Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foro Betisweb en el Móvil, PDA o IPhone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Desde el móvil y la tablet las imagenes de los foros no se me ven a través de la aplicación. Alguien sabe si es necesario algun programa para poder ver las fotos?

    Comentario


    • #32
      Re: Foro Betisweb en el Móvil, PDA o IPhone

      Desde hoy por la mañana no me funciona la version movil en mi dispositivo. ALFD, Google y otros sí me funcionan.

      Comentario


      • #33
        Re: Foro Betisweb en el Móvil, PDA o IPhone

        Originalmente publicado por Toto_O Ver Mensaje
        Desde hoy por la mañana no me funciona la version movil en mi dispositivo. ALFD, Google y otros sí me funcionan.
        pues a mi me funciona

        que sistema usas??

        Comentario


        • #34
          Re: Foro Betisweb en el Móvil, PDA o IPhone

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          pues a mi me funciona

          que sistema usas??
          disculpa por no haberte respondido antes

          Uso android. Es muy extraño, porque al parecer solo yo tengo el problema con betisweb, ya que el resto de paginas las veo en version movil sin problemas.

          Comentario


          • #35
            Re: Foro Betisweb en el Móvil, PDA o IPhone

            Hace ya varias semanas que no entra la versión móvil en el susodicho. También tengo Android, pero supongo que no es algo generalizado porque lo estaría comentando to quisqui. El resto de páginas se cargan en versión móvil menos BW
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 26/09/15, 12:27:39.

            Comentario


            • #36
              Re: Foro Betisweb en el Móvil, PDA o IPhone

              Desde ayer no funciona la versión móvil de Betisweb

              Comentario


              • #37
                Re: Foro Betisweb en el Móvil, PDA o IPhone

                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Desde ayer no funciona la versión móvil de Betisweb
                acabo de probar y me funciona via app, via iphone, via web y via tapatalk, luego probare via android

                puedes dar mas datos?

                Comentario


                • #38
                  Re: Foro Betisweb en el Móvil, PDA o IPhone

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  acabo de probar y me funciona via app, via iphone, via web y via tapatalk, luego probare via android

                  puedes dar mas datos?
                  mi movil es Android y me funcionaba correctamente hasta ayer, que salta la versión normal o pc, incluso pones en el buscador de google betisweb versión movil y aparece esta que tenemos aquí.

                  Comentario


                  • #39
                    Probando Tapatalk

                    Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #40
                      ¿Alguien que me diga como se quita la firma de "enviado desde..."?

                      Gracias

                      Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #41
                        Probando quitar firma

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Foro Betisweb en el Móvil, PDA o IPhone

                          Perfecto, yo me lo guiso yo me lo como jajajaja.

                          Tiene muy buena pinta la aplicación.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Foro Betisweb en el Móvil, PDA o IPhone

                            A mi si me vá. Lo único que no consigo hacer es reproducir cualquier video; por ejemplo de los que se cuelgan aquí de youtube. No me abre el acceso

                            Comentario


                            • #44
                              Foro Betisweb en el Móvil, PDA o IPhone

                              Utilizo bastante la aplicación de Betisweb para Android, la verdad es que va muy bien pero me gustaría dar algunas sugerencias, por si alguien lo lee xd.
                              En la parte de notificaciones te dice las citas y me gustas que tienes pero no te deja la posibilidad de que pulsando en ellas te diga de que mensaje o post son( como si ocurre en la web en el ordenador) , estaría bien que se pudiese ver desde la aplicación también.
                              También estaría ver poder ver el número de mensajes que tienes tu o que tienen los demás foreros, es una tontería pero en el ordenador se ve y aquí no (al menos yo no se donde).
                              Al editar un mensaje, cuando aceptas suele salir un mensaje de error, aunque el mensaje si que se ha editado correctamente. Es algo extraño, quizá solo me salga a mi.
                              Se que no son cosas importantes y no se van a poner a actualizar la aplicación solo por eso, pero bueno, por si en algún momento lo consideran, ahí queda dicho.
                              Un saludo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Foro Betisweb en el Móvil, PDA o IPhone

                                ¿Hay alguna manera de ver las notificaciones en el movil y no encontrarme con ésto y sin poder verlas?

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2016-12-29-22-41-42.jpg
Visitas:	1
Size:	9,4 KB
ID:	6468881

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X