Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al citar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al citar.

    Buenas. Últimamente vengo sufriendo un fallo bastante molesto. Cuando cito a un compañero la tecla de espacio deja de funcionar y no me permite separar las palabras. ¿Es un problema que me afecta sólo a mí o es más generalizado?

    Un saludo!

  • #2
    Re: Problema al citar.

    Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
    Buenas. Últimamente vengo sufriendo un fallo bastante molesto. Cuando cito a un compañero la tecla de espacio deja de funcionar y no me permite separar las palabras. ¿Es un problema que me afecta sólo a mí o es más generalizado?

    Un saludo!
    A mí también. Tengo que escribir una letra y así delante (a la izquierda, nunca he sabido muy bien diferenciar el delante-detrás en un escrito, lo mismo lo estoy diciendo al revés) de todo lo que escriba de dicha letra me deja usar el espacio, detrás (a la derecha) nanai.
    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 24/11/16, 12:25:13.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema al citar.

      A mi también me pasa, para solucionar el error le doy a la opción "Ir a avanzado" y ahí ya no ocurre, puedes seguir escribiendo el mensaje sin ese problema, a ver si dan con la solución porque es verdad que resulta molesto.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema al citar.

        Muchas gracias Cisovou! Esperemos que solucionen el problema pronto.

        Y Javiel, aquí tienes una solución provisionalal problema. Espero que te sirva.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X