Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los que estén conmigo que levanten la mano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los que estén conmigo que levanten la mano

    No entiendo porque en Betisweb, lugar de insulto habitual a Pepe por ejemplo, voy a entrar y a poner mi contraseña y abrir la sesión y he visto 6 titulares arriba del SEVILLA. A mi personalmente me ofende que en un lugar de culto a las trece barras se ponga de cabecera noticias del eterno rival por muchas copas que ganen, no tenemos suficiente con Manu Carreño y Kiko en cuatro escuchando alabanzas al Sevilla no, no solo me molesta saber que ganan, escuchar a su presidente que quiere que volvamos para meternos 23 y aquí poniendo noticias de ellos. También hablan del betis en las webs cerdillistas? Como betico me jo.de muchísimo y más todavía ahora en este momento. De verdad el que este conmigo que lo diga porque es ofensivo, pero ofensivo ofensivo para una "peña" Betica por internet.

  • #2
    Re: Los que estén conmigo que levanten la mano

    Las noticias son de ABC y sigo sin entender qué tiene que ver nada de esto con Pepe Mel.
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 31/05/15, 00:36:03.

    Comentario


    • #3
      Re: Los que estén conmigo que levanten la mano

      A mí no me mires, tengo el marcador directamente al foro principal: Real Betis Balompié

      Comentario


      • #4
        Re: Los que estén conmigo que levanten la mano

        Con lo de Pepe mel me refiero que se le falta antes al respeto al Betis en general en foro y encima te ponen noticias de los otros, yo personalmente no lo soporto, y si ya hoy he abierto el post es por ese motivo las 7 primeras noticias son sevillistas!!!!! Dios mío!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Los que estén conmigo que levanten la mano

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          A mí no me mires, tengo el marcador directamente al foro principal: Real Betis Balompié
          Flaman te considero de los más coherentes de aquí, en serio tu que opinas?
          Editado por última vez por Betico-madrileño.baja.volutaria; https://www.betisweb.com/foro/member/101349-betico-madrile%C3%B1o-baja-volutaria en 31/05/15, 00:19:42.

          Comentario


          • #6
            Re: Los que estén conmigo que levanten la mano

            Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
            No entiendo porque en Betisweb, lugar de insulto habitual a Pepe por ejemplo, voy a entrar y a poner mi contraseña y abrir la sesión y he visto 6 titulares arriba del SEVILLA. A mi personalmente me ofende que en un lugar de culto a las trece barras se ponga de cabecera noticias del eterno rival por muchas copas que ganen, no tenemos suficiente con Manu Carreño y Kiko en cuatro escuchando alabanzas al Sevilla no, no solo me molesta saber que ganan, escuchar a su presidente que quiere que volvamos para meternos 23 y aquí poniendo noticias de ellos. También hablan del betis en las webs cerdillistas? Como betico me jo.de muchísimo y más todavía ahora en este momento. De verdad el que este conmigo que lo diga porque es ofensivo, pero ofensivo ofensivo para una "peña" Betica por internet.
            Pues tu Pepe, le desea suerte en sus partidos...

            A él no le molesta

            Comentario


            • #7
              Estoy de acuerdo, deberí haber noticias sólo del RBB. AFDLP por ejemplo que es de ABC.

              PD: Si os jode escuchar a Kiko y compañía ¿porque lo veis? Q no es obligatorio..

              Comentario


              • #8
                Re: Los que estén conmigo que levanten la mano

                Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                Flaman te considero de los más coherentes de aquí, en serio tu que opinas?
                Pero es que sigo sin ver lo que dices

                Comentario


                • #9
                  Re: Los que estén conmigo que levanten la mano

                  Dos aficionado no socios de la peña, se molesta como gestionan el foro de la peña...

                  Me lo pueden explicar...plis
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/05/15, 00:30:12.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los que estén conmigo que levanten la mano

                    Digo que arriba cuando vas a registrarte (yo lo tengo manual por seguridad) salen arriba titulares de noticias y hoy las 7 primeras son del Sevilla, para mi es indignante

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los que estén conmigo que levanten la mano

                      Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo, deberí haber noticias sólo del RBB. AFDLP por ejemplo que es de ABC.

                      PD: Si os jode escuchar a Kiko y compañía ¿porque lo veis? Q no es obligatorio..
                      Pues mira te voy a contestar a la PD, resulta que soy un apasionado del fútbol y veo todo lo que puedo, es igual que cuando narra Juan Carlos Rivero en la 1, es malísimo la tiene Pepe y le confunde con Benzema cuando esta sacando el balón del área del Madrid de puerta... O como cuando Oliveros en la cope empieza leo leo leo leo..... Gooool, eso con Rubén no lo oigo y ha metido goles increíbles como el del otro día de vaselina a metido muchísimos colados y no nos dan importancia. Hay que respetar este escudo y esta religión y a mi mi abuelo (que en paz descansa en el villamarin) me inculco que el betis está por encima de todo pero sobretodo del Sevilla FC

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los que estén conmigo que levanten la mano

                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Dos aficionado no socios de la peña, se molesta como gestionan el foro de la peña...

                        Me lo pueden explicar...plis
                        No hace hace falta ser socio, la expresión de uno es libre y a mi personalmente me jo.de y mucho

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los que estén conmigo que levanten la mano

                          Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                          No hace hace falta ser socio, la expresión de uno es libre y a mi personalmente me jo.de y mucho
                          Si tanto te jode...Porque no se lo dices por privado a la administración del foro?
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/05/15, 00:37:34.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los que estén conmigo que levanten la mano

                            Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                            Con lo de Pepe mel me refiero que se le falta antes al respeto al Betis en general en foro y encima te ponen noticias de los otros, yo personalmente no lo soporto, y si ya hoy he abierto el post es por ese motivo las 7 primeras noticias son sevillistas!!!!! Dios mío!!!
                            Lo siento compañero, pero he leído esta frase como siete veces y sigo sin entenderla.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los que estén conmigo que levanten la mano

                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Porque no se lo dices por privado a la administración del foro?
                              Porque quiero saber cuantos betico se están conmigo y que la propia administración la lea y juzgue. La afición es soberana

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X