Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidito entre foreros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Partidito entre foreros

    Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
    Si, si me hicieron resonancia lusho,me operaron por un ratón articular bastante grande que según donde estaba me bloqueaba la rotula y provocaba dolor,al final había dos pero el grande les obligó a hacer otra incisión aparte de los de la artroscopia porque no cabia,y ya me hicieron una limpieza,,tenía luxación de rotula y los cartílagos desgastados,con lo cual la rodilla esta envejecida en comparación con la otra,pero el resto de estructuras estaban mas o menos bien
    Joderr... y aparte de lo del raton articular, te pusieron algo para sustituir a los cartilagos tambien ¿o no? ¿Y ahora tienes la rodilla inmovilizada o como? Si no conoces algun fisio al que ir (supongo que te lo enviaran), avisame y te digo al que estoy yendo yo. Bueno Serbet, pues mucha paciencia y mucho animo que cuando te des cuenta estamos jugando otra vez.

    Comentario


    • #32
      Re: Partidito entre foreros

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Joderr... y aparte de lo del raton articular, te pusieron algo para sustituir a los cartilagos tambien ¿o no? ¿Y ahora tienes la rodilla inmovilizada o como? Si no conoces algun fisio al que ir (supongo que te lo enviaran), avisame y te digo al que estoy yendo yo. Bueno Serbet, pues mucha paciencia y mucho animo que cuando te des cuenta estamos jugando otra vez.
      Ah... ¿pero a eso que tu haces lo llamas jugar?

      Ánimo Serbet y a recuperarse pronto.

      Comentario


      • #33
        Re: Partidito entre foreros

        necesitais uno que juega como distefano y con solo unos meses menos que el...?

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          (null)
          Que va lusho los cartílagos no los toca ya si eso me tocara tomar protectores por temporadas,y si la tengo inmovilizada,al menos tengo que estar 7-10 días sin apoyar y luego esperar instrucciones,gracias por el interés!!

          Pd.gracias a ti también gandu,intentaremos recuperar rápido que no esta la cosa para estar mucho parado!!

          Comentario


          • #35
            Re: Partidito entre foreros

            Y aqui está el equipo de la ONCE.

            Tios, ¿venís del Vietnam o que?

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X