Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunio Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si hay sitio,me gustaria unirme.

Comentario

• Re: Comunio Betisweb

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Si hay sitio,me gustaria unirme.
      Apuntado

Quedaria 2 plazas disponibles

Comentario

Perfecto! estaremos atentos

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
          Apuntado

El ritmo aun no, estoy apuntando a los nuevos. Empezar a finales de mes/principios de agosto

En principio por clasificacion no te toca ascender pero como te dije si hubiera abandonos serias el primero en ascender, la mayoria de ascensos/descensos se hicieron y parece que nadie de divisiones superiores abandona, pero hasta la semana que empezemos no se si habra alguna sorpresa de ultima hora cuando avise a la gente para empezar
          Mejor, mejor, hay que afianzarse en la categoría primero xDDDD

Pues ya sabes, cuenta conmigo!

Comentario

• Habia que estrenar el nuevo foro de BW con este post

Comentario

• Bueno a la espera de las novedades que traiga Biwenger este año, la principal novedad que pense para este año en las Ligas de BW y que aprovecho para comunicar ahora por aqui y por los tablones de noticias de las Ligas es....... La Copa BW

Este nuevo torneo aparte de las Ligas de cada division, enfrentará a TODOS los participantes de TODAS las divisiones en eliminatorias de ida y vuelta, por lo tanto tanco un participante de 1ª Division, 2ª o los grupos de 2ªB podrian ganarla. Siendo tambien el sorteo puro desde primera ronda hasta el final. Ya entrare en mas detalles de como funcionara mas adelante

Nos leemos!

Comentario

• Apuntarme al Biwenger, lo tengo instalado.

Comentario

• Si hay plazas me gustaría participar. Saludos!!

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Apuntarme al Biwenger, lo tengo instalado.
                    Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                    Si hay plazas me gustaría participar. Saludos!!
                    Apuntados ambos..

Con esto se acabaria las plazas disponibles salvo abandonos de alguno de los apuntados. Me plantearia hacer un tercer grupo de 2aB si hay al menos 8 foreros mas que se quisieran apuntar

Comentario

• Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje

Apuntados ambos..

Con esto se acabaria las plazas disponibles salvo abandonos de alguno de los apuntados. Me plantearia hacer un tercer grupo de 2aB si hay al menos 8 foreros mas que se quisieran apuntar
                      Hazme un resumen rápido please, ¿me tienes que mandar alguna invitación supongo, no?.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Hazme un resumen rápido please, ¿me tienes que mandar alguna invitación supongo, no?.
                        Sii, yo te lo envio por privado cuando se vaya a empezar, que no quedara mucho. En las proximas semanas

Comentario

• Yo si hay alguna plaza me apunto

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                            Yo si hay alguna plaza me apunto
                            Tu ya estas dentro en el mismo grupo de 2aB que jugaste el año pasado

Comentario

• Esta semana empezará la Liga de 1a y voy a intentar tambien que la de segunda

Comentario

• Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                                Esta semana empezará la Liga de 1a y voy a intentar tambien que la de segunda
                                Perfecto, el resto estaremos atentos

Comentario

Trabajando...
                                X