Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y Carlos Bellver?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿y Carlos Bellver?

    Después de observar el personal que ha ido a la visita de la Zarzuela, me llama la atención una ausencia , la de Don Carlos Bellver. Un hombre que desde la sombra ha hecho mucho más en el centenario que muchos de los que se han subido al AVE como por ejemplo Villarán, Ballesteros y el tal maldonado cuya única actuación destacada durante el evento fue hacer de espía de Don Manuel, porque si hablamos de su labor con la enciclopedia hay que echarse a temblar.
    A ver si alguno sabe el por qué de la ausencia, si estaba o no invitado, y los motivos que han hecho que nuevamente se llenen de gloria los organizadores de algo relacionado con el centenario

  • #2
    Re: ¿y Carlos Bellver?

    ¿quien es Maldonado?¿ el que nos vendia los pines? no le pongo la cara, sera el especulador ese? y al sr. bellver no lo conozco, siento q no haya ido a ver al Rey. pero se lo merece por seguir con gentuza

    Comentario


    • #3
      Re: ¿y Carlos Bellver?

      Carlos Bellver ha llevado el Centenario a muchos rincones de España. Sin buscar protagonismo pero pendiente del ultimo detalle organizo mil y un acto, tapando en muchas ocasiones las deficiencias de estos directivos que sufrimos.

      Uno de las alegrias que me ha dado este Centenario es conocer a Don Carlos Bellver y a su hija, espero que en algun dia reciba su reconocimiento.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿y Carlos Bellver?

        Tanto Carlos como su hija son unas grandes personas, lo viven mucho, no veras a Reyes sin tener algo verde encima jajajaja!!!lo que me rio yo con ella, y su padre es una gran persona, siempre atento y muy amable, y como bien decis, nunca busca protagonismo.....


        Besos desde Bilbao!!!Saray

        Comentario


        • #5
          Re: ¿y Carlos Bellver?

          Grande DON CARLOS BELLVER!!!!

          Y GUAPISIMA SU HIJA

          Comentario


          • #6
            Re: ¿y Carlos Bellver?

            Originalmente publicado por SarayBilbao Ver Mensaje
            Tanto Carlos como su hija son unas grandes personas, lo viven mucho, no veras a Reyes sin tener algo verde encima jajajaja!!!lo que me rio yo con ella, y su padre es una gran persona, siempre atento y muy amable, y como bien decis, nunca busca protagonismo.....


            Besos desde Bilbao!!!Saray
            Grandes ellos Y MUY GRANDES VOSOTRAS LAS BILBAINAS...

            un placer haberos conocido en Mallorca!!

            Comentario


            • #7
              Re: ¿y Carlos Bellver?

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Grandes ellos Y MUY GRANDES VOSOTRAS LAS BILBAINAS...

              un placer haberos conocido en Mallorca!!

              Uy uy uy uy uy uy... Erá Erá... Yasta Camilo...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿y Carlos Bellver?

                Hombre, yo supongo que a Carlos lo habrán invitado a esta recepción real. Sería lo lógico e inteligente por parte del club dado los servicios que ha hecho respecto al centenario, respecto a los béticos de fuera y a las muy buenas maneras y buen sabor de boca que en todos los béticos ha dejado.

                Por deducción, y entendiendo que sí que lo han invitado, puede que algún tema profesional le haya impedido asistir.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿y Carlos Bellver?

                  Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Hombre, yo supongo que a Carlos lo habrán invitado a esta recepción real. Sería lo lógico e inteligente por parte del club dado los servicios que ha hecho respecto al centenario, respecto a los béticos de fuera y a las muy buenas maneras y buen sabor de boca que en todos los béticos ha dejado.

                  Por deducción, y entendiendo que sí que lo han invitado, puede que algún tema profesional le haya impedido asistir.
                  su hija la conocen amigos y se que está indignado por que ha ido maldonado y el no ha ido .

                  pero no se mucho del tema, pero ya se sabe de estos personajillos no te puedes fiar .

                  maldonado el pintor grabador ha cobrado su recompensa!!
                  por que ya ha cobrado bastantes pines de los cercanos !!
                  recuerda que a ti te pueden hacer una hora de la verdad maldonado

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X