Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA HORA DEL FORO ESTA MAL NO??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: LA HORA DEL FORO ESTA MAL NO??

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    comentario fuera de lugar y las formas

    la ultima queja fue en el 2013, desde entonce no ha vuelto a haber problemas

    que por cierto el erro lo debes de tener tu, ya que la hora esta correcta
    Perdón si ha molestado, pero vamos ni lo he hecho con mala intención ni creo que esté fuera de lugar. Lo he preguntado en el hilo adecuado y en el subforo adecuado.
    Y sí, puede que el error lo tenga yo, por eso he preguntado, para ver si se me puede ayudar a solucionarlo ya que desde que llevo en Betisweb recuerdo que la hora estaba mal, por eso he dicho lo del eterno problema.

    Gracias y perdón de nuevo si se han malinterpretado mis palabras.

    Comentario


    • #17
      Re: LA HORA DEL FORO ESTA MAL NO??

      esta es la hora que me aparece publicado mi mensaje

      hoy, 10:58

      y son las 11:53

      Comentario


      • #18
        Re: LA HORA DEL FORO ESTA MAL NO??

        a ver ahora...

        Comentario


        • #19
          Re: LA HORA DEL FORO ESTA MAL NO??

          Nada, ahora me sale 12:08 y son las 12:02

          Comentario


          • #20
            Re: LA HORA DEL FORO ESTA MAL NO??

            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Nada, ahora me sale 12:08 y son las 12:02
            simepre hay unos minutos de diferencia, pero no la hora que decias, eso era debido a que tenias mal configurado desde el panel de control tuyo http://www.betisweb.com/usercp.php

            Comentario


            • #21
              Re: LA HORA DEL FORO ESTA MAL NO??

              Está unos minutos adelantado, Pelu. En cualquier hosting serio esto no puede pasar (no lo digo por nosotros sino por ellos). ¿Todavía seguimos con Juan&Juan?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                simepre hay unos minutos de diferencia, pero no la hora que decias, eso era debido a que tenias mal configurado desde el panel de control tuyo http://www.betisweb.com/usercp.php
                Bueno entonces tenía yo razón no? Creo que lo estaba fuera de lugar fue tu contestación Pelu, y perdoname que te lo diga, pero es que me sorprendió tu respuesta de esa forma y diciendo que desde 2013 ya no había problemas cuando era a eso de los minutillos a lo que me refería.

                Comentario


                • #23
                  Re: LA HORA DEL FORO ESTA MAL NO??

                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Bueno entonces tenía yo razón no? Creo que lo estaba fuera de lugar fue tu contestación Pelu, y perdoname que te lo diga, pero es que me sorprendió tu respuesta de esa forma y diciendo que desde 2013 ya no había problemas cuando era a eso de los minutillos a lo que me refería.
                  yo me refiero a unos minutos y tu refiere a una hora

                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  esta es la hora que me aparece publicado mi mensaje

                  hoy, 10:58

                  y son las 11:53
                  no era mi intencion con mi respuesta molestarte, solo hacerte ver que no eran las formas, con lo de siempre y igual, puesto que el error es de tu configuracion interna

                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Nada, ahora me sale 12:08 y son las 12:02

                  Comentario


                  • #24
                    Re: LA HORA DEL FORO ESTA MAL NO??

                    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Está unos minutos adelantado, Pelu. En cualquier hosting serio esto no puede pasar (no lo digo por nosotros sino por ellos). ¿Todavía seguimos con Juan&Juan?
                    ya ya pero es lo que tenemos, ahora al menos es lo unico que sufrimos.. que tampoco es nada del otro mundo tiempos atras fueron barbaridades... donde hay que firmar para seguir "asin"?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: LA HORA DEL FORO ESTA MAL NO??

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      yo me refiero a unos minutos y tu refiere a una hora



                      no era mi intencion con mi respuesta molestarte, solo hacerte ver que no eran las formas, con lo de siempre y igual, puesto que el error es de tu configuracion interna
                      A ver, yo no me referí a ninguna hora en mi mensaje inicial, me refería simplemente a que está mal, y como nunca me había parado a intentar solucionarlo iba a abrir un hilo cuando me encuentro que ya hay uno abierto.
                      Lo de la hora suponía que era por el GMT, pero aunque lo cambiase veía que no se iba a poner bien porque estaba unos minutos descuadrado.

                      Un abrazo y sin acritud hombre, que todos somos hermanos xDD

                      Comentario


                      • #26
                        La hora del foro esta mal no??

                        A mí me sale 5 min más adelantado...no sabía que se podía cambiar, pero ya estoy acostumbrado jejeje

                        Comentario


                        • #27
                          Re: LA HORA DEL FORO ESTA MAL NO??

                          Pues a mí me va con dos horas de retraso. De hecho me va así desde que me registré, pero posteriormente lo arreglé no recuerdo de qué manera y me ha vuelto a fallar de la misma manera. No sé cómo arreglarlo...

                          Edito: Me va con una 1h 55 min de retraso, es decir, las 2 h de retraso menos los 5 min de adelanto.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/08/14, 19:21:09.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X