Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasó con la posible visita a Su Santidad el Papa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que pasó con la posible visita a Su Santidad el Papa

    Originalmente publicado por Chikitin Ver Mensaje
    Dime en que punto de la carta en la que SS.MM. Los Reyes aceptan ser Presidentes de Honor de nuestro Centenario, pone que vayan a venir en algun momento. Buscala y me contestas si eres tan amable, porque no lo pone.

    Otra cosa es que producto del aventurismo con el que se hacen las cosas en nuestro club, un dia Blas Ballesteros dijera que iba a venir el Rey a inagurar el monumento de aficion, sin tenerlo confirmado, por supuesto.

    Asi que pidele cuenta a Blas y no al Rey.

    Un saludo, y VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY.
    Arteaga88, sigo esperando tu respuesta..................

    Tic,tac,tic,tac................


    Que no hay respuesta, no?


    Pues nada, un saludo.

    Comentario


    • #17
      Re: Que pasó con la posible visita a Su Santidad el Papa

      Originalmente publicado por Chikitin Ver Mensaje
      Arteaga88, sigo esperando tu respuesta..................

      Tic,tac,tic,tac................


      Que no hay respuesta, no?


      Pues nada, un saludo.
      http://centenariobetis.blogspot.com/...-la.html#links

      Aqui te dejo este enlace. Yo no tengo culpa de que el señor Ballesteros valla mintiendo yo solo digo lo que salio en todos los medios de comunicacion. Aun asi nose que pensar en esta cuestion, mas que nada porque ballesteros es de las pocas personas sensatas del consejo del Betis

      Comentario


      • #18
        Re: Que pasó con la posible visita a Su Santidad el Papa

        Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
        http://centenariobetis.blogspot.com/...-la.html#links

        Aqui te dejo este enlace. Yo no tengo culpa de que el señor Ballesteros valla mintiendo yo solo digo lo que salio en todos los medios de comunicacion. Aun asi nose que pensar en esta cuestion, mas que nada porque ballesteros es de las pocas personas sensatas del consejo del Betis
        Home claro , el nivel de sensatez del consejo es facilmente superable, pero si este Ballesteros debe de ser el ejemplo de sensatez en el consejo del Betis. Madre del Amor hermoso.

        Comentario


        • #19
          Re: Que pasó con la posible visita a Su Santidad el Papa

          Blas Ballesteros es tan sensato como Lopera. y tan independiente en el Club como León.

          Comentario


          • #20
            Re: Que pasó con la posible visita a Su Santidad el Papa

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Home claro , el nivel de sensatez del consejo es facilmente superable, pero si este Ballesteros debe de ser el ejemplo de sensatez en el consejo del Betis. Madre del Amor hermoso.
            no le culpeis a ballesteros de todo que el departamento instutucional lo llevaba nuchera

            aqui saco copia de la web del centenario y enlace del programa de actividades

            Calendario de actividades 2007

            La Comisión presenta el calendario de actividades previsto para la celebración del Centenario del Real Betis Balompié.

            Acompañados del Presidente, José León, la Comisión del Centenario presentó el calendario de actividades previsto para 2007.

            Dicho calendario se desarrolla en 5 áreas:

            -............................

            - Área Institucional, coordinada por Francisco Nuchera, que junto a once actos vinculados a la bandera centenaria presenta otros 10 actos, entre los que cabe mencionar la presencia en las ferias y el encuentro mundial verdiblanco.

            Comentario


            • #21
              Re: Que pasó con la posible visita a Su Santidad el Papa

              Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
              no le culpeis a ballesteros de todo que el departamento instutucional lo llevaba nuchera

              aqui saco copia de la web del centenario y enlace del programa de actividades

              Calendario de actividades 2007

              La Comisión presenta el calendario de actividades previsto para la celebración del Centenario del Real Betis Balompié.

              Acompañados del Presidente, José León, la Comisión del Centenario presentó el calendario de actividades previsto para 2007.

              Dicho calendario se desarrolla en 5 áreas:

              -............................

              - Área Institucional, coordinada por Francisco Nuchera, que junto a once actos vinculados a la bandera centenaria presenta otros 10 actos, entre los que cabe mencionar la presencia en las ferias y el encuentro mundial verdiblanco.

              ¿Acaso lo he culpado de todo ? He dicho sólo que no tiene el nivel de sensatez tan alto como por ahí se decía.

              Comentario


              • #22
                Re: Que pasó con la posible visita a Su Santidad el Papa

                Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                http://centenariobetis.blogspot.com/...-la.html#links

                Aqui te dejo este enlace. Yo no tengo culpa de que el señor Ballesteros valla mintiendo yo solo digo lo que salio en todos los medios de comunicacion. Aun asi nose que pensar en esta cuestion, mas que nada porque ballesteros es de las pocas personas sensatas del consejo del Betis
                Gracias por contestar de antemano.

                Claro que usted no tiene la culpa de que Ballesteros vaya mintiendo, pero si tiene algo de ella en insinuar que el Rey hizo un desplante al beticismo cuando no es asi.

                Sin mas, un cordial saludo.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X