Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El amigo que solo transmite negatividad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El amigo que solo transmite negatividad.

    Los psicólogos, psiquiatras, libro de autoayuda etc., te recomiendan que si tienes a alguien que consideras un amigo, pero que cuando estas con el solo te transmite negatividad, esas personas las debes de ir dejando al margen, solo suelen hablar de "todo esta mal, esto no tiene solución, todos vienen a lo mismo, mi vida me va mal por culpa de todos menos mía etc.", nunca llegan a plantearse que pueden hacer ellos para que su vida y la de los demás mejore.

    Eso esta pasando aquí, en este bendito foro, era un placer encender el ordenador en mi oficina y abrir mis correos, la web de mis proveedores...y la pagina de BETISWEB porque de siempre era donde mejor me informaba del club de mis amores, por beticos y para beticos. De un tiempo a esta parte, este foro al que pertenezco de hace ya mucho tiempo, cada vez que lo abro me transmite lo mismo que ese amigo amargado que me transmite mal rollo, energía negativa y mina mis ganas de seguir con la lucha.

    Saldréis con que ya esta afición esta harta de estar harta, que estamos cansado de que nos mientan, que si hay que exigir..., todo esto desde un ordenador desde casa, dando mamporros a diestro y siniestro, y pensando que a nuestro club solo se le apoya los partidos en casa aplaudiendo y pienso que no, que esa ira, esa critica, ese pesimismo se transmite al club y de esta manera nunca saldremos adelante.

    Estaré aburriendo a muchos, termino, pero le digo a mi amigo BETISWEB, con lo que me transmites últimamente, lo siento aunque te aprecio muchísimo, estaré tiempo sin verte.

    AHORA MAS QUE NÚNCA REAL BETIS BALOMPIE.

  • #2
    Re: El amigo que solo transmite negatividad.

    Totalmente de acuerdo... Cuánto daño está haciendo la prensa palangana y los intereses creados alrededor del Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: El amigo que solo transmite negatividad.

      Tú t'imagina cómo será el foro del Valencia... Le pedís demasiado a un simple foro.

      Comentario


      • #4
        Re: El amigo que solo transmite negatividad.

        Las modas son así.

        Comentario


        • #5
          Re: El amigo que solo transmite negatividad.

          Me uno a tu opinion y he opinado mucho sobre esto, bendito aquellos dias donde el enemigo no estaba en nuestra propia casa, si no en la de las vecinas!!!

          Creo que los moderadores deberían tomar medidas, sobretodo a algunos comentarios que solo hacen que menospreciar al equipo, jugador o entrenador.

          Es muy fácil ser sevillista y colarse en el foro del Betis y echar ******, estoy seguro que algún forero de los más habituales no es bético.

          Ademas me sumo al factor de ser un aficionado que vive en Barcelona pero le gusta constantemente saber que está pasando. Los que estáis en Sevilla, se respira Betis en todas partes si sales de Betisweb, en una ciudad como Barcelona ya me diréis como me informo yo que no sea en este foro y sin tener que intoxicarme de negatvididad.

          Comentario


          • #6
            Lo que no se puede hacer es estar balando 20 años y ahora en dos días querer ser campeones de Europa.
            Yo creo que la afición del Betis se siente culpable de lo pasado, y que por eso tiene ahora el ansia de cambiarlo todo de un golpe, sobre todo debido a los éxitos del rival.
            Y así, lamentablemente, tampoco se va a conseguir nada.

            Comentario


            • #7
              El amigo que solo transmite negatividad.

              Comparto tu opinión al 100%. Pero cuando sacas la cara por ser optimista o por, al menos, no verlo todo negro a la mínima, te caen palos hasta en el DNI.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo... Cuánto daño está haciendo la prensa palangana y los intereses creados alrededor del Betis.
                No hay engañarse, muchos de esos críticos del TODO que postean aquí son personas con intereses propios en el Betis, gente que estaban dentro y ahora están fuera o algunos que creían que iban a pintar más de lo que pintan desde que no está Lopera.
                PD: No digo que todo el que critique es por intereses personales pero si hay un gran número.

                Comentario


                • #9
                  Re: El amigo que solo transmite negatividad.

                  Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                  Los psicólogos, psiquiatras, libro de autoayuda etc., te recomiendan que si tienes a alguien que consideras un amigo, pero que cuando estas con el solo te transmite negatividad, esas personas las debes de ir dejando al margen, solo suelen hablar de "todo esta mal, esto no tiene solución, todos vienen a lo mismo, mi vida me va mal por culpa de todos menos mía etc.", nunca llegan a plantearse que pueden hacer ellos para que su vida y la de los demás mejore.

                  Eso esta pasando aquí, en este bendito foro, era un placer encender el ordenador en mi oficina y abrir mis correos, la web de mis proveedores...y la pagina de BETISWEB porque de siempre era donde mejor me informaba del club de mis amores, por beticos y para beticos. De un tiempo a esta parte, este foro al que pertenezco de hace ya mucho tiempo, cada vez que lo abro me transmite lo mismo que ese amigo amargado que me transmite mal rollo, energía negativa y mina mis ganas de seguir con la lucha.

