Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet de Simpatizante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Carnet de Simpatizante

    Tengo 14 años. Cuenta como adulto o como niño?
    Editado por última vez por hoolgreen; https://www.betisweb.com/foro/member/18336-hoolgreen en 15/12/10, 19:19:54.

    Comentario


    • #32
      Re: carnet de simpatizante

      Sr.Miyagi dice:
      Creo que esto no es nuevo...juraría que lo vi la temporada pasada. Sería ahora un buen momento para darle un nuevo enfoque al carnet, quizás fuera buena idea ofrecerlo para todos esos Béticos que viven fuera de la Ciudad del Betis, esto bien hecho puede reportar beneficios a corto plazo.

      Comentario


      • #33
        Re: carnet de simpatizante

        buena medida esta que se debe de hacer.

        Comentario


        • #34
          Re: carnet de simpatizante

          tenia pensado abrir un post parecido, yo en haciendobetis, les he comentado sutilmente la situacion de los beticos de fuera...a ver si dan facilidades para acercarnos aun mas a nuestro betis....podria ser positivo en ambos sentidos...

          Comentario


          • #35
            Re: carnet de simpatizante

            La verdad es que es una gran idea, muchos béticos de fuera estariamos encantados con ésta opción. A mi forma de ver tampoco sería motivo para sangrar más al club intentando sacar mucho beneficio, si no como ayuda a esta mala situación, un par de partidos gratis en sevilla y para el resto algo de descuento serían buenas opciones. Lo que haga falta por ayudar. Ya este verano intente sacar el abono, pero no habia manera de hