Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

    Cuando todavia tenemos reciente la entrevista a Rafael Gordillo http://www.betisweb.com/docs/entrevistas.php, os treamos una nueva entrevista que no es otro que a Lorenzo Serra Ferrer, en su dia los foreros de Betisweb le hicieron sus preguntas y ha llegado el momento de leer su respuestas aqui en Betisweb

    Quiero agradecer a la persona que ha hecho posible esta entrevista y que prefiere mantenerse en el anonimato.

    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1304

    Larga vida a Betisweb

  • #2
    Re: Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

    3.Que alegría ¡enhorabuena a Betisweb!, ahí va mi pregunta, seré muy directa

    ¿Se siente usted Bético?

    ¿Que si me siento bético? Por supuesto que sí. No nací bético, pero está claro que a mí la magia del Betis me atrapó para siempre. Soy socio del club a pesar de que no puedo ir a Heliópolis y además, desde hace muy poco tiempo me he convertido en accionista, gracias a un buen bético que me ha hecho cumplir mi sueño de ser un “poquito” dueño de un club que no debe tener más dueño que su afición.


    bua simplemente exquisito que grande serra

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

      11.¿Ha escuchado hablar de la asociación "Por Nuestro Betis"? ¿Que impresiones le da?

      Claro que sí. Desde Grecia, gracias a Internet y a Pepe Alomar, que es socio de PNB, estoy al tanto de todo y celebro mucho la aparición de esta asociación que en sus primeros meses parece estar haciendo mucho y bueno por el beticismo. Además, los amigos que dejé aquí me cuentan que se ha convertido en el motor de la afición en estos tiempos difíciles, lo cual es de agradecer.

      gracias a ti tambien pepe alomar que grandes nos hicisteis

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

        La pena mas grande que cualquier tiempo pasado fue mejor
        y que tenmos que sacra fotos de 2006 para al menos tener una ligera sonrisa viendo a serra o cualquier otro porque l ode ahora da asco

        grande serra

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

          Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
          11.¿Ha escuchado hablar de la asociación "Por Nuestro Betis"? ¿Que impresiones le da?

          Claro que sí. Desde Grecia, gracias a Internet y a Pepe Alomar, que es socio de PNB, estoy al tanto de todo y celebro mucho la aparición de esta asociación que en sus primeros meses parece estar haciendo mucho y bueno por el beticismo. Además, los amigos que dejé aquí me cuentan que se ha convertido en el motor de la afición en estos tiempos difíciles, lo cual es de agradecer.

          gracias a ti tambien pepe alomar que grandes nos hicisteis

          Qué grande Pep Alomar y su "SENTIR LUCHAR GANAR... PODEMOS!!!"

          Gracias BW
          Gracias PNB

          SERRA ETERNO

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

            La pregunta 33 es mia!! jajaja que artista Don Lorenzo GRANDE SERRA!!!

            33.Siempre me he relacionado con .....

            Hay que trabajar mucho, se ha dejado que nos cojan distancia quienes no son más que nosotros, por lo que habrá que hacer un gran esfuerzo. --> Alusion al pu-to sevilla

            Habrá que ver si a quienes manda les agrada compartir ese apasionante reto conmigo y con los béticos, que sé que lo desean del mismo modo que yo. --> *****

            Comentario


            • #7
              le retumban en la cabeza

              creeis que se acordara estos dias de aquellas premonitorias palabras ?
              el betis será lo que quiera el presidente!

              Comentario


              • #8
                Re: le retumban en la cabeza

                En la cabeza lo que le retumban es otra cosa...

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

                    Gracias Don Lorenzo por ser quien es y por querer al Real betis tanto como nosotros lo queremos a usted.
                    Viva don Lorenzo Serra Ferrer!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

                      Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                      Cuando todavia tenemos reciente la entrevista a Rafael Gordillo http://www.betisweb.com/docs/entrevistas.php, os treamos una nueva entrevista que no es otro que a Lorenzo Serra Ferrer, en su dia los foreros de Betisweb le hicieron sus preguntas y ha llegado el momento de leer su respuestas aqui en Betisweb

                      Quiero agradecer a la persona que ha hecho posible esta entrevista y que prefiere mantenerse en el anonimato.

                      http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1304

                      Larga vida a Betisweb

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

                        *****, se me ponen los pelos de punta leyendo a Serra... ¡¡QUE GRANDE!! Vuelve pronto...

                        PD: Señor Ruiz vayase garrapata pordiosera!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

                          Se me han saltado las lágrimas, leyendo a DON LORENZO, que este señor si que se merece el DON delante de su nombre...
                          Sólo puedo decir GRACIAS!

                          SERRA ETERNO

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

                            Viva don Lorenzo siempre eterno!!!
                            YO si fuese dueño de una palanca.... iba ta noxe a quitarles las letras del Benito Villamarin y le ponia Don Lorenzo

                            Q honor me ha contestado a una pregunta jajaja y me ha hablado de usted, como se nota la clase jajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Serra Ferrer Y "Por Nuestro Betis"

                              Extraído de la entrevista maravillosa de BetisWEB:
                              11.¿Ha escuchado hablar de la asociación "Por Nuestro Betis"? ¿Que impresiones le da?

                              Claro que sí. Desde Grecia, gracias a Internet y a Pepe Alomar, que es socio de PNB, estoy al tanto de todo y celebro mucho la aparición de esta asociación que en sus primeros meses parece estar haciendo mucho y bueno por el beticismo. Además, los amigos que dejé aquí me cuentan que se ha convertido en el motor de la afición en estos tiempos difíciles, lo cual es de agradecer.


                              Impresionante. Y esta noche será SOCIO DE HONOR de PNB.

                              Y por otra parte:
                              [LEFT]7.¿Le gustaría a Vd ser presidente del Real Betis Balompié?
                              Gracias y mucha surte en todo lo que haga hasta su regreso al Real Betis.
                              Pronto , muy pronto volverá Dº. Lorenzo.

                              Yo estaré, cuando las circunstancias lo permitan, a disposición del Betis para ayudar a hacerlo más grande. De lo que sea, en cualquier parcela en la que pueda ayudar, pero está claro que mi labor es técnica y no directiva. Pero es evidente que no me voy a hacer viejo en el banquillo, habrá que pensar si serviría desde un despacho…

                              [/LEFT]
                              y también:
                              12.Bienvenido a su casa D. Lorenzo, mi pregunta es la siguiente:

                              ¿Estaría dispuesto a encabezar una alternativa real a la actual directiva?
                              Gracias de antemano

                              De momento mi tarea es técnica, que es lo que he hecho toda mi vida, pero el futuro puede depararme otras parcelas desde las que ayudar al club y yo no sabría decirle “NO” siempre y cuando me viese capacitado para aportar desde donde me correspondiese.

                              -------------
                              Quiero a Serra con nosotros ya. Tenemos que convencerle de que se una a nuestra causa. Quiero a Serra dirigiendo la nave Verdiblanca ya.

                              Y por cierto, me encantaría ver el documento de Betis Millenium... donde estará ese proyecto para poder verlo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X