Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL FLACO CARDEÑOSA RESPONDE A LOS FOREROS De BETISWEB.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EL FLACO CARDEÑOSA RESPONDE A LOS FOREROS De BETISWEB.

    Aqui teneis a Julio Cardeñosa respondiendo a los foreros de Betisweb.
    Hemos de agradecer al "flaco" la amabilidad que ha tenido con nosotros en buscarnos un hueco en su apretada agenda para poder atendernos.

    Gracias por TODO, D.Julio



    1. - Saludos, Don Julio.
    ¿Cuál ha sido la bronca más grande que ha escuchado usted en un vestuario?
    Muchas gracias.

    Yo no recuerdo grandes broncas, el que ha tenido un carácter más fuerte el difunto García Traid, sobre todo en la segunda vuelta cuando comenzamos a perder, pero siempre dentro de la educación.

    2. - Saludos, flaco:
    ¿Cuál ha sido para usted, el momento más especial que ha vivido como jugador del Real Betis Balompié?
    Gracias por su atención

    He tenido bastantes pero sin duda alguna cuando ganamos la copa del rey, jugar en Europa y eliminar al Milán

    3. - Buenas señor Julio:
    ¿Cree que la plantilla actual es mejor de la historia?

    Cuando se habla de la mejor plantilla, primero tiene que transcurrir una serie de años y luego valorar lo que esa plantilla ha conseguido, ha habido mejores plantillas que la actual, por lo tanto por los logros conseguidos la mejor plantilla fue la que ganó la liga del 35, ya que ganar una liga es muy difícil.

    Leela completa aqui
    http://www.betisweb.com/content/card...-siempre-3641/

  • #2
    Respuesta: EL FLACO CARDEÑOSA RESPONDE A LOS FOREROS De BETISWEB.

    me alegro de oir de nuevo a cardeñosa. eso si que era Betis, un domingo con 7 años subido en las antiguas barandillas verdes de gol norte comiendote un bocadillo de salchichas viendo jugar a cardeñosa, esnaola, ortega, alex, calleja, suarez, ito, rincon, gordillo, puro Betis. cualquier tiempo pasado fue mejor

    Comentario


    • #3
      Respuesta: EL FLACO CARDEÑOSA RESPONDE A LOS FOREROS De BETISWEB.

      que crack¡¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Respuesta: EL FLACO CARDEÑOSA RESPONDE A LOS FOREROS De BETISWEB.

        es el amo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: EL FLACO CARDEÑOSA RESPONDE A LOS FOREROS De BETISWEB.

          cardeñosa forever

          Comentario


          • #6
            Respuesta: EL FLACO CARDEÑOSA RESPONDE A LOS FOREROS De BETISWEB.

            Flaco solo hubo uno y no fue otro que Cardeñosa...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: EL FLACO CARDEÑOSA RESPONDE A LOS FOREROS De BETISWEB.

              un guante de seda en los pies ... madre mia cada vez q me pongo algun video se me siguen poniendo la piel de gallina.. sobre todo en algun derby memorable que debimos sacarlos a hombros y llevarlo hasta su casa..

              Y que a tios con ese talento y esa categoria que han ennoblecido este deporte se le siga ningunenando por una sola accion desafortunada que le perjudicó el barro acumulado en el area de un partido que por cierto dió otro recital pese a las adeversidades del estado del cesped, frente a una potente seleccion como la brasileña....


              Todo hay que decirlo su periplo como entrenador no pudo ser mas desquiciante sobre todo con el equipo que le dispuso el otro innombrable Hugo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: EL FLACO CARDEÑOSA RESPONDE A LOS FOREROS De BETISWEB.

                Muchas gracias a Cardeñosa por dedicar su tiempo con el beticismo. ERES MUY GRANDE FLACO!

                Y muchas gracias a BetisWeb por brindarme la oportunidad de hacer mi pregunta a Cardeñosa.

                VIVA BETISWEB Y VIVA EL FLACO!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: EL FLACO CARDEÑOSA RESPONDE A LOS FOREROS De BETISWEB.

                  Me alegra su manera de pensar.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: EL FLACO CARDEÑOSA RESPONDE A LOS FOREROS De BETISWEB.

                    pues a mi personalmente sin desmerecer su glorioso historial en el betis me decepciona fuera de los terrenos de juegos como el 99,99% de los ex-jugadores de nuestro club , que ante los medios hacen gala de una cobardia y de una falta de amor al betis alarmante.....

                    todavia estoy esperando que alguno vaya a un medio y tenga lo que hay que tener para defender el honor del betis y de los beticos (no de sus dirigentes)....

                    la comparacion ante cualquier club en este aspecto roza el esperpento.

                    para mi es otro mal endemico en el betis que algun dia deberia ser corregido.

                    todo esto no es de forma personal contra julio , al que ademas su caracter personal posiblemente le haga obrar asi ....pero es que creo que debia "denunciar" esta lacra que arrastramos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: EL FLACO CARDEÑOSA RESPONDE A LOS FOREROS De BETISWEB.

                      Don Julio Cardeñosa, gran futbolista y mejor persona.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: EL FLACO CARDEÑOSA RESPONDE A LOS FOREROS De BETISWEB.

                        Grande, muy grande. Más que interesante entrevista.

                        Con una veintena de Cardeñosas al frente de nuestro Betis, qué distinta seria la situacion...Porque lo que es innegable es que cuando algo se hace con cariño, se hace mil veces mejor

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: EL FLACO CARDEÑOSA RESPONDE A LOS FOREROS De BETISWEB.

                          Si lo de los abueletes de Betis Sport fuese cierto y quisieran lo mejor para nuestro club, contarían con él sin dudarlo. Faruk, Cardeñosa, Alfonso, Serra, Chaparro, porque también lo incluyo,... Si esta gente dirigiera sin cortapisas los destinos del Betis, otro gallo podría cantarnos.

                          Amén.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: EL FLACO CARDEÑOSA RESPONDE A LOS FOREROS De BETISWEB.

                            Que calidad en la zurda. Este si qu sabía tirar faltas.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: EL FLACO CARDEÑOSA RESPONDE A LOS FOREROS De BETISWEB.

                              Que monstruo es! Una gran persona!!! Viva el Betis y todos los Beticos del Campo de Gibraltar que somos muhcos!.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X