                  Saldréis con que ya esta afición esta harta de estar harta, que estamos cansado de que nos mientan, que si hay que exigir..., todo esto desde un ordenador desde casa, dando mamporros a diestro y siniestro, y pensando que a nuestro club solo se le apoya los partidos en casa aplaudiendo y pienso que no, que esa ira, esa critica, ese pesimismo se transmite al club y de esta manera nunca saldremos adelante.

                  Estaré aburriendo a muchos, termino, pero le digo a mi amigo BETISWEB, con lo que me transmites últimamente, lo siento aunque te aprecio muchísimo, estaré tiempo sin verte.

                  AHORA MAS QUE NÚNCA REAL BETIS BALOMPIE.
                  Pues menudo amigo. Si quieres dar crédito a la ola de buenrollismo y autoayuda barata que trae lo peor de la psicología pronto te verás solo porque todos tenemos problemas, y si viene un colega y me da la tabarra mi sentido de la amistad, la fidelidad y sobretodo la esperanza en poder serle de ayuda, me obligarían a estar a su lado. Quédate con tus campos de energía positiva que yo me quedaré al calor de mi familia y amigos.

                  Harto de Coelhos, Csikszentmihalyis y psicología positiva simplista. Los psicólogos más prestigiosos se apartan de esas corrientes modernas que abraza como no, el neoliberalismo y el consumismo vacuo.

                  Rebata usted con argumentos a quienes acusa de negativos, derrotistas y culpables de la situación institucional y deportiva. Personalmente no me sale del alma responsabilizar a lo único que ha impedido la desaparición de este club, su afición, su fidelidad, su extremismo si se quiere. Esto es un foro, llevo desde antiguos servidores en él, más allá del 2005, en los albores del presente milenio y siempre ha habido corrientes y se ha combatido el pensamiento único. En parte debido a ello se crearon plataformas y movimientos que impidieron la venta fraudulenta al liquidador de la gomina y entre escaramuzas literarias, opinones encontradas y pensamientos diversos uno debe intentar enriquecerse y si es incapaz o está cansado, hace bien en bajarse del carro, pero por favor no culpe a los demás de su inapetencia. Saludos y por supuesto viva el Real Betis Balompié, ánimos a Poyet y suerte a Torrecilla.

                  Comentario


                  • #10
                    El amigo que solo transmite negatividad.

                    Tambien 100% deacuerdo. Solo una cosa, ese negativismo no es nuevo en este foro o en parte de la aficion, pero es que cada vez va a mas y ultimamente mucho mas si cabe.
                    Creo que es evidente que frente a la ilusion que desperto el inicio de la planificacion y otras cosas de la primera mitad de la pretemporada, de forma externa se a potenciado y focalizado a conciencia ciertas informaciones negativas aprovechando las malas sensaciones del final de pretemporada, los ultimos fichajes o el partido con el barça.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El amigo que solo transmite negatividad.

                      Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                      No hay engañarse, muchos de esos críticos del TODO que postean aquí son personas con intereses propios en el Betis, gente que estaban dentro y ahora están fuera o algunos que creían que iban a pintar más de lo que pintan desde que no está Lopera.
                      PD: No digo que todo el que critique es por intereses personales pero si hay un gran número.
                      ¿Tú no te acuerdas de Saludybetis y Sitebochum, no? Esos sí que tenían intereses. Y los que eran críticos con ellos dos siguen siéndolo con la actual directiva, o sea, que aquí "gente poderosa" poquitos me parece.
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 25/08/16, 17:01:58.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                        Los psicólogos, psiquiatras, libro de autoayuda etc., te recomiendan que si tienes a alguien que consideras un amigo, pero que cuando estas con el solo te transmite negatividad, esas personas las debes de ir dejando al margen, solo suelen hablar de "todo esta mal, esto no tiene solución, todos vienen a lo mismo, mi vida me va mal por culpa de todos menos mía etc.", nunca llegan a plantearse que pueden hacer ellos para que su vida y la de los demás mejore.

                        Eso esta pasando aquí, en este bendito foro, era un placer encender el ordenador en mi oficina y abrir mis correos, la web de mis proveedores...y la pagina de BETISWEB porque de siempre era donde mejor me informaba del club de mis amores, por beticos y para beticos. De un tiempo a esta parte, este foro al que pertenezco de hace ya mucho tiempo, cada vez que lo abro me transmite lo mismo que ese amigo amargado que me transmite mal rollo, energía negativa y mina mis ganas de seguir con la lucha.

                        Saldréis con que ya esta afición esta harta de estar harta, que estamos cansado de que nos mientan, que si hay que exigir..., todo esto desde un ordenador desde casa, dando mamporros a diestro y siniestro, y pensando que a nuestro club solo se le apoya los partidos en casa aplaudiendo y pienso que no, que esa ira, esa critica, ese pesimismo se transmite al club y de esta manera nunca saldremos adelante.

                        Estaré aburriendo a muchos, termino, pero le digo a mi amigo BETISWEB, con lo que me transmites últimamente, lo siento aunque te aprecio muchísimo, estaré tiempo sin verte.

                        AHORA MAS QUE NÚNCA REAL BETIS BALOMPIE.
                        Pues menudo amigo. Si quieres dar crédito a la ola de buenrollismo y autoayuda barata que trae lo peor de la psicología pronto te verás solo porque todos tenemos problemas, y si viene un colega y me da la tabarra mi sentido de la amistad, la fidelidad y sobretodo la esperanza en poder serle de ayuda, me obligarían a estar a su lado. Quédate con tus campos de energía positiva que yo me quedaré al calor de mi familia y amigos.

                        Harto de Coelhos, Csikszentmihalyis y psicología positiva simplista. Los psicólogos más prestigiosos se apartan de esas corrientes modernas que abraza como no, el neoliberalismo y el consumismo vacuo.

                        Rebata usted con argumentos a quienes acusa de negativos, derrotistas y culpables de la situación institucional y deportiva. Personalmente no me sale del alma responsabilizar a lo único que ha impedido la desaparición de este club, su afición, su fidelidad, su extremismo si se quiere. Esto es un foro, llevo desde antiguos servidores en él, más allá del 2005, en los albores del presente milenio y siempre ha habido corrientes y se ha combatido el pensamiento único. En parte debido a ello se crearon plataformas y movimientos que impidieron la venta fraudulenta al liquidador de la gomina y entre escaramuzas literarias, opinones encontradas y pensamientos diversos uno debe intentar enriquecerse y si es incapaz o está cansado, hace bien en bajarse del carro, pero por favor no culpe a los demás de su inapetencia. Saludos y por supuesto viva el Real Betis Balompié, ánimos a Poyet y suerte a Torrecilla.
                        Lo que dice el creador del post no tiene nada que ver con psicologia cara o barata. Dependiendo de la esencia de cada uno se afrontan las diferentes circunstancias de una manera u otra.
                        Cuando conoces a alguien que a lo largo de tu vida solo le recuerdas siempre con una sonrisa en la cara, no es por que se halla hartao de leer libros de autoayuda o de como encontrar la felicidad ni por que halla ido al mejor psicologo de la ciudad.
                        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 25/08/16, 17:08:29.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El amigo que solo transmite negatividad.

                          Muy de acuerdo, esta histeria no nos hará ningún bien.

                          Comentario


                          • #14
                            Es que un foro no es un amigo, sino un sitio donde la gente viene a expresarse y a desahogarse. Hay que entrar aquí teniendo en cuenta eso, que esto no es un sitio hecho para entretenerte cuando estás aburridos, sino que es un sitio lleno de béticos con diversas opiniones.

                            A mí tampoco me gusta el pesimismo que se respira aquí, pero yo no soy nadie para decirle a un pesimista que deje de serlo, ni mucho menos para prohibirle a alguien que venga aquí a expresar su pesimismo si le apetece.

                            Lo que tenemos que hacer los optimistas es intentar no dejarnos influenciar con ese pesimismo y yasta. Que cada uno cargue con sus emociones.

                            Por otro lado, y eso ya aparte de lo del foro, no me gusta para nada esa teoría de que hay que apartarse de los amigos pesimistas. A nadie se le ocurre pensar que un amigo pesimista a lo mejor necesita que un amigo optimista le anime y le apoye? O que simplemente esté a su lado para escucharle? Qué clase de amigo es ese que deja tirado a otro cuando le cuenta sus penas? Estamos vendiendo una filosofía de usar a las personas para nuestro beneficio. Si esta persona no me divierte, no la quiero.


                            Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El amigo que solo transmite negatividad.

                              Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                              Lo que dice el creador del post no tiene nada que ver con psicologia cara o barata. Dependiendo de la esencia de cada uno se afrontan las diferentes circunstancias de una manera u otra.
                              Cuando conoces a alguien que a lo largo de tu vida solo le recuerdas siempre con una sonrisa en la cara, no es por que se halla hartao de leer libros de autoayuda o de como encontrar la felicidad ni por que halla ido al mejor psicologo de la ciudad.
                              Sí tiene que ver porque parte de esa premisa. En la riqueza y diversidad de personalidades y pareceres está implicita la evolución del ser humano. Hay gente que va feliz por la vida siempre y lo transmite, y evidentemente eso no tiene nada que ver con el rollazo barato de la "psicología positiva y los campos energéticos que fluyen por el eter". El compañero parte de la premisa de la negatividad latente en el foro, para tras una argumentación débil, culpabilizar del escaso crecimiento del club a la gente que no entra dentro de los parámetros de "siempre smile" con críticas y dando caña. Vamos, no hace falta leer la obra completa de Faulkner para pillarlo a la primera. Por supuesto se puede no estar de acuerdo conmigo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X