Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: 4 minutos

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    Después de ver el tifo creo que voy a hacerme socio de Betisweb....sois enormes!!!
    Bueno...

    Comentario


    • #62
      Re: 4 minutos

      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje


      Bueno...
      jajaaj ¿os mandasteis los privados? Yo te conozco a ti y jose-verdiblanco ¡que intriga! y además mientras disimulabamos muchos decía Tifo seguro!!! casi me daba algo....

      Comentario


      • #63
        Sois grandes muy grandes, desde el primero al ultimo que ha colaborado en esta obra de arte, muy a pesar mio no he podido colaborar, pero en los dos unicos dias que he ido he conocido a gente y me he reido mucho imaginaos si hubiese ido desde el principio.

        Daros las gracias a todos por vuestro esfuerzo, sois los mejores

        Comentario


        • #64
          Re: 4 minutos

          Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
          jajaaj ¿os mandasteis los privados? Yo te conozco a ti y jose-verdiblanco ¡que intriga! y además mientras disimulabamos muchos decía Tifo seguro!!! casi me daba algo....
          Jajajajaja, si "sombra", todo resuelto... ya he metido en cintura a este futuro peñista jojojojojojojo, ya me conoces...

          Comentario


          • #65
            Re: 4 minutos

            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje


            Jajajajaja, si "sombra", todo resuelto... ya he metido en cintura a este futuro peñista jojojojojojojo, ya me conoces...
            jajja me alegro porque me dieron ganas de poner ¡¡¡¡¡porque no te callas!!!! (es broma)
            jose-verdiblanco y a todos los demás merece la pena pertenecer a la peña. La gente que la compone es sencillamente extraordinaria.

            Comentario


            • #66
              Re: 4 minutos

              Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
              jajaaj ¿os mandasteis los privados? Yo te conozco a ti y jose-verdiblanco ¡que intriga! y además mientras disimulabamos muchos decía Tifo seguro!!! casi me daba algo....
              Si, nos mandamos privados, pero a mi no creo que me conozcas no? Seria la ostia jajaja
              Yo a ti no te conozco xD

              Comentario


              • #67
                Re: 4 minutos

                Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                Sois grandes muy grandes, desde el primero al ultimo que ha colaborado en esta obra de arte, muy a pesar mio no he podido colaborar, pero en los dos unicos dias que he ido he conocido a gente y me he reido mucho imaginaos si hubiese ido desde el principio.

                Daros las gracias a todos por vuestro esfuerzo, sois los mejores
                Jajaja el primero q ha colaborado no se quien fue, pero el ultimo me parece q si

                Comentario


                • #68
                  Re: 4 minutos

                  Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  Si, nos mandamos privados, pero a mi no creo que me conozcas no? Seria la ostia jajaja
                  Yo a ti no te conozco xD
                  Perdona te conteste tan tarde. No, creo que no nos conocemos... aunque quien sabe jajajja sería la ostia como dices y es que me he encontrado a forer@s que conocía de antes...
                  Espero que betica forever y tu os lleveis como hermanos
                  Por cierto te bebiste cuando ascendimos aquella botella de ron (era ron?) tan carisimo??? jajajaj
                  Pd. Simplemente leo lo que escribe cada uno nada más....

                  Comentario


                  • #69
                    Re: 4 minutos

                    el mejor tifo que se a echo en el villamarin pero de largo y creo que va a ser dificil de superar,enhorabuena a todos

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X