Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

    vivar betisssss

    Comentario


    • #47
      Re: Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

      Solo una cosa, que diferencia entre un CABALLERO, Don Lorenzo Serra Ferrer, y un impresentable, ¿ a que no hay que ponerle nombre, que ya sabemos sin decirlo quien es?.
      Lo ha dicho TODO sin ofender y siempre con la VERDAD por delante.
      Ahora el grito unanime de la afición debe ser : Lopera VETE YA y mientras mas pronto, mejor para nuestro BETIS.
      VIVA ER BETI MANQUE PIERDA...... y SERRA TE ESPERAMOS.

      Comentario


      • #48
        Re: Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

        Don Lorenzo Serra Ferrer tiene que volver al Betis, sea como sea.

        Gran entrevista, la he disfrutado, me encanta escuchar (leer) a este hombre. Ha conseguido que se me salten las lágrimas.

        Lopera, no te queremos a ti, queremos a Don Lorenzo Serra Ferrer.

        Comentario


        • #49
          Re: Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

          7.¿Le gustaría a Vd ser presidente del Real Betis Balompié?
          Gracias y mucha surte en todo lo que haga hasta su regreso al Real Betis.
          Pronto , muy pronto volverá Dº. Lorenzo.

          Yo estaré, cuando las circunstancias lo permitan, a disposición del Betis para ayudar a hacerlo más grande. De lo que sea, en cualquier parcela en la que pueda ayudar, pero está claro que mi labor es técnica y no directiva. Pero es evidente que no me voy a hacer viejo en el banquillo, habrá que pensar si serviría desde un despacho…

          gran pregunta y mejor respuesta,parece que no lo descarta

          Comentario


          • #50
            Re: Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

            gran entrevista, y gran trabajo de BetisWeb,grande Don Lorenzo,que echo de menos aquel betis que el hizo en su primera etapa, cada dia que pasa quiero ver jugar al betis igual que aquel que llego a la final de copa del 97,pero eso solo lo consigue este SEÑOR.

            un saludo a todos los betic@s

            Comentario


            • #51
              Re: Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

              En la entrevista se puede leer entre lineas que quiere, piensa y esta preparado para volver (el famoso informe que lopera no ha leido pero si pregonado, esta guardado en un cajon, que estaria dispuesto a implicarse hasta el cuello,"no descarto en un futuro poder invertir lo que he ganado con mi trabajo en el capital del Betis para sentirme tan responsable como el resto de los accionistas"), y voy mas lejos todavia, parece que sabe algo mas sobre el futuro del BETIS.


              VIVA MI BETIS

              P.D.Pedazo de entrevista, muy, muy buena.Serra esta bastante informado, me ha sorprendido tanta informacion.

              Comentario


              • #52
                Re: Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

                esto es un señor

                Comentario


                • #53
                  Re: Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

                  que enorme entrevista dios es impresionante este hombre yo tuve la suerte de conocerlo en perosna y es super educado y grandisima prsona xD

                  SERRA FERRER PRESINDENTE!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

                    Perdón si ya ha salido, pero no me he leido el hilo entero:

                    BetisWeb es referenciado en AS:

                    http://www.as.com/articulo/Futbol/Se...dasftb_12/Tes/

                    saludos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

                      Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                      Mala suerte, va a ser que sí te lo hemos publicado. Es lo que tiene este foro, que en contra de lo que pareces insinuar, puedes expresarte en libertad, dentro de las normas básicas. Otra cosa es la corriente predominante, que es lo que parece que molesta a unos pocos, pero si no te gusta esa corriente predominante que no deja de ser libre por sí misma, lo expresas desde un respeto y en paz, tan legítimo es tener la opinión generalizada como una opinión alternativa.

                      Eso sí... ese estilo de poner mayúscula la primera letra de cada palabra, abstente de usarlo si eres tan amable...


                      Y si quieres mi opinión... yo admiro a Serra pero no le adoro, porque no es un dios, es un ser humano y también ha cometido sus errores. Yo hace mucho que no idolatro a nadie. Y no lo hago con Serra, y mucho menos con Ruiz Avalos. Pero nada me impide que piense que Serra nos ha dado mucho más de lo que nos ha quitado, al contrario que Ruiz...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Entrevista A Serra Ferrer Aqui En Bw

                        Ojalá triunfes en grecia y donde vayas porque nadie merece lo menos tanto por saber futbolístico como por calidad humanos.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X