Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enciclopedia del Betis, edición suspendida temporalmente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enciclopedia del Betis, edición suspendida temporalmente?

    Hola a todos, ya pueden pasar a recoger sus 30 euros, con su justificante correspondiente, a la planta primera entrando por la puerta de cristales...
    Yo ya los recogí ayer, me atendieron muy amablemente, con caras de circunstancias. Claro está.

    Se ha suspendido temporalmente (¿?) la edición de la enciclopedia, por falta de presupuesto, o porque no pone el dinero quien tiene que ponerlo...


    Juzguen ustedes.

  • #2
    Re: Enciclopedia del Betis, edición suspendida temporalmente?

    UNA NUEVA CHAPUZA Y VAN...QUE PENA DE BETIS Y DE CENTENARIO

    GUAU GUAU

    Comentario


    • #3
      Re: Enciclopedia del Betis, edición suspendida temporalmente?

      aun pueden suspender la visitar al rey cuando vean el precio del viaje..

      Comentario


      • #4
        Re: Enciclopedia del Betis, edición suspendida temporalmente?

        Que pena...

        Hay quien no quiere que el beticismo recuerde su glorioso pasado pero mientras haya beticos con ganas de hacer cosas por su Real Betis sera dificil que esto ocurra. De hecho me consta que ya hay quien, temiendose esto que ha ocurrido, esta manos a la obra para cubrir el hueco.

        Comentario


        • #5
          Re: Enciclopedia del Betis, edición suspendida temporalmente?

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Que pena...

          Hay quien no quiere que el beticismo recuerde su glorioso pasado pero mientras haya beticos con ganas de hacer cosas por su Real Betis sera dificil que esto ocurra. De hecho me consta que ya hay quien, temiendose esto que ha ocurrido, esta manos a la obra para cubrir el hueco.
          Que el Dios Verdiblanco te escuche, y que deje hacer... que deje hacer.

          Comentario


          • #6
            Re: Enciclopedia del Betis, edición suspendida temporalmente?

            Pues a mi, hasta que no me llamen personalmente y me lo digan, no pienso ir, ya que creo que es como deberia hacerse.

            pd: que pasa si el justificante no tengo ni idea despues de tanto meses, de donde está? eso a ellos les debe de constar.

            Comentario


            • #7
              Re: Enciclopedia del Betis, edición suspendida temporalmente?

              Más te vale encontrarlo, si no tendrás que sentarte con la muchachita (muy simpática y amable por cierto) encargada del tema, y buscar una por una las 4oo y pico de reservas buscando la tuya...por el nombre o nº de teléfono.

              Comentario


              • #8
                Re: Enciclopedia del Betis, edición suspendida temporalmente?

                Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                Más te vale encontrarlo, si no tendrás que sentarte con la muchachita (muy simpática y amable por cierto) encargada del tema, y buscar una por una las 4oo y pico de reservas buscando la tuya...por el nombre o nº de teléfono.
                **********tema aclarado

                Comentario


                • #9
                  Re: Enciclopedia del Betis, edición suspendida temporalmente?

                  que raro....un nuevo acto del centenario que se suspende....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Enciclopedia del Betis, edición suspendida temporalmente?

                    Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                    Siempre existe la alternativa de buscar al tal Maldonado, ese tipo que se dedica a insultar a personas mayores por la red.......
                    ¿Esto es en serio? Me parece raro en un hombre de conducta intachable

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Enciclopedia del Betis, edición suspendida temporalmente?

                      Otra cosa que no sale a la luz... eso es que al final no le habrán cuadrado las cuentas y se ha echado atrás... ahora estarán pensando en alguna otra forma para que salga un poco más barato la producción de la enciclopedia...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Enciclopedia del Betis, edición suspendida temporalmente?

                        Sabiendo que el que coordina todo esto es el tal Javi Maldonado, y para quienes conozcan a semejante individuo, alguien tenía alguna mínima duda de que esto sucedería???


                        Qué vergüenza, qué bochorno de chapuza tras chapuza, cómo es posible que nuestro club esté mangoneado por semejante gentuza???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Enciclopedia del Betis, edición suspendida temporalmente?

                          Y los que somos de fuera como es mi caso, que soy de Valencia, ¿cómo recuperamos nuestros 30 euros? No tendremos que ir a Sevilla expresamente a por ellos, ¿no?.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Enciclopedia del Betis, edición suspendida temporalmente?

                            pues si que tendrás que venir ademas en persona , por que sino maldonado se quedará con la pasta , por que mucho hablar que la pasta y los quesos se los quedan otros y nos estan presuntamente intentando pegar el mangaso en nuestra cara .

                            maldonado , maldonado , anda se buen chico y danos nuestra pasta , pero no la pasta de la enciclopedias si no la monetaria. *******!!
                            eso te pasa por ser un chico malo !! y traidor!! lo ves como to er mundo comete fallos !!

                            corre, corre diselo a tu tio manué

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Enciclopedia del Betis, edición suspendida temporalmente?

                              lo vuelvo a repetir, a mi, hasta que no me llamen, no voy a por ná.

                              No por que no confie de lo que aqui se dice, si no que creo que es como se deber de hacer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X