Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ESCUELA De BETICOS + PROYECTO

    EL MIÉRCOLES SE PRESENTA "ESCUELA DE BÉTICOS" (19/11/2007)El miércoles día 21 de Noviembre a las 13:00'Escuela de Béticos', cuyo lema es el deporte es tu bandera. Un nuevo proyecto de la Comisión del Centenraio del Real Betis Balompié.

    +++


    Desde Betisweb, deseamos la mayor de las suertes a este proyecto y ojala llegue lejos.

    AQUIE TENEIS EL PROYECTO Y EL LIBRITO PARA LOS NIÑOS
    Escuela de Beticos - Galería Betisweb @ Betisweb.com

    VIDEO:

  • #2
    Re: ESCUELA De BETICOS

    hombreee por fin algo bueno!!
    esto va de que gente del club va a los colegios pa promocionar el beticismo no?

    Comentario


    • #3
      Re: ESCUELA De BETICOS

      sí pero por ahí (en otros poststststs) dicen y maldicen que esto es una cortina de humo... habladurías.... jejeje

      **********
      edit.:

      Esto está teeeeela de bien. Si muchas de las cosas que se hacen en el betis, se hicieran así de bien, no estaríamos como estamos

      Comentario


      • #4
        Re: ESCUELA De BETICOS

        yo kreo ke esto si lo hacen bien es una fantastica noticia!!!
        Por cierto venid al colegio de mi hermano que hace dos años fue el del nido y empeso a repertir cosas del cerdilla

        Comentario


        • #5
          Re: ESCUELA De BETICOS

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          EL MIÉRCOLES SE PRESENTA "ESCUELA DE BÉTICOS" (19/11/2007)El miércoles día 21 de Noviembre a las 13:00 horas en la sala de prensa del estadio Manuel Ruiz de Lopera se presentará el proyecto educativo 'Escuela de Béticos', cuyo lema es el deporte es tu bandera. Un nuevo proyecto de la Comisión del Centenraio del Real Betis Balompié.

          +++


          Desde Betisweb, deseamos la mayor de las suertes a este proyecto y ojala llegue lejos.
          le deseo suerte y que salga todo bien por que los niños beticos necesitan de un proyecto

          Comentario


          • #6
            Re: ESCUELA De BETICOS

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            EL MIÉRCOLES SE PRESENTA "ESCUELA DE BÉTICOS" (19/11/2007)El miércoles día 21 de Noviembre a las 13:00 horas en la sala de prensa del estadio Manuel Ruiz de Lopera se presentará el proyecto educativo 'Escuela de Béticos', cuyo lema es el deporte es tu bandera. Un nuevo proyecto de la Comisión del Centenraio del Real Betis Balompié.

            +++
            Desde Betisweb, deseamos la mayor de las suertes a este proyecto y ojala llegue lejos.

            yo tambien me alegro que lo hagan mas vale tarde que unca y sin censura

            Comentario


            • #7
              Re: ESCUELA De BETICOS

              Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              sí pero por ahí (en otros poststststs) dicen y maldicen que esto es una cortina de humo... habladurías.... jejeje


              yo puedo asegurar que No es asi, es mas, este proyecto lo ha realizado una persona que ha luchado por sacar esto adelante como pocos y se ha movido para que esto se haga realidad como NADIE.

              Comentario


              • #8
                Re: ESCUELA De BETICOS

                Comentario


                • #9
                  Re: ESCUELA De BETICOS

                  Ya he comentado en otro post, la necesidad de no confundirse.
                  La idea de una escuela de béticos, no debe ser la de comprar cariño a un club de futbol,con regalitos.REPITO: BETICO SE NACE.
                  La idea debe ser la de educar a chavales, en lo deportivo y social.
                  Intentar hacerles ver, la importancia que tiene, el respeto a los demás etc..
                  Que no quiero dar más el coña....

                  Un saludo béticos del mundo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ESCUELA De BETICOS

                    Ojalá este proyecto salga a las mil maravillas. De corazón lo deseo porque pienso que en los niños está nuestro futuro y ahora mismo los otros nos ganas por goleada.

                    A ver si el club se estira y al menos se pone la mitad de interés que desde el otro club por lo niños y se gastan los duros en llevarles camisetas, balones, entradas para el fútbol, etc...

