Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

    Resulta paradógico que Lopera esté obsesionado con Julian Garcia de la Borbolla y que sin embargo no haya vuelto a hablar de Oscar Arredondo(Coordinador General del Centenario), cuando era él, y sólo él, el máximo responsable del Centenario. Para lo bueno y para lo malo...

    Me gustaría saber que opina Oscar Arredondo de que su "amigo Manolo" ande machacando a todo el ex-gabinete del Centenario.

    Seguro que sería interesante su opinión y callaría algunas bocas.

    Esperemos que se arme de valor y defienda PUBLICAMENTE a "su gente", porque no me parece justo que estén pasando solos este trance.

  • #2
    Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

    No puede decir nada de Oscar, por que es o era su abogado..y sabe muchas cosas de el....

    Comentario


    • #3
      Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

      Arredondo jamás va a decir nada que perjudique a Lopera,porque él tambien tiene una gran parte de responsabilidad en la actual situación del club

      Comentario


      • #4
        Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

        Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        No puede decir nada de Oscar, por que es o era su abogado..y sabe muchas cosas de el....
        Sabe demasiado.............

        Comentario


        • #5
          Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

          este tio podria sacar los trapos sucios del lopera,que tendra mas de uno...haber si lo meten en la carcel o se va del betis o algo

          Comentario


          • #6
            Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

            Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
            este tio podria sacar los trapos sucios del lopera,que tendra mas de uno...haber si lo meten en la carcel o se va del betis o algo
            no creo, uno sabra tanto como del otro y no les interesara tirar de la manta

            Comentario


            • #7
              Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

              Originalmente publicado por sanlorenzo Ver Mensaje
              no creo, uno sabra tanto como del otro y no les interesara tirar de la manta
              No se como se pueden decir las barbaridades que se dicen aquí. Por muchos trapos sucios que supiese como su abogado, es que no sabeis qué es el secreto profesional?

              Comentario


              • #8
                Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

                Sin querer levantar ampollas, y desde la más absoluta suposición (es decir, sin ninguna prueba ni siquiera indicio), ha habido veces que he pensado que se tienen cogidos mutuamente por los "webs"

                Uno sabe mucho del otro, y el otro sabe que, por haberlo sabido y no haber hecho nada, también está pringao.



                Es la impresión que me da. Ojo, repito, no es acusación ni mucho menos (porque de lo que no se, no me gusta hablar)


                Lo que si es seguro que Oscar Arredondo sabe MUCHO de la gestión de estos ultimos 15 años, y que si hablase muchos se sorprenderían... A mi, desde luego, me encantaría y haría que, por lo menos, recuperse mi respeto

                Comentario


                • #9
                  Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

                  A el redondo lo tiene en nomina, que va a decir el abogado de Encadesa?

                  Ya le llamo ladron delante de toda Espanha y ahi sigue trabajando para el.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

                    Oscar Arredondo debería de salir y defender a lo que fue su "equipo de trabajo" en el Centenario y no dar su callada por respuesta.

                    Cuando a él se le ha atacado, su equipo lo ha defendido. Ahora le toca a él.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

                      Oscar es un buen tipo , os lo digo por que lo conozco y cada uno debemos de entender a cada persona y tendrá sus motivos

                      salud y betis

                      hay a gente q le interesaba quitarse a Oscar de enmedio por que le estaba dando la oportunidad de trabajar a beticos de base sin mirar si era antilopera o prolopera a mi que trabajé en el gabinete nunca me preguntó que pensaba solo le importaba si era betico

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

                        Originalmente publicado por Kuzman Ver Mensaje
                        Arredondo jamás va a decir nada que perjudique a Lopera,porque él tambien tiene una gran parte de responsabilidad en la actual situación del club
                        Totalmente deacuerdo, de hecho en lo del busto el tubo mucho protagonismo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

                          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Sin querer levantar ampollas, y desde la más absoluta suposición (es decir, sin ninguna prueba ni siquiera indicio), ha habido veces que he pensado que se tienen cogidos mutuamente por los "webs"

                          Uno sabe mucho del otro, y el otro sabe que, por haberlo sabido y no haber hecho nada, también está pringao.



                          Es la impresión que me da. Ojo, repito, no es acusación ni mucho menos (porque de lo que no se, no me gusta hablar)


                          Lo que si es seguro que Oscar Arredondo sabe MUCHO de la gestión de estos ultimos 15 años, y que si hablase muchos se sorprenderían... A mi, desde luego, me encantaría y haría que, por lo menos, recuperse mi respeto
                          te entiendo perfectamente y yo tambien pienso asi nose porque se tienen cojidos uno al otro... porque sino el no seguiria donde esta... pero le conviene... nose como tu bien dices es un pensamiento mio

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

                            Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                            Totalmente deacuerdo, de hecho en lo del busto el tubo mucho protagonismo.
                            No hableis de cosas que no sabeis.

                            Lo del busto nadie en el Club lo sabía, Lopera llamo a su sobrino que trabaja en el mantenimento del Estadio y le dijo que lo pusiera, y se acabó.

                            En esta historia no hay intermediarios, solo fue idea de Lopera.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

                              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje


                              Lo que si es seguro que Oscar Arredondo sabe MUCHO de la gestión de estos ultimos 15 años, y que si hablase muchos se sorprenderían... A mi, desde luego, me encantaría y haría que, por lo menos, recuperse mi respeto
                              Pero como va a hablar? seria tirarse piedras en su propio tejado. El es uno de los responsables de esa gestion, y si algun dia la justicia mete mano a Lopera, el no se va a ir de rositas ni mucho menos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X