Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

    Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    acabaria como abogado si cuenta cosas que tratara como abogado y ante la ley...si le cuentan cosas y no se entera la ley...osea si no es ejerciendo como abogado, puesto no tiene que defenderlo antye nadie, creo yo que si podria contarlo, no?
    Quien marca o donde esta la linea que separe lo que es propio de derecho y lo que es particular o privado.

    Comentario


    • #32
      Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

      Este señor si habla seria para darle las gracias a los que se han quedado en el centenario que el dejo,por terminar lo que no termino y por no hablar mal de el,y por mas cosas.

      Comentario


      • #33
        Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

        Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
        Este señor si habla seria para darle las gracias a los que se han quedado en el centenario que el dejo,por terminar lo que no termino y por no hablar mal de el,y por mas cosas.
        Por más cosas?
        Como qué?
        No tires la piedra y escondas la mano hombre, cuéntalas.

        Comentario


        • #34
          Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

          que las cuente don oscar, que es al que han acusado, que lo aclare todo, si no ha robado, que demande a lopera por difamacion

          Comentario


          • #35
            Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

            Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
            si a mi alguien me llama ladron me lo tiene que demostrar

            Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
            que las cuente don oscar, que es al que han acusado, que lo aclare todo, si no ha robado, que demande a lopera por difamacion
            En qué quedamos???

            Comentario


            • #36
              Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              En qué quedamos???
              buena pregunta

              Comentario


              • #37
                Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

                Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
                buena pregunta
                Tambien si ha robado lo podia demandar Lopera por robo ¿no?

                Comentario


                • #38
                  Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

                  tambien, pero mi honor lo limpio yo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

                    Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                    Este señor si habla seria para darle las gracias a los que se han quedado en el centenario que el dejo,por terminar lo que no termino y por no hablar mal de el,y por mas cosas.
                    No se quede a media... termina las barbaridades...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

                      Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                      No se quede a media... termina las barbaridades...
                      Yo he dicho lo que he dicho y no lo que quieres ponerme en la boca a lo que parece. De cualquier forma el que deberia hablar es el señor que se habla en este mensaje y esta muy callado no? Pues eso no me diga a mi nada y se lo dice a ese señor y si sigue callado pues tu mismo te haces la idea que quieras y yo me hago la mia.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

                        Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
                        buena pregunta
                        Inane respuesta

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

                          po sigue currando para el club, pero desde luego me parece muy loable ya que es su trabajo , los abogados defienden a los ladrones , y yo pregunto ¿lopera que es lo que es?

                          oscar ha luchado por el centenario , y ahora lucha por sus hijos , si los tiene....q no lo se

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

                            Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                            Sabe demasiado.............
                            Yo diría que todo. Yo callo, tu callas. O dicho de otra forma, tal y como ha ocurrido hoy con lo del himno en la hora de laverdad:o te callas, o no me callo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

                              Por ejemplo, que opina de esto que dijo ayer el tal iván en la hora de los embustes de su número dos en el centenario:

                              (Transcripción literal)

                              "…..gente de la calaña de Julian García de la Borbolla.
                              personajes que se apoyan en un apellido para intentar hacer creer que el merece estar en el rbb, cuando lo que ha hecho es una gestión lamentable del centenario, cargada de protagonismo sin excusas, y lo único que ha hecho es crear la campaña contra Manuel Ruiz de Lopera, con su cara de corderito degollado, un lobo con piel de cordero. Julian Garcia de la Borbolla no tiene que engañar a nadie más en Sevilla, es un personaje de los que dan miedo, te mira a la cara te saluda te sonríe y por detrás te apuñala . Es de lo peorcito que yo me he encontrado en mi vida personal y humana.
                              Una vez que lo ves ya no le pierdes la pista , pero antes torea bien , un engañador como no he visto otros. Y luego te pones las manos en la cabeza por darte cuenta como es...."


                              Creo, sinceramente que si ante esto no sale a defender por lo menos la parte que le toca sobre la gestión en el centenario, definitivamente nos hemos vuelto locos todos.

                              Al servicio Arredondo, primer saque , silencio por favor.

                              p.d. Y supongo también que el aludido, JGB, tomará las medidas legales que corresponden ante semejante monólogo (aclaro que monólogo no es el tal iván con un pin en la solapa)
                              Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 11/02/08, 15:31:28. Razón: correción ortográfica

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

                                La verdad es que el repasito de soltar por esa boquita pero no decir nada es verdaderamente asombroso.

                                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Por ejemplo, que opina de esto que dijo ayer el tal iván en la hora de los embustes de su número dos en el centenario:

                                (Transquipción literal)

                                "…..gente de la calaña de Julian García de la Borbolla.
                                personajes que se apoyan en un apellido para intentar hacer creer que el merece estar en el rbb, cuando lo que ha hecho es una gestión lamentable del centenario, cargada de protagonismo sin excusas, y lo único que ha hecho es crear la campaña contra Manuel Ruiz de Lopera, con su cara de corderito degollado, un lobo con piel de cordero. Julian Garcia de la Borbolla no tiene que engañar a nadie más en Sevilla, es un personaje de los que dan miedo, te mira a la cara te saluda te sonríe y por detrás te apuñala . Es de lo peorcito que yo me he encontrado en mi vida personal y humana.
                                Una vez que lo ves ya no le pierdes la pista , pero antes torea bien , un engañador como no he visto otros. Y luego te pones las manos en la cabeza por darte cuenta como es...."


                                Creo, sinceramente que si ante esto no sale a defender por lo menos la parte que le toca sobre la gestión en el centenario, definitivamente nos hemos vuelto locos todos.

                                Al servicio Arredondo, primer saque , silencio por favor.

                                p.d. Y supongo también que el aludido, JGB, tomará las medidas legales que corresponden ante semejante monólogo (aclaro que monólogo no es el tal iván con un pin en la solapa)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X