforzados, pero con el temblique de que algo había que hacer, no parchear como hasta ahora, sino apostar por algo más grande, y en la apuesta ganan los béticos, en esta junta también.

Que haya intentos de alternativa no debe ser considerado ya por el bético como algo que altere la estabilidad, sino que se convierta en una estabilidad en sí mismo.