Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SERRA. MI TRIBUTO.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SERRA. MI TRIBUTO.

    Mis recuerdos como bético me llevan a los palquitos de preferencia de la mano de mi padre, sentado sobre sus rodillas en silla de enea, oliendo a puro y tomando pictolines, jugando con el papel verdiblanco que los envolvía. Son recuerdos de Biosca, Esnaola, Cardeñosa, de Copa del Rey en mi casa del polígono de San Pablo vestido con la ropa de mi equipo y con bandera en palo de fregona.
    Mis recuerdos son de camiseta meyba con calzonas verdes, de derbis ganados, de Calderón, Gordillo, Rincón, Parra..., de tardes de gloria, de buen fútbol, goleadas al Madrid, y muchas pipas en Voladizo.
    Mis recuerdos son de segundazo en gol sur, de Miguel Angel 1 y 2, de Leon, Job y Viñals, de arrastrarnos, de sentir pena, pero de seguir a mi equipo a Mérida, Huelva, etc, Y HACERLO CIEGAMENTE, sin pedir nada a cambio, sólo seguirle.
    Mis recuerdos son de ascensos con una generación canterana comandada por Cuellar, que nos ilusionó sobremanera y nos hizo a una generación joven creer ciegamente en nuestra cantera, nos llenó de esperanza.
    Pero mis recuerdos sobre todos los demás, esos recuerdos de los que hablaré orgulloso a mis hijos son los escritos por Don Lorenzo Serra Ferrer. Jamás olvidaré como nos hizo soñar con ser grandes, jamás olvidaré cómo se le llena la boca hablando del Betis y los béticos. Jamás olvidaré como siempre nos hizo sentir que era uno de los nuestros. Jamás olvidaré cómo nos llevó a la gloria y cómo nos la entregó, jamás olvidaré, y me encargaré de que mis hijos tampoco lo hagan de aquellos partidos contra los más grandes, sonando el himno de la Champions.
    No se si el Betis le dará el trato que su categoría merece, no se si la afición lo hará, pero yo, desde aquí, desde mi humilde rincón en este foro le quiero tributar el homenaje que usted merece, gracias Don Lorenzo, sientase querido, porque desde aquí no sólo se le admira, y se le está agradecido, se le quiere como padre de un sueño que se ha hecho realidad para muchos de aquellos niños que vemos a nuestro Betis desde que nuestra memoria alcanza.

    Cuánta tristeza, cuánta injusticia, no salgo de mi asombro de lo que está pasando. Siento mucha tristeza por el trato lamentable que se le está dando a un señor. Un auténtico bético, profesional, hombre que se viste por los pies, símbolo de nuestra cultura bética y sevillana, historia viva del beticismo, amigo nuestro, cómplice, sufridor, artífice de nuestros éxitos, compañero de viaje,entrenador eterno.Gracias Lorenzo.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X