Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poco de ayuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un poco de ayuda

    Hola muy buenas soy alex de Málaga.
    Y la cosa es que quisiera porder consegirme la camiseta del centenarios verde con las rayas horizontales verdes...
    ahora e empezado a trabajar i mi primer sueldo quisiera poder darme ese lujazo... si alguin supiera como conseguirla sin tener que ir a sevilla... aki solo la vi una vez pero no tenia dinero tengo 18 años recien cumplidos XD.
    Si alguien supiera de algo. Seria una gran alegria poder tenerla y tener ese gran recuerdo del centenario y poder llevarla orgulloso puesto que es muy bonita.
    Un abrazo desde Málaga.

  • #2
    Re: Un poco de ayuda

    Originalmente publicado por alex_mlg Ver Mensaje
    Hola muy buenas soy alex de Málaga.
    Y la cosa es que quisiera porder consegirme la camiseta del centenarios verde con las rayas horizontales verdes...
    ahora e empezado a trabajar i mi primer sueldo quisiera poder darme ese lujazo... si alguin supiera como conseguirla sin tener que ir a sevilla... aki solo la vi una vez pero no tenia dinero tengo 18 años recien cumplidos XD.
    Si alguien supiera de algo. Seria una gran alegria poder tenerla y tener ese gran recuerdo del centenario y poder llevarla orgulloso puesto que es muy bonita.
    Un abrazo desde Málaga.
    Lo siento... las mentes privilegiadas que llevan al club, retiraron la camiseta en diciembre

    Comentario


    • #3
      Re: Un poco de ayuda

      busca por ebay, por tiendas virtuales de deportes, fijo que la encuentra por ai tio

      Comentario


      • #4
        Re: Un poco de ayuda

        Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
        Lo siento... las mentes privilegiadas que llevan al club, retiraron la camiseta en diciembre
        po si...asi que como no sea que vivieras aqui, y te patearas buscando alguna en alguna tienda...

        Comentario


        • #5
          Re: Un poco de ayuda

          Las que yo vi en la tienda oficial eran la talla L o M de la verdiblanca y estan al 40% asi que dudo que queden muchas

          Comentario


          • #6
            Re: Un poco de ayuda

            Pos menuda faena...
            nose porque la retiraron de la venta... siempre abria gente aunqe fuese de aki a unos años qe le gustaria tener ese recuerdo del cententenario pero en fin...
            Pos nose lo que are eso de comprar por internet siempre me a dao cosa XD ...
            Ire a una tienda de malaga... qe hacen encargos pero si estan retiradas de la venta... bueno muxas gracias compañeros

            Comentario


            • #7
              Re: Un poco de ayuda

              Y lo mejor de todo es que el filial la sigue usando,los grandes con la camiseta de hace 2 años y el filial con la del centenario.
              Pero como aqui todo da igual y hacemos lo que diga don manue po a animá criaturitas a animá que asi nos va

              Comentario


              • #8
                Re: Un poco de ayuda

                Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                Y lo mejor de todo es que el filial la sigue usando,los grandes con la camiseta de hace 2 años y el filial con la del centenario.
                Pero como aqui todo da igual y hacemos lo que diga don manue po a animá criaturitas a animá que asi nos va
                Esto es una guasa

                Comentario


                • #9
                  Re: Un poco de ayuda

                  Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                  Esto es una guasa
                  Una guasa no, es una vergüenza, y a la gente le da igual, la afición del Betis pasa de todo,se dedica a ir al campo cada 15 dias, pasar el rato e irse a su casa y tan tranquilos, sigamos asi que veremos donde acabamos

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X