Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2ª Jornada: PB Betisweb.com - Tokiski Novoguia (3-10)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 2ª Jornada. PB Betisweb.com - Tokiski Novoguia

    Originalmente publicado por tokiski10 Ver Mensaje
    Gracias NoA. Ya lo he hecho, a ver si nos dejan. Un saludo.
    Yo también he avisado por otra parte.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 2ª Jornada. PB Betisweb.com - Tokiski Novoguia

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      gracias por la info
      Por cierto, Tokiski tiene una web que ya ha actualizado los resultados de esta jornada (menos un partido). Os pongo el link:

      http://tokiskicampeon.blogspot.com

      Un saludo!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 2ª Jornada. PB Betisweb.com - Tokiski Novoguia

        Bueno, pues ese es el enlace. shemita tu juegas en el Makabi FS?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 2ª Jornada. PB Betisweb.com - Tokiski Novoguia

          Originalmente publicado por tokiski10 Ver Mensaje
          Hola a todos. Soy el responsable del Tokiski NovoGuía. Os animo a que visitéis nuestro blog: **********************
          [Por cierto, a los que nos conocéis... quiénes sois??? XD



          __________________________________________________ _______

          Editado por el moderador.
          yo a alvaro lo veo dia dia no,preguntale.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 2ª Jornada. PB Betisweb.com - Tokiski Novoguia

            Originalmente publicado por tokiski10 Ver Mensaje
            Bueno, pues ese es el enlace. shemita tu juegas en el Makabi FS?
            Si, tokiski10. Soy Chema, el 8. Ya nos veremos (si es que puedo jugar...). Un saludo y suerte!

            PD: Dale saludos a José, que me conoce, y no sé si Andrés sabrá quién soy, pero yo creo conocerlo (en realidad creo conocer a varios más... almenos los nombres).

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 2ª Jornada. PB Betisweb.com - Tokiski Novoguia

              Oye, si mal no estoy informado, mañana muy probablemente no pueda asistir al partido. Mi novia creo que me ha preparado un "mini viaje" por mi cumpleaños.

              Lo siento mucho!

              Buena suerte y a traerse los 3 puntos!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 2ª Jornada. PB Betisweb.com - Tokiski Novoguia

                10-3 perdimos, pero hemos dado mejor imagen que el primer partido, ha sido nuestro 2 partido juntos.
                comenzamos ganando 1-0 gol de paez, aguantamos bien el tiron 15 aprox, despues en dos jugadas un fallo en defensa y en gol en propia puerta se ponen 2-1 y el 3-1 e la siguiente jugada a partir de ahi les fue mas facil.
                en la segunda parte hubo una fase del partido muy buena nuestra, teniendo oportunidades muy clara y fallando por mala suerte, esta claro que ellos tienen un gran equipo y muy conjuntado.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: 2ª Jornada. PB Betisweb.com - Tokiski Novoguia

                  as conocido a alvaro?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 2ª Jornada. PB Betisweb.com - Tokiski Novoguia

                    Tokiski es un buen equipo y nos ganó porque juegan un nivel por encima nuestro...aún asi,el equipo jugó mejor que la semana pasada,y sino hubiera sido por las dos rachas de 3 minutos,en las que nos metieron unos 6 goles,en contrataques y rebotes y fallos nuestros..el resultado podía haber sido más parejo,de haber acertado con algunas de las oportunidades que tuvimos,estamos en el camino, hay que limar cosas...pero se demostró que podemos jugar bastante bien y esto hará que pronto llegue la primera victoria,en cuanto nos vayamos conociendo mejor, estoy convencido

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: 2ª Jornada. PB Betisweb.com - Tokiski Novoguia

                      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Tokiski es un buen equipo y nos ganó porque juegan un nivel por encima nuestro...aún asi,el equipo jugó mejor que la semana pasada,y sino hubiera sido por las dos rachas de 3 minutos,en las que nos metieron unos 6 goles,en contrataques y rebotes y fallos nuestros..el resultado podía haber sido más parejo,de haber acertado con algunas de las oportunidades que tuvimos,estamos en el camino, hay que limar cosas...pero se demostró que podemos jugar bastante bien y esto hará que pronto llegue la primera victoria,en cuanto nos vayamos conociendo mejor, estoy convencido
                      Totalmente de acuerdo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: 2ª Jornada. PB Betisweb.com - Tokiski Novoguia

                        Bueno no preocuparos que seguro al siguiente ganais!! Animo!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: 2ª Jornada. PB Betisweb.com - Tokiski Novoguia

                          No pasa nada compañeross, el Tokiski es un magnifico equipo y seguro que año que viene está en primera. Lo bueno es que habeis jugado mejor y eso es lo importante, las victorias llegarán pronto y seguro que en la próxima jornada llega, no os preocupeis.


                          P.D. Por si algún aburrido quiere vernos jugar, informo que el Rayo Zodiaco jugará a las 19:00 en el sótano de S.Pablo contra el Automáticos Póker.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: 2ª Jornada. PB Betisweb.com - Tokiski Novoguia

                            Nosotros hemos perdido contra Los Trabubus. Han sido mejores y nos han ganado creo que 5-7 (o 4-7 posiblemente, no se ve bien en el acta).

                            Makabi FS 5 - Los Trabubus 7

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: 2ª Jornada. PB Betisweb.com - Tokiski Novoguia

                              dije un 15-1 y estube cerca de acertarlo eeh!,,, jeje saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X