Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cd Del Centenario: Verde Y Blanco 1907-2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cd Del Centenario: Verde Y Blanco 1907-2007

    yo he escuchao el cd asi por encima y algunas canciones merecen la pena,pero es vergonzoso el resto del disco.
    una sevillana de plaza nueva pesima, ver al grupo albahaca rapeando o sobre todo un par de canciones que se titulan la aficion.
    En esta cancion repite mucho la frase, me gusta ( lo que sea) porque es verde, dentro de lo que sea pone una lechuga, una pera, el agua del rio, muchas tonterias, y luego los iguala al escudo del betis.

    A parte de que este tipo de canciones nos iguala al gusto de las peliculas de alfredo landa y jaimito, es vergonzoso como se puede editar un disco con tan pocas ganas y tan pestoso.... desde luego yo me bajare las canciones que merezcan la pena, y desde luego gratis por internet.

    LOPERA PESETERO TE ESTAS CARGANDO EL CENTENARIO

    Comentario


    • #47
      Re: Cd Del Centenario: Verde Y Blanco 1907-2007

      Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
      yo he escuchao el cd asi por encima y algunas canciones merecen la pena,pero es vergonzoso el resto del disco.
      una sevillana de plaza nueva pesima, ver al grupo albahaca rapeando o sobre todo un par de canciones que se titulan la aficion.
      En esta cancion repite mucho la frase, me gusta ( lo que sea) porque es verde, dentro de lo que sea pone una lechuga, una pera, el agua del rio, muchas tonterias, y luego los iguala al escudo del betis.

      A parte de que este tipo de canciones nos iguala al gusto de las peliculas de alfredo landa y jaimito, es vergonzoso como se puede editar un disco con tan pocas ganas y tan pestoso.... desde luego yo me bajare las canciones que merezcan la pena, y desde luego gratis por internet.

      LOPERA PESETERO TE ESTAS CARGANDO EL CENTENARIO
      Me tangan, jejeje,grabiiii

      Comentario


      • #48
        Re: Cd Del Centenario: Verde Y Blanco 1907-2007

        jajaja te tangan a ti y a la ojosverde que es los que lo habei comprao ********

        Comentario


        • #49
          Re: Cd Del Centenario: Verde Y Blanco 1907-2007

          yo vivo en madrid y me llamaron de noseque music ofreciendomelo
          lo compre y me lo mandaron efectivaqmente por 24 pavos
          y es cierto del cd1 nada mas que velen tres o cuotro canciones
          el cd2 esta guapo
          y el dvd que viene me hizo llorar (esta to guapo)

          Comentario


          • #50
            Re: Cd Del Centenario: Verde Y Blanco 1907-2007

            Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
            yo vivo en madrid y me llamaron de noseque music ofreciendomelo
            lo compre y me lo mandaron efectivaqmente por 24 pavos
            y es cierto del cd1 nada mas que velen tres o cuotro canciones
            el cd2 esta guapo
            y el dvd que viene me hizo llorar (esta to guapo)
            Si que está guapo, yo también me aguanté las lágrimas.
            Además me llevé un sorpresón, porque de repente salió un hermano mio.
            Me partí el culo de la risa.

            Comentario


            • #51
              Re: Cd Del Centenario: Verde Y Blanco 1907-2007

              Me acaban de llamar, y han dicho que son de la comision del centenario, aunque me han llamado desde un telefono movil y me han dicho que el dvd solo lo regalan a los socios que lo compren por telefono, yo lo he comprado, 25 leuros con los gastos de envio incluidos, espero recibirlo por seur la semana que viene.

              Comentario


              • #52
                Re: Cd Del Centenario: Verde Y Blanco 1907-2007

                A mi me llamaron y les dije que a Lopera ni agua. El DVD de escuela de Béticos SE que es precioso, pero ya me buscaré la vida para tenerlo, y los discos me los compraré en una tienda de música.

                La idea de hacer el himno rollo orquestado se me ocurrió en este foro y así lo propuese en el del centenario, al principio, cuando todavía nos ilusionaba el proyecto, pero no tuvo mucho éxito. Me alegro de que se haya hecho (no se si porque alguien me la tomase en cuenta, o porque se le haya ocurrido a alguien también...)

                Comentario


                • #53
                  Re: Cd Del Centenario: Verde Y Blanco 1907-2007

                  Aun no hay link disponibles de descargas ni estan puesto en emule o ares?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Cd Del Centenario: Verde Y Blanco 1907-2007

                    por el emule no lo veo, alguien lo ve por el ares?

                    y si alguien lo ha comprado, seria tan hamable de copiar una imagen de disco y ponerla en el emule?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Cd Del Centenario: Verde Y Blanco 1907-2007

                      sabeis si viene la canción del grupo fondo flamenco "sueño verdiblanco" esa que dice:

                      En grada viva er beti gritare.....


                      es que yo aun no lo he podido comprar pero mañana mismo lo pido sin falta haber si tengo suerte y no se ha agotado que no creo por dios.....


                      Un saludo a todos.


                      ¡¡¡¡Pais!!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Cd Del Centenario: Verde Y Blanco 1907-2007

                        Originalmente publicado por espia Ver Mensaje
                        sabeis si viene la canción del grupo fondo flamenco "sueño verdiblanco" esa que dice:

                        En grada viva er beti gritare.....


                        es que yo aun no lo he podido comprar pero mañana mismo lo pido sin falta haber si tengo suerte y no se ha agotado que no creo por dios.....


                        Un saludo a todos.


                        ¡¡¡¡Pais!!!!
                        que va , con lo bonita que es...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Cd Del Centenario: Verde Y Blanco 1907-2007

                          Pues si la verdad que es preciosa, pero supongo que se podrá comprar en algún lado en el disco de ellos no creo que este, pero algo hay que hacer por que desde luego me encanta y la quiero, en el movil ya la tengo pero solo el estribillo.


                          Un saludo y gracias por contestar.

                          ¡¡¡¡Pais!!!!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Cd Del Centenario: Verde Y Blanco 1907-2007

                            Pues a mi si me llamaron y solo tardaron dos dias en traermelo

                            el dvd es maravilloso

                            los cds la primera vez que los escuché no me gustaron, pero despues de haberlo escuchado varias veces me gustan bastante menos las de la afición de las lechugas y lo de albahaca (esa es lamentable) pero las demás estan bastante bien

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Cd Del Centenario: Verde Y Blanco 1907-2007

                              alguien podria subir la parte trasera de la caratula del disco gracias eske tengo la parte delantera y estoy buscando la parte trazera.gracias.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Cd Del Centenario: Verde Y Blanco 1907-2007

                                Originalmente publicado por emilioalfaya Ver Mensaje
                                alguien podria subir la parte trasera de la caratula del disco gracias eske tengo la parte delantera y estoy buscando la parte trazera.gracias.

                                lo siento pero aqui no se facilita eso que requieres.

                                saludos y bienvenido a Betisweb

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X