Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS MONUMENTO CAMPEONES DE LIGA 34-35

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FOTOS MONUMENTO CAMPEONES DE LIGA 34-35

    AQUI TENEIS LAS FOTOS DEL ACTO, EN BREVE COLGAREMOS ALGUN QUE OTRO VIDEO

    http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=603

    SALUDOS

  • #2
    Como dije ayer el monumento precioso. Como digo hoy el monumento precioso, el grabado del balon PENOSO. En todo caso que llevara el nombre del autor no del que paga el monumento.

    Comentario


    • #3
      [web:1ccde2ed1a]http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=12923[/web:1ccde2ed1a]

      ¿pelusa este quien es el autor?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por $awe
        [web:1cd81bf0e8]http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=12923[/web:1cd81bf0e8]

        ¿pelusa este quien es el autor?
        No, este es Vittorio y trabaja en Canal plus, se encargó de organizar el acto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pelusa97
          Originalmente publicado por $awe
          [web:9a429a2027]http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=12923[/web:9a429a2027]

          ¿pelusa este quien es el autor?
          No, este es Vittorio y trabaja en Canal plus, se encargó de organizar el acto.
          ammmmmm ok
          pues felicidades para el autor por que ha tenido una bonita idea y gracias a ti por traeernos tantas fotos

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por superrbb
            Como dije ayer el monumento precioso. Como digo hoy el monumento precioso, el grabado del balon PENOSO. En todo caso que llevara el nombre del autor no del que paga el monumento.
            Lamentable el grabado. Dicho a lo bestia: eso es levantar la pata y mear para marcar territorio.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Raúl
              Originalmente publicado por superrbb
              Como dije ayer el monumento precioso. Como digo hoy el monumento precioso, el grabado del balon PENOSO. En todo caso que llevara el nombre del autor no del que paga el monumento.
              Lamentable el grabado. Dicho a lo bestia: eso es levantar la pata y mear para marcar territorio.
              Si, es una pena, ya que el monumento es precioso, emotivo y muy representativo de esa liga del 35, pero tiene fallos en los nombres(Tinini y Aredo, por ejemplo) Se puede ver en las magníficas fotos que ha puesto nuestro amigo Pelusa en la galería.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Vikingo
                Originalmente publicado por Raúl
                Originalmente publicado por superrbb
                Como dije ayer el monumento precioso. Como digo hoy el monumento precioso, el grabado del balon PENOSO. En todo caso que llevara el nombre del autor no del que paga el monumento.
                Lamentable el grabado. Dicho a lo bestia: eso es levantar la pata y mear para marcar territorio.
                Si, es una pena, ya que el monumento es precioso, emotivo y muy representativo de esa liga del 35, pero tiene fallos en los nombres(Tinini y Aredo, por ejemplo) Se puede ver en las magníficas fotos que ha puesto nuestro amigo Pelusa en la galería.
                yo no queria sacar el tema de los errores, pero es verdad, al parecer esta previsto su corrección.

                saludos

                Comentario


                • #9
                  El Vitorio este es uno de las voces de los guiñoles del Plus,por ejemplo la de Luis Fernandez.Seguro que eso no lo sabian ustedes.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por EL GAÑAN
                    El Vitorio este es uno de las voces de los guiñoles del Plus,por ejemplo la de Luis Fernandez.Seguro que eso no lo sabian ustedes.
                    Muy cierto, algo me habian dicho... jejeje

                    Comentario


                    • #11
                      Impresionante... el monumento es espectacular... hombre, yo suponía q los balones de entonces no eran Adidas, pero lo q no conocía era esa marca tan rara de balón... me recuerda a otro q le pone su nombre a los estadios y las ciudades deportivas, aunq no estén terminados... en fin, x sus actos los conoceréis...

                      Por lo demás, mi pena no fue poder acompañaros... me han emocionado las fotos de toda mi gente del Centenario, qué wapos estáis joé!!! Y la poca cuenta q echaban los de la corbata a Palmerín... Rafa ha estado genial, con la mano en el corazón... y antes de cantar en su sitio... no sé si me entendéis...

                      Pelusa, como siempre un gran fotógrafo, muchas gracias!!!

                      Comentario


                      • #12
                        ok, capitan, ok!

                        Comentario


                        • #13
                          una pinzelada

                          cuantos fueron a la ignaguracion se ve poquita gente

                          algun dato fiable

                          gracias por fotos y noticias

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por MUCHO
                            una pinzelada

                            cuantos fueron a la ignaguracion se ve poquita gente

                            algun dato fiable

                            gracias por fotos y noticias
                            Yo estuve y habia poquita gente. El numero no me atreveria a decirtelo pero si habia mas de cien personas quizas hasta me equivoque.

                            Comentario


                            • #15
                              donde esta situado exactamente???
                              me parece ver que por las fotos esta cerca del viapol center??Tengo que estar equivocada.
                              eso no es territorio palangana??? lo digo pq si es asi , el monumento va a durar muy poco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X