Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con el cuadro de escritura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con el cuadro de escritura

    Buenas

    Entro por Google Chrome y de un tiempo a ahora me viene dando problemas el cuadro de escritura, tanto para crear nuevos temas como para responder.

    Me explico, escribo y no tiene fin, tengo que andar yo dándole al enter para que cambie de línea, lo cual me dificulta la lectura cuando voy a responder un comentario, dado que se alarga todo.

    No se si me he explicado bien.

    ¿Puede ser un problema del navegador? ¿A alguien más le está dando problemas de este tipo?

    Gracias

  • #2
    Re: Problema con el cuadro de escritura

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Buenas

    Entro por Google Chrome y de un tiempo a ahora me viene dando problemas el cuadro de escritura, tanto para crear nuevos temas como para responder.

    Me explico, escribo y no tiene fin, tengo que andar yo dándole al enter para que cambie de línea, lo cual me dificulta la lectura cuando voy a responder un comentario, dado que se alarga todo.

    No se si me he explicado bien.

    ¿Puede ser un problema del navegador? ¿A alguien más le está dando problemas de este tipo?

    Gracias
    que raro, prueba con otro navegador ya que no tenemos constacia de ese problema y nos cuentas, porfa

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con el cuadro de escritura

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      que raro, prueba con otro navegador ya que no tenemos constacia de ese problema y nos cuentas, porfa
      Acabo de escribir esto con Mozilla Firefox y sigue igual, ¿puede ser un problema de la configuración del ordenador? A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con el cuadro de escritura

        Venía aquí por lo mismo, de un día para otro, sin hacer absolutamente nada el cuadro de escritura me ha cambiado y no tiene fin, la verdad es que es bastante incómodo.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con el cuadro de escritura

          A mí también me pasa esto, pero desde el primer día. De hecho, no me había ni planteado que pudiera ser de otra forma.


          No me molesta, por cierto.

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con el cuadro de escritura

            Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            A mí también me pasa esto, pero desde el primer día. De hecho, no me había ni planteado que pudiera ser de otra forma.


            No me molesta, por cierto.
            Es algo rarísimo.

            Yo tengo que andar haciendo tejemanejes para poder responder a un mensaje porque al escribir no tiene fin y tengo que andar con el tabulador.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X