Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exito de Betisweb en la renovación de abonos del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Exito de Betisweb en la renovación de abonos del Real Betis.

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    La campaña para la renovación de abonos, así como la captación de nuevos abonados, que esta realizando la Peña Betisweb transcurre con éxito.

    En la tarde de hoy ha tenido lugar la primera cita, de las dos que le dan a cada peña, para formalizar las renovaciones de sus peñistas y se han superado todas las expectativas. Entre renovaciones y nuevos abonados la Peña Betisweb ha gestionado, nada menos que 56 abonos =14.355 Euros

    Sin duda, todo un éxito para una peña bética que apenas tiene un año pero que desde su creación ha tenido un claro objetivo, ser una peña activa y expandir el sentimiento bético. Por lo que seguiremos trabajando para incrementar el número de abonos renovados, o nuevos, en la segunda cita de la peña para la renovación de los carnets de sus abonados, día 10 de agosto.

    Los carnets de infantiles que le corresponde a la Peña Betisweb, merced a la atención que tiene el club con las peñas que gestionan renovaciones, serán destinados a fomentar el beticismo entre los mas pequeños.

    Felicitamos y agradecemos a todos los socios de la Peña Betisweb su colaboración, en especial a Mariano*, tesorero de la peña, por su trabajo.


    Muchas gracias a todos los socios de la Peña Betisweb, no solo sois los mejores ademas lo demostrais


    * El gran Pelusa97

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X