Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foro de Betisweb, la web favorita de béticos esquizofrénicos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Foro de Betisweb, la web favorita de béticos esquizofrénicos.

    Ante todo, me parece el mejor sitio para estar al día de mi equipo. Me divierte con los comentarios de los foreros con arte, pero es que también... Ahí dejo unas cuantas perlas ejemplificantes que he leído en mi año en esta web.


    Hay q fichar lo mejor de Segunda... con jugadores de Segunda no se asciende.
    Con ser bético no es suficiente, hay que fichar a jugadores válidos... A este no le fichamos porque tiene pasado sevillista.
    Este jugador es buen pelotero... Tras un partido, puedo asegurar que no es válido ni para Preferente.
    No todo se hace mal en el club... Los que opinan así mínimo les gusta los montaitos de lomo.


    Nada, que el bético activo forero es maniqueo y radical. Con lo que me gusta una discusión con argumentos y que me hagan cambiar de opinión si hace falta, pero no hay manera. ¡Pordió cuánto extremismo!

    P.D.: Se admiten más ejemplos para ampliar la nómina bética-esquizofrénica, no válido los "Mipepe", que troleen el post, tipo:
    Mipepe es un dios que nos dio unos años en los que disfrutamos al fin... Mipepe es el anticristo y por él estamos en segunda.

  • #2
    Foro de Betisweb, la web favorita de béticos esquizofrénicos.

    Es lo que tiene llevar 8 para 9 años mezquinos

    Comentario


    • #3
      Qué se puede esperar de un foro aparte de que haya opiniones contradictorias. Beticos esquizofrénicos no, béticos mucho. Y hay de todo, extremistas y moderados.

      Comentario


      • #4
        Re: Foro de Betisweb, la web favorita de béticos esquizofrénicos.

        Foro de Betisweb, la web favorita de béticos desde el 2002


        [LEFT]Foro de Betisweb, la web favorita del esquizofrénico forero exi


        me gustan tambien estos titulos


        pd: con tu permiso y sin el he movido el post al sitio correcto
        [/LEFT]

        Comentario


        • #5
          Re: Foro de Betisweb, la web favorita de béticos esquizofrénicos.

          Simpre en la brecha!

          Comentario


          • #6
            Es real que a veces nada se puede debatir.Das una opinión y te señalan con calificativos.

            Cuando el Betis ganaba,por ejemplo,hace dos temporadas, se veía que el equipo jugaba peor,lo decía,y yo era el amargado que no dejaba disfrutar y todos ahí,en su nube.A partir de aquella segunda vuelta,el Betis vino bajando y casi se le escapa la uefa.Entonces,de buenos,pasan a ser mercenarios.

            Y así nos luce el pelo.No tenemos empatía ni imparcialidad ninguna.Pero hay otras en que no cabe la misma,y sin embargo la hay.

            Una contradicción todo.A parte somos muy influenciable por la prensa.

            Comentario


            • #7
              Pues este año no pienso sacarme el carnet, no pienso dar un duro mas............El lunes cuando cobre me acerco a recogerlo al campo....

              Comentario


              • #8
                Re: Foro de Betisweb, la web favorita de béticos esquizofrénicos.

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Foro de Betisweb, la web favorita de béticos desde el 2002


                [LEFT]Foro de Betisweb, la web favorita del esquizofrénico forero exi


                me gustan tambien estos titulos


                pd: con tu permiso y sin el he movido el post al sitio correcto
                [/LEFT]

                Gracias, debo aprender a elegir con más cuidado el subforo.
                Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 28/06/14, 20:07:28.

                Comentario


                • #9
                  Re: Foro de Betisweb, la web favorita de béticos esquizofrénicos.

                  Es que nos falta temple, MaX.
                  Saltamos para positivo y negativo a la mínima.

                  Blackgon, con más moderados nos iría mejor
                  Pero tiene que haber de tó en esta vida.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo sigo pensando que hace unos años este foro era más divertido... ahora se ha apoderado de él los radicalismos.

                    Pero claro, mientras mayor fama coge betisweb, más troles salen a destrozarlo, causa-efecto!!!

                    Un saludo para todos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Foro de Betisweb, la web favorita de béticos esquizofrénicos.

                      Es cierto que antes BW era más divertido...pero es que nos estamos haciendo mayores todos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Foro de Betisweb, la web favorita de béticos esquizofrénicos.

                        Me autocito...

                        Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                        [...] pero es que también... Ahí dejo unas cuantas perlas ejemplificantes que he leído [...]

                        Hay q fichar lo mejor de Segunda... con jugadores de Segunda no se asciende.
                        Con ser bético no es suficiente, hay que fichar a jugadores válidos... A este no le fichamos porque tiene pasado sevillista.
                        Este jugador es buen pelotero... Tras un partido, puedo asegurar que no es válido ni para Preferente.
                        No todo se hace mal en el club... Los que opinan así mínimo les gusta los montaitos de lomo.
                        ... y amplío la nómina.

                        Con el equipo que ha hecho Maciá, vamos décimos... Hay que despedir a este DD normalucho.
                        Merino ha reflotado el equipo, hay que confiar en él para la próxima temporada...Merino el interino no debe continuar la temporada que viene.

                        Y de regalo, una que aún no ha sucedido:
                        Estamos cansados de la prensa sevillana... RadioBetis no vale ni para poner sevillanas.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X