Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con las camisetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda con las camisetas

    Ruego que en el momento que alguien sepa el precio de las camisetas centenarias ponga aqui el precio,mas que nada para hacerme a la idea del sablazo que le voy a meter a la tarjeta.

    p.d: Me las voy a comprar TODAS



    Camisetas del centenario .. 72€ sin descuento
    Chandals .. 84€ sin descuento
    Camisetas de algodon para ir al campo,etc, verde pistacho y verde .. 30€
    Equipaciones niños chicos .. 62€
    Politos .. 50€
    Camiseta Partido del Centenario .. 80 €

  • #2
    La camisa del partido del Centenario cae fijo

    Comentario


    • #3
      Cuestan 72euros

      Comentario


      • #4
        yo quiero saber cuando salen a la venta fuera de sevilla?

        Comentario


        • #5
          pos no veas 72 euros puf

          Comentario


          • #6
            El precio es de 72€ y si eres socio sale por 64.80€. Yo ya tengo la mia, la verdiblanca como debe de ser!!! lo que pasa es que aun no tienen las camisetas con los nombres de los jugadores, se la tendria que poner uno por su cuenta. Aunque a la 1º equipacion no le pega poner nada porque no se veria el bonito detalle de los nombresd las peñas. Un saludo!

            Comentario


            • #7
              porque las camisetas del betis son siempre las mas caras?? :? :?

              Comentario


              • #8
                Alguien sabe cuando se estraran las camisetas???

                gracias de antemano

                Comentario


                • #9
                  72 euros es pasarse un taco verdad?

                  Pues ya vereis como de todas maneras se venden como churros

                  Y luego dira el maligno que el futbol es deficitario

                  el dia que nos quitemos al bicho este de encima vamos a ganar ligas una detras de otra.



                  ¿Alguien sabe cuanto cuestan los pack con la equipacion completa de los niños?

                  Comentario


                  • #10
                    mañana sabado tengo ir con mi jefe a la zona del centro comercial los alcores en alcala y me gustaria saber si alli la podian vender yo vivo a unos 100 kilometros de sevilla y me es dificil ir a sevilla otro dia y por internet no me mola ya que me gustaria provarmelas todas antes de comprarla.


                    mucho betis gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por nene1
                      mañana sabado tengo ir con mi jefe a la zona del centro comercial los alcores en alcala y me gustaria saber si alli la podian vender yo vivo a unos 100 kilometros de sevilla y me es dificil ir a sevilla otro dia y por internet no me mola ya que me gustaria provarmelas todas antes de comprarla.


                      mucho betis gracias
                      Hay dos tiendas de deportes en el centro comercial y en una de ellas si hay bastantes cosas del betis lo que no se si tendran tan rapido la nueva.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por patruki
                        Originalmente publicado por nene1
                        mañana sabado tengo ir con mi jefe a la zona del centro comercial los alcores en alcala y me gustaria saber si alli la podian vender yo vivo a unos 100 kilometros de sevilla y me es dificil ir a sevilla otro dia y por internet no me mola ya que me gustaria provarmelas todas antes de comprarla.


                        mucho betis gracias
                        Hay dos tiendas de deportes en el centro comercial y en una de ellas si hay bastantes cosas del betis lo que no se si tendran tan rapido la nueva.
                        gracias tio

                        Comentario


                        • #13
                          vds quereis encima que os regalen las cosas... esos precios estan pero que muy bien... señores hay que pagar las cuatro torretas de la ciudad deportiva, hay que pagar los viajes de los cientos de tecnicos que tenemos viajando por todo el mundo viendo jugadores, hay que pagar el campo nuevo de cesped que hemos hecho en la ciudad deportiva... hay que pagar a elano, hay que pagar a carew, hay que pagar a luque... de donde se creeis vds. que sale el dinero... no lo va a pagar todo la sociedad mayoritaria... señores encima que os han regalado una bandera del centenario que en tamaño y calidad es mucho mejor que las que venden... que quereis encima... ser del betis es caro... y en estos momentos vais a empezar a pagarlo...


                          P.D. No obstante y como ya muchos años, haciendo con nosotros lo que le da la gana, otra vez pondre la otra mejilla y aunque se por el centenario, alguna camiseta caera... mira mismamente la de botones que representa la antigua de los comienzos del betis... que uno ya tambien es mayorcito... :wink:

                          Comentario


                          • #14
                            64.80 para los socios está bien. Yo iré esta tarde a comprarme la mía!!

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por _s4mu_
                              porque las camisetas del betis son siempre las mas caras?? :? :?
                              Porque son las más bonitas?

                              Esta tarde cae la de rayas horizontales y la tradicional... y alguna que otra camiseta de paseo...OLE.

                              Un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X