Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DESPEDIDA DE BETISWEB A D.LORENZO SERRA FERRER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DESPEDIDA DE BETISWEB A D.LORENZO SERRA FERRER

    BW

    A D. Lorenzo Serra Ferrer:


    Permítanos esta oportunidad para dirigirle estas palabras, para mostrarle en nombre de los béticos nuestro más entrañable agradecimiento, nuestro más profundo reconocimiento.

    Podríamos hablarle de las emociones de una noche de Junio de hace casi un año ya, podríamos hablarle del sueño hecho realidad de casi tres mil de nosotros animando a nuestro Betis en Anfield Road en un partido de Champions, pero hoy, en el día en que se marcha de nuestro equipo, nuestro, sí, porque aunque alguno esté confundido el Betis fue, es y será siempre de los béticos, hoy solo queremos elogiar a una gran persona, a un gran profesional, a alguien ganado por siempre para nuestra causa.
    Seguro que usted no se imaginaba en la primavera del año 1.994 cuando pisó la bendita tierra de Sevilla que esta ciudad y el Betis le iban a enganchar tanto, tampoco los béticos pensábamos que bajo su dirección del equipo lo llevaría a un ascenso casi imposible, a dos finales, a un título de Copa, a un tercer puesto en la Liga, a dos cuartos, a un 0-3 inolvidable en un derby, a tres participaciones europeas, a la Champions. Y es que aunque no haya ganado ningún Carranza es el entrenador con mejor historial del Real Betis Balompié.
    Una vez le dijo el gran escritor Antonio Burgos que el entrenador del Betis es simplemente el oficiante en el gran templo del beticismo que es nuestro estadio donde cada quince días celebramos la gloria de ser béticos, que el báculo y la mitra pertenecen al club. No se preocupe porque al mejor oficiante que hemos tenido se los vamos a guardar, el cambio de obispo es solo cuestión de tiempo y como dice la afortunada frase, será mucho más temprano que tarde.
    Nos duele, pero a la vez nos enorgullece, hoy se va uno de los nuestros, de esos que tienen más mérito, los que llegan al Betis por enamoramiento y no por la inmensa fortuna de nacer béticos. Un caballero, un señor, alguien que como muchos de nosotros creen que un Betis mejor es posible y que no nos engaña. Y se va por la puerta grande del beticismo, esa puerta que es la que a usted y a nosotros nos importa.
    Porque, además, usted Sr. Serra no se va del Betis porque queda en el corazón de los béticos, usted no se marcha porque sabemos que ya lleva al Betis en su corazón. Y volverá para hacernos otra vez grandes, esa es la única certeza absoluta en ese mar de incertidumbre que es hoy nuestro Betis.
    Gracias Mister .... y hasta muy pronto. Un abrazo de todos los béticos.
    Sevilla, Ciudad del Betis, 1 de Junio de 2.006


    por NILES

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X