                    Desde aquí mi felicitación a los promotores o seguidores de este proyecto que creara la Antigua Comisión dimitida y que os aseguro está orgullosa de que al menos se haga.

                    De hecho uno de los motivos de su dimisión fue éste. Lopera se negaba a aprobar el video que sacaron si el padre no le explicaba al hijo lo que había sucedido en el club en el año 92...

                    En fin. Unos disfrutan de la locura de ser béticos y otros la sufren...

                    Larga vida a Escuela de Béticos, ese gran proyecto que venderán como propio la actual Comisión y que estaba íntegramente diseñado y realizado por los que ahora son llamados destructores...!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ESCUELA De BETICOS

                      Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      yo kreo ke esto si lo hacen bien es una fantastica noticia!!!
                      Por cierto venid al colegio de mi hermano que hace dos años fue el del nido y empeso a repartir cosas del cerdilla
                      **********

                      Y volviendo al tema principal. Sea lo que sea en post de llevar el Betis a los que no tienen oportunidad ni medios de acercarse a ver a sus ídolos, es una medida positiva. Y mejor tarde que nunca.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ESCUELA De BETICOS

                        Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
                        Ojalá este proyecto salga a las mil maravillas. De corazón lo deseo porque pienso que en los niños está nuestro futuro y ahora mismo los otros nos ganas por goleada.

                        A ver si el club se estira y al menos se pone la mitad de interés que desde el otro club por lo niños y se gastan los duros en llevarles camisetas, balones, entradas para el fútbol, etc...

                        Desde aquí mi felicitación a los promotores o seguidores de este proyecto que creara la Antigua Comisión dimitida y que os aseguro está orgullosa de que al menos se haga.

                        De hecho uno de los motivos de su dimisión fue éste. Lopera se negaba a aprobar el video que sacaron si el padre no le explicaba al hijo lo que había sucedido en el club en el año 92...

                        En fin. Unos disfrutan de la locura de ser béticos y otros la sufren...

                        Larga vida a Escuela de Béticos, ese gran proyecto que venderán como propio la actual Comisión y que estaba íntegramente diseñado y realizado por los que ahora son llamados destructores...!!!

                        Le enseñaran lo que es el Betis o lo que es Lopera? Miedo me da

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ESCUELA De BETICOS

                          me alegro,...es una forma de que muchos niños sean mas beticos aun y disfruten mas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ESCUELA De BETICOS

                            Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                            Ya he comentado en otro post, la necesidad de no confundirse.
                            La idea de una escuela de béticos, no debe ser la de comprar cariño a un club de futbol,con regalitos.REPITO: BETICO SE NACE.
                            La idea debe ser la de educar a chavales, en lo deportivo y social.
                            Intentar hacerles ver, la importancia que tiene, el respeto a los demás etc..
                            Que no quiero dar más el coña....

                            Un saludo béticos del mundo.
                            Eso que dices vienen haciéndolo desde la otra acera desde hace 4 años, con Sácale partido al cole. En mi opinión debería de haberse hecho otra cosa que no se prestara a decir que seguimos detrás de ellos en todas las ideas , pero en fin si se hace esto , por lo menos que se haga bien. Se trata, como ellos hacen, de llevarles envueltos en una serie de preceptos y de buenas intenciones como la tolerancia , amistad, y demás cosas que los niños deben de aprender para ser hombres de provecho, pero que al final de lo que se trata es de que los niños no se desvíen del camino que desde casa debe de ser marcado por los padres béticos (en nuesto caso ) o palanganas (en los de ellos), que en definitiva es el amor a un club de por vida. Todos sabemos que los colores deportivos son fácilmente desviables en esas edades. Y si a los éxitos deportivos de unos , les unimos los desastres de otros , el niño lo que quiere es ganar y si en casa no somos lo suficientemente "pesaos" y pasamos un poco del tema , el niño mañana se nos hace palangana, y como decía Antonio Ozores... ESO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJA ESO NOOOOOOOOOOO.
                            Así que en nuestras manos está.
                            Suerte a los emprendedores de Escuela de béticos, que la van a necesitar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ESCUELA De BETICOS

                              Con que igualen la ilusión de aquel proyecto que no pudo llevarse a cabo me doy con un canto en los dientes. Más medios creo que sí que hay.

                              Suerte, mucha suerte.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X