Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

    La empresa responsable de la moda del Centenario, Betismoda mantenía un acuerdo de patrocinio con Betisweb.com por todo el año 2007 que debido a las reiteradas presiones recibidas por parte del Consejo de Administración del Real Betis se han visto obligados a interrumpir.

    No es la primera vez que en Betisweb recibimos presiones y ataques por parte del Consejo de Administración del Real Betis Balompié pero desde aquí les anunciamos que no abandonaremos la línea editorial que llevamos desarrollando los últimos 5 años. Betisweb.com continuara trabajando para seguir siendo la web bética mas visitada de Internet, proporcionándoles a los béticos una plataforma libre de expresión.

    Tanto desde Betisweb.com como desde la Peña Betisweb seguiremos apoyando al Real Betis siempre. Lucharemos, como hasta ahora, por expandir el sentimiento bético y promocionar los valores que siempre han caracterizado a nuestra afición, de una forma libre e independiente. Le pese a quien le pese.

    Esperamos que el Consejo de Administración del Real Betis Balompié abandone este comportamiento hostil con un medio de comunicación bético con miles de usuarios y, como siempre, quedamos a su entera disposición para lo que crean necesario.

    Por último queremos agradecer a la firma Betismoda el apoyo que nos ha prestado durante este tiempo, entendiendo su difícil decisión que respetamos por completo.


    PD: Esta noticia, desgraciadamente la sabiamos desde el martes pasado pero en una semana con 2 partidos importantes para el Betis decidimos esperar para compartirla con ustedes... EL BETIS SIEMPRE LO PRIMERO!!

  • #2
    Re: Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

    Una mas,FUERA YA HOMBRE ESTE DICTADOR,hagamos algo ya j-o-d-e-r.

    Comentario


    • #3
      Re: Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

      No le veo sentido a cargar contra Betisweb ¿?, como no le veo sentido a casi nada que hace el maximo accionista.....pero bueno....

      Animo a los que haceis que esto sea posible, sois los mejores, de verdad!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

        Si es que sois unos destructores


        animo.

        Comentario


        • #5
          Re: Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

          Grande Betisweb......

          Pues nada otro pasito mas hacia la unidad, y de torpedear a una PEÑA del Real Betis Balompie.

          Comentario


          • #6
            Re: Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

            ManqueLopera!! Betisweb Siempre!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

              y esta es la unidad que tanto dicen buscar desde los medios oficiales del club?

              Comentario


              • #8
                Re: Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

                Todo mi apoyo a Álvaro Betisweb, Goviante, Pelusa y resto del staff de nuestra casa y nuestra peña, Betisweb.com.
                Esta nueva cacicada del consejo de administración del Betis, nos hace más fuertes, nos une mucho más, nos hacer tener más fe en la libertad...No nos van a poder parar....

                ¡VIVA EL BETIS LIBRE, VIVA BETISWEB!

                Comentario


                • #9
                  Re: Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

                  Lamentable!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

                    que fuerte me parece lo que estan aciendo.si no fuera por betis web no me enteraria de lo que esta aciendo lopera y segiria pensando que es todo culpa de la mala suerte.segir asi que consegireis dejar al betis libre .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

                      La autarquia loperiana no tiene límites...que verguenza!

                      Gracias a todos los que hacéis posible Betisweb por vuesro trabajo, señorío y en este caso aguante.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

                        normal!!!!

                        si es que soy UNOS DESTRUCTORES!!!!


                        PD: sobre todo el PEÑITA ese, fijo que ya tiene un bazzzzoca apuntando a destruir el betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

                          Forma típica de actuar de un DICTADOR, o junto a mi o junto a nadie...Que triste y vergonzoso me parece.Ánimo a todos los que llevais Betisweb adelante.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

                            No podran con nosotros,somos demasiado grandes,demasiado humildes,demasiado BETICOS,para que nos callen.
                            Desgraciadamente no es nada nuevo,a la vista esta que cualquier cosa que se organice desde aqui reciba una patada por parte de los dirigentes de nuestro club.Dirigentes que se creen que son mas beticos que nosotros, que quieren mas al glorioso por estar al lado del que les da de comer.Lamentable una vez mas la actitud del consejo de administracion.

                            PD:y ahora,¿que se supone que debemos hacer?
                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Presiones del club impiden a Betismoda patrocinar BW

                              no, no podran con nosotros, porque la palabra "beticos" es mucho mas que siete letras ... sois los mejores, y de verdad... en cuanto pueda y mi economia de adolescente me lo permita, me hago socio... que ya tengo ganas... bueno, supongo que para principios de año, o sino para Montjuic, si hacemos lo del año pasado, que espero y deseo que sea asi, le doy el dinero a alguno que lleve el cotarro, llamese Pelusa, llamese Goviante

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X