Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a quien corresponda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a quien corresponda.

    ¿se puede en un foro del betis insultar a béticos diciéndoles que no querían ascender, que el ascenso les ha sentado fatal?
    pues si, se puede.
    y claro, como en los mensajes estos no hay palabros que podamos calificar de insultos, pues proliferan, y forerillos como garbin2, amaya que va a su rebufo dándole a "me gusta" en cada provocación, rubencito, manolito, hipernoseque... pues campan a sus anchas provocando y resguardándose en un, digamos, lenguaje correcto.
    no es el post que querría abrir en un día como hoy, ni es el post que se merecen como respuesta estos ¿señores?
    pero creo que cualquier bético se sentiría insultado ante tanta provocación.
    solo pido a la moderación que si permiten esto, permitan también la respuesta que merecen.
    que vaya que se la merecen.

    en fin, felicidades y enhorabuena a todos, incluso a aquellos que...en fin...aquellos...
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/05/15, 09:45:09.

  • #2
    Re: a quien corresponda.

    Ese tema se repite en el tiempo. Parece que el que opina distinto es porque quiere que pierda el betis.

    Nada nuevo bajo el sol.

    Comentario


    • #3
      Re: a quien corresponda.

      Enhorabuena a todos. Incluso a ellos.
      Para nosotros, el Betis ha ascendido.
      Para ellos, Mel ha ascendido otra vez, la segunda, el único que lo podía hacer.

      Comentario


      • #4
        Re: a quien corresponda.

        En una cosa estoy de acuerdo con lo que dijo este entrenador; "Vosotros tenéis que poner la exigencia". Pues eso; exijo un entrenador de primera para un club de primera. Éste no lo es al igual que el 85/90% de la plantilla

        Comentario


        • #5
          Re: a quien corresponda.

          ¿Pero qué guerra me lleváis?. Parece que si no buscamos tema, para tirarnos trastos a la cabeza, no estamos bien ni hoy siquiera.
          Al César lo que es del César y alguno que otro, nos la tenemos que enfundar. Siendo objetivo, hoy por hoy no tiene sentido seguir con esta perrea.

          Comentario


          • #6
            Pasando de ellos. Enhorabuena

            Comentario


            • #7
              Re: a quien corresponda.

              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              ¿Pero qué guerra me lleváis?. Parece que si no buscamos tema, para tirarnos trastos a la cabeza, no estamos bien ni hoy siquiera.
              Al César lo que es del César y alguno que otro, nos la tenemos que enfundar. Siendo objetivo, hoy por hoy no tiene sentido seguir con esta perrea.

              Todavia no he dicho nada en plan futbol....Estoy valorando el Show, el numerito de ayer del entrenador del Real Betis Balompie.

              Comentario


              • #8
                Re: a quien corresponda.

                Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                ¿Pero qué guerra me lleváis?. Parece que si no buscamos tema, para tirarnos trastos a la cabeza, no estamos bien ni hoy siquiera.
                Al César lo que es del César y alguno que otro, nos la tenemos que enfundar. Siendo objetivo, hoy por hoy no tiene sentido seguir con esta perrea.
                ???????

                Comentario


                • #9
                  Re: a quien corresponda.

                  Entiendo que a alguno le pueda sentar mal la crítica en un dia como el de ayer, pero creo que por muy felices que estemos no se puede cambiar de opinión por subir a primera, además hay un factor emocional muy fuerte a favor o en contra del entrenador.Yo soy de los que está en contra de que siga y me pongo enfermo cuando se da los golpecitos en el pecho, pero no por eso voy a criticar al que piense diferente, pues creo que todos queremos lo mismo aunque de distinta forma.A veces , (tu también Paleolítico), hemos pasado una linea (en mi opinión) que puede generar confusión y más si tienes en cuenta que para muchos sólo existe el blanco o el negro, o conmigo contra mí, llegando incluso a lo personal.No todos somos capaces de llevar la crítica con el tono a veces irónico, con un poquito de sal y de gracia, y se termina llevando a lo personal.
                  Quiero apoyarte en este post, pues me lo paso bomba leyendote a ti , a Caudetreba, Flaman y cia, pero a veces hay que entender que no todo el mundo puede , no por falta de inteligencia o recursos,llevar con esa chispa un tema tan "emocional".Asi que es el precio que hay que pagar, no te lo tomes en serio.
                  Un saludo y a seguir dando por **** !!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: a quien corresponda.

                    Vale, vale... Yo no entro en esto.
                    Bye

                    Comentario


                    • #11
                      Re: a quien corresponda.

                      Por supuesto que le he dado a Me gusta a algunos comentarios hechos a los que ayer, justo con el ascenso, se dedicaban a buscar chorradas para ensuciar ese momento. Parece que molesta que algunos no se les siga el rollo. Dicho esto, ni un solo insulto salió de mi boca

                      Ayer mismo e incluso hoy hay mucha gente leyendo el foro que me juego una mano a que les gustaria participar en este momento de celebración pero no lo hacen, porque llegan y ven a los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre, y se les quitan las ganas

                      A lo mejor eso es lo que debe mirar la moderación, el porque cada vez más las visitas no se traducen en participación

                      Comentario


                      • #12
                        Re: a quien corresponda.

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Por supuesto que le he dado a Me gusta a algunos comentarios hechos a los que ayer, justo con el ascenso, se dedicaban a buscar chorradas para ensuciar ese momento. Parece que molesta que algunos no se les siga el rollo. Dicho esto, ni un solo insulto salió de mi boca

                        Ayer mismo e incluso hoy hay mucha gente leyendo el foro que me juego una mano a que les gustaria participar en este momento de celebración pero no lo hacen, porque llegan y ven a los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre, y se les quitan las ganas

                        A lo mejor eso es lo que debe mirar la moderación, el porque cada vez más las visitas no se traducen en participación
                        -y tan por supuesto.
                        - te ha faltao lo del nivel del foro, en el que decir que hay béticos que no quieren que suba el betis si que ayuda a elevarlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: a quien corresponda.

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Por supuesto que le he dado a Me gusta a algunos comentarios hechos a los que ayer, justo con el ascenso, se dedicaban a buscar chorradas para ensuciar ese momento. Parece que molesta que algunos no se les siga el rollo. Dicho esto, ni un solo insulto salió de mi boca

                          Ayer mismo e incluso hoy hay mucha gente leyendo el foro que me juego una mano a que les gustaria participar en este momento de celebración pero no lo hacen, porque llegan y ven a los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre, y se les quitan las ganas

                          A lo mejor eso es lo que debe mirar la moderación, el porque cada vez más las visitas no se traducen en participación
                          Haciendo campaña?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: a quien corresponda.

                            Sinceramente lo de Mel lo veo como los pitos a Casillas, algunos lo ven ridículos y absurdos, y otros lo ven mas que justificados, es imposible ponerse de acuerdo. A mi personalmente me parece igual de mal que la gente sea vinagre hasta en días como el de ayer y critican incluso que Mel rompiera a llorar tras el partido y midieran cada cosa desde la enquina, en vez de disfrutar del trabajo hecho. Como los que se dedicaron a encumbrar a Mel como totem sagrado y paradigma del beticismo mundial. Es un entrenador que tiene sus defectos y sus virtudes, se le llamó y ha cumplido su trabajo, pero hay que mejorar mucho para el año que viene, el betis ha ascendido porque es lo que tenía que hacer, y punto, alegrías las justas, pero eso si, vinagres y descalificaciones sin sentido creo que también.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: a quien corresponda.

                              No habia visto el post pero muy de acuerdo con Paleto.
                              Yo reconozco que el post tiene sus cosas pero se puede debatir civilizadamente y salvo raras excepciones ha sido asi. Que anoche fue un dia de esos, pues de acuerdo pero tambien es cierto que si entras llamando antibeticos a los que no nos gusta el entrenador lo normal es que se lie parda. Ademas aqui nos "conocemos todos" y se sabe con quien se puede debatir y con quien no. Quien es un provacador y quien no.
                              Mi opinon es abrir el post para que se pueden limar asperezas y si el tema se vuelve a ir de madre pues que se cierre definitivamente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X