Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La App de Betisweb (sugerencias)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La App de Betisweb (sugerencias)

    El objetivo de este post no es criticar, sino sugerir para mejorar la App de Betisweb.

    En los últimos años, la relación de la sociedad con internet ha cambiado. Ahora es mucho más accesible desde cualquier lugar meterse a internet desde un móvil o tablet, por lo que las llamadas Apps han cogido un protagonismo importante a la hora de navegar. Prueba de ello es que muchos de nosotros, foreros de Betisweb, accedemos al foro la mayoría de las veces desde nuestros móviles.

    Aunque son muchas las prestaciones que ofrece la App de Betisweb, hay algunas deficiencias que deben solventarse para mejorar su funcionalidad. Por ejemplo: opción a marcar "me gusta" a comentarios en el foro, opción a editar los comentarios o visualizar las notificaciones.

    Ya digo, no es una crítica destructiva, sino constructiva.

  • #2
    La App de Betisweb (sugerencias)

    La verdad que está muy "abandonada" la app, muchas veces me toca abrir la web en el navegador del móvil para hacer según qué cosas.
    Las últimas veces que hablé del tema parecía que había algo en camino pero...
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 01/06/15, 03:02:29.

    Comentario


    • #3
      Yo propongo que cuando sales de un tema y vuelves a entrar te ponga automáticamente por donde terminaste de leer, como hace tapatalk por ej

      Comentario


      • #4
        Re: La App de Betisweb (sugerencias)

        No he encontrado un tema que hable de esto.

        A mi me gustaba leer el foro por tapatalk, pero desde hace un tiempo me dio un error, se me borró y no lo vuelvo a encontrar.

        ¿Ya no esta Betisweb en tapatalk? ¿Se podría recuperar?

        Supongo que me había acostumbrado ya.

        De todas maneras una página importante y de referencia como esta entiendo que debe aparecer en el mayor número de formatos posibles.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X