Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas, mejoras y errores que encuentres en Betisweb/2017 - AVISANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    será el único ya o no borra bien

    pon wwww.betisweb.com
    Parece que ya va, toco madera
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por ZID Ver Mensaje

      Me pasa justo lo mismo, aquí una captura



      si si, estaba arreglado pero se ha desajustado, en ello estamos

      Comentario


      • #78
        A mi me sigue dando error de cookies en el móvil constantemente... y por favor ese subforo de jugadores!! Y otra cosa, lo suyo sería que los post que hay dentro, tengan solo el nombre del jugador(también va por lo de exjugadores)

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          A mi me sigue dando error de cookies en el móvil constantemente... y por favor ese subforo de jugadores!! Y otra cosa, lo suyo sería que los post que hay dentro, tengan solo el nombre del jugador(también va por lo de exjugadores)
          ya tenemos un subforo de ex-jugadores y de momento no vamos a crear un subforo de jugadores ya que seria romper la linea que teien betisweb desde el principio

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            A mi me sigue dando error de cookies en el móvil constantemente... y por favor ese subforo de jugadores!! Y otra cosa, lo suyo sería que los post que hay dentro, tengan solo el nombre del jugador(también va por lo de exjugadores)
            proximamente tendremos la app de bw

            ya tenemos un subforo de ex-jugadores y de momento no vamos a crear un subforo de jugadores ya que seria romper la linea que tiene betisweb desde el principio

            Comentario


            • #81
              Pelu ¿Como puedo acceder a temas abiertos por mi que no lo encuentro? Tengo hackeado el ordenador y mientras no pague, no recupero todo cuanto tengo escrito. Al menos esa parte que está en los archivos de betisweb, la recuperaré, digo yo, por que no pienso pagar.

              Me está costando dios y ayuda hacerme con los mandos de la nueva web, tengo tantas preguntas que no se por dónde empezar. Gracias

              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                proximamente tendremos la app de bw

                ya tenemos un subforo de ex-jugadores y de momento no vamos a crear un subforo de jugadores ya que seria romper la linea que tiene betisweb desde el principio
                Un subforo de jugadores no pero si se podría crear un post para cada jugador de la plantilla. Muchas veces para hablar sobre algún jugador hay que escribir en un post de alguna noticia relacionada con dicho jugador aunque no tenga nada que ver con lo que se va a comentar.

                Comentario


                • #83
                  Se podría sustituir el boton de "Votar" por "Me gusta"?

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                    Un subforo de jugadores no pero si se podría crear un post para cada jugador de la plantilla. Muchas veces para hablar sobre algún jugador hay que escribir en un post de alguna noticia relacionada con dicho jugador aunque no tenga nada que ver con lo que se va a comentar.
                    Por eso digo lo del subforo de jugadores, en absolutamente todos los equipos hay foros con esos foros y está mucho mejor ordenado, pero bueno, pelu sabrá

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Pelu ¿Como puedo acceder a temas abiertos por mi que no lo encuentro? Tengo hackeado el ordenador y mientras no pague, no recupero todo cuanto tengo escrito. Al menos esa parte que está en los archivos de betisweb, la recuperaré, digo yo, por que no pienso pagar.

                      Me está costando dios y ayuda hacerme con los mandos de la nueva web, tengo tantas preguntas que no se por dónde empezar. Gracias

                      http://www.betisweb.com/foro/search?...2%3A%221%22%7D


                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                        Por eso digo lo del subforo de jugadores, en absolutamente todos los equipos hay foros con esos foros y está mucho mejor ordenado, pero bueno, pelu sabrá
                        A lo mejor crear un subforo solo para jugadores es demasiado pero si se podrían crear en el foro principal un post para cada jugador.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                          A lo mejor crear un subforo solo para jugadores es demasiado pero si se podrían crear en el foro principal un post para cada jugador.
                          Ve a cualquier foro, de cualquier equipo, y verás si lo hay o no, se ha creado un subforo para exjugadores y no uno para jugadores, que yo creo que jugadores merece más tener un subforo, pero bueno

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                            http://www.betisweb.com/foro/search?...2%3A%221%22%7D

                            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.gyazo.com\/70205050864f0f3c594b5c3bf0c8357a.png"**[/IMG2]
                            "Me gusta" Muchisimas gracias, pero es que está tan escondio, y en inglés.

                            Comentario


                            • #89
                              Estaría bien habilitar algunos botones que permitan insertar videos, imágenes y tweets.
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                No se si es un problema de mi configuración como usuario, pero al loguearme las páginas se hacen de demasiados post, en esta por ejemplo he pasado de 8 páginas a 4.
                                eso hace que en algunos hilos tarde mucho en entrar, en los que son muy largos ni me deja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X