Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOTERIA De NAVIDAD 2009 - PEDAZO DE NUMERO y GRAN DISEÑO - III AÑO CONSECUTIVO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LOTERIA De NAVIDAD 2009 - PEDAZO DE NUMERO y GRAN DISEÑO - III AÑO CONSECUTIVO



    http://www.betisweb.com/betisweb/web/?p=96


    Por TERCER año consecutivo, los socios de Betisweb podran disponer del numero mas ansiado dentro del BETICISMO y este año ponemos tambien a dispocision de los foreros.

    DECIMO ANTIGUO

    Gracias como no a Amigos del Centenario, que tambien son socios de Betisweb, siempre en estrecha colaboracion


    Son participaciones, al precio es de 2 euros la jugada + 0,50 euros de “propina”, total 2,5 euros por participación.

    Debido a los problemas del año pasado que hubo gente que pidió participaciones y no pagaron finalmente y la peña tuvo que soportar el gasto, en caso de que tocase para poder recoger el premio ha de tener pagada su participacion.


    [LEFT]Teneis dos sistema de pago:
    1.- en mano en las quedadas previas de cada partido
    2. - por transferencia a la peña, poniendo en el concepto de pago "LOTERIA"[/LEFT]

    [LEFT]Cuentas Bancaria:[/LEFT]
    [LEFT]Cajasol 2098 - 0107 - 54 - 0372008584[/LEFT]
    [LEFT]BBVA 0182 - 2391 - 39 - 0201564416[/LEFT]

    Esta es la propuesta a los socios de la peña, pero estamos abierto a lo que me propongais:

    [LEFT]Asimismo os enviaré por correo normal dichas participaciones, aunque conlleva el riesgo de que se pueda perder y no os llegue, además si tocase pues ya veis la faena….así que si queréis os propongo que la peña se quede con las participaciones en custodia y cuando se haya realizado el sorteo pues os la envío ya sin temor alguno. Igualmente si os llega la participación antes del sorteo y toca me lo tenéis que mandar de nuevo para cobrar así que seria un lío.[/LEFT]

    [LEFT]Confirmarme que queréis hacer cuando os apunteis en el listado de abajo, si optáis por el envío por correo, Betisweb no será responsable si no os llega las participaciones.[/LEFT]

    No tendrá valor si pediis alguna participacion pero no haceis efectivo su pago.


    SUERTE

  • #2
    Respuesta: LOTERIA De NAVIDAD 2009 - PEDAZO DE NUMERO y GRAN DISEÑO - III AÑO CONSECU

    No estaría mal buscar también el

    15609

    Comentario


    • #3
      Respuesta: LOTERIA De NAVIDAD 2009 - PEDAZO DE NUMERO y GRAN DISEÑO - III AÑO CONSECU

      Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
      No estaría mal buscar también el

      15609
      Un poco desacarado, ¿No?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: LOTERIA De NAVIDAD 2009 - PEDAZO DE NUMERO y GRAN DISEÑO - III AÑO CONSECU

        hola sabeis si en la peña de valdemoro se puede encontrar? es que me sevilla me piya un poco lejos y por banco no me hace mucho tilin por asi decirlo un saludooo desde madriiiiid!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: LOTERIA De NAVIDAD 2009 - PEDAZO DE NUMERO y GRAN DISEÑO - III AÑO CONSECU

          Originalmente publicado por RuBeN_FueNLa Ver Mensaje
          hola sabeis si en la peña de valdemoro se puede encontrar? es que me sevilla me piya un poco lejos y por banco no me hace mucho tilin por asi decirlo un saludooo desde madriiiiid!
          vemos el tema como poder hacerle llegar a la peña Valdemoro, cuantas quieres??

          Comentario


          • #6
            Respuesta: LOTERIA De NAVIDAD 2009 - PEDAZO DE NUMERO y GRAN DISEÑO - III AÑO CONSECU

            por quien hay que preguntar el la quedada de la esquina de calle tajo ,para comprar las participaciones de loteria?. Gracias

            Comentario


            • #7
              Respuesta: LOTERIA De NAVIDAD 2009 - PEDAZO DE NUMERO y GRAN DISEÑO - III AÑO CONSECU

              Originalmente publicado por rosales1954 Ver Mensaje
              por quien hay que preguntar el la quedada de la esquina de calle tajo ,para comprar las participaciones de loteria?. Gracias
              por Pelusa

              Comentario


              • #8
                Respuesta: LOTERIA De NAVIDAD 2009 - PEDAZO DE NUMERO y GRAN DISEÑO - III AÑO CONSECU

                Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                No estaría mal buscar también el

                15609
                Yo al principio pense que podia ser ese. Jejeje. Pero vamos, el que tienen es hasta mejor.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: LOTERIA De NAVIDAD 2009 - PEDAZO DE NUMERO y GRAN DISEÑO - III AÑO CONSECU

                  Hola Pelu:
                  Para Vélez-Málaga quiero 10 participaciones (25 eurazos). Pagaré con ingreso en cuenta del BBVA mañana Lunes (si Dios quiere) y que se quede en custodia de BW. ¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE PA TOS!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: LOTERIA De NAVIDAD 2009 - PEDAZO DE NUMERO y GRAN DISEÑO - III AÑO CONSECU

                    pelu acuerdate de las 10 papletas mias ,no se te olvider pareste vierne si vas ,ok gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: LOTERIA De NAVIDAD 2009 - PEDAZO DE NUMERO y GRAN DISEÑO - III AÑO CONSECU

                      El 15609 lo tenemos muy cerca, lo venden el la administracion de sagasta, lo he mirado en la pagina de onlae y lo tienen en esa administracion

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X