Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las tertulias de los Miercoles

    Los Miercoles tendran lugar las tetulias de Beticos,el lugar no ha cambiado,la hora tampoco.Pasar un buen rato entre hermanos del mismo color,cambiar impresiones y debatir a cerca de la situación de nuestro equipo.si aun no has asistido,te esperamos con los brazos abiertos y la sonrisa ancha.Si eres de los que ni faltan tambien serás bienvenido.

  • #2
    Re: Las tertulias de los Miercoles

    ayi estaremos...

    Comentario


    • #3
      Re: Las tertulias de los Miercoles

      pero en plan las primeras?

      Comentario


      • #4
        Re: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
        ayi estaremos...

        Comentario


        • #5
          Re: Las tertulias de los Miercoles

          ¿Eso que es compañera?

          Comentario


          • #6
            Re: Las tertulias de los Miercoles

            Siempre vuestro, allí estaré el próximo miercoles...

            Comentario


            • #7
              Re: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Los Miercoles tendran lugar las tetulias de Beticos,el lugar no ha cambiado,la hora tampoco.Pasar un buen rato entre hermanos del mismo color,cambiar impresiones y debatir a cerca de la situación de nuestro equipo.si aun no has asistido,te esperamos con los brazos abiertos y la sonrisa ancha.Si eres de los que ni faltan tambien serás bienvenido.

              Explicadme de que va ésto que no lo pillo.

              Comentario


              • #8
                Re: Las tertulias de los Miercoles

                A pesar de no ser habitual de las tertulias me permito recordar a los intérpretes de la constitución que según la legislación vigente cualquier reunión de menos de 20 personas es totalmente legal y no necesita de permiso de la autoridá. Lopera dice que son 4 y después vienen 8, así que no hay problema, ¿quién mejor que Lopera para saberlo si los ve asomándose a la ventana?

                Comentario


                • #9
                  Re: Las tertulias de los Miercoles

                  Reunirse con amigos béticos y charlar es, aparte de legal, muy instructivo y clarificador...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las tertulias de los Miercoles

                    Me gustaria ir y conoceros porque no conozco a nadie... pero solo me da palo... a ver si le hecho ****** jeje

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      ¿Eso que es compañera?
                      Cada Miercoles de cada semana,desde hace más de un mes,nos reunimos unos cuantos de Beticos,cada vez somos mas,y cambiamos impresiones,a cerca de nuestro ****
                      Este post,que nace con ilusiones renovadas y sin ánimo de disputa,es la continuación de otro que lamentablemente cerraron,con toda la razón del mundo,es para que quede constancia de qué esas reuniones se seguiran haciendo.Si sabemos comportarnos,unos y otros,no lo cerraran,depende de los que lo usamos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                        Me gustaria ir y conoceros porque no conozco a nadie... pero solo me da palo... a ver si le hecho ****** jeje
                        palo por qué tonto??? anímateeeeeeeeeeeeeeeeee cuantos más mejor.....


                        este miércoles vente en???


                        saludos en verdiblancoooooooooo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                          palo por qué tonto??? anímateeeeeeeeeeeeeeeeee cuantos más mejor.....


                          este miércoles vente en???


                          saludos en verdiblancoooooooooo
                          Um... palo por ir sola, y demas, tu ere chica no? yo a rosa la conozco porque la vi en el corteingles y la reconocí pero solo un minuto... si quedais un grupo en algun sitio antes me lo decís y así parece que no voy sola jejeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Las tertulias de los Miercoles

                            Pues allí nos vemos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                              Um... palo por ir sola, y demas, tu ere chica no? yo a rosa la conozco porque la vi en el corteingles y la reconocí pero solo un minuto... si quedais un grupo en algun sitio antes me lo decís y así parece que no voy sola jejeje
                              perdona jajajajaja!!!...si, soy chica también....

                              yo me voy directamente para allá porque nunca sé si podré llegar a la hora pero anímate chiquillaaaaaaaaaaaaa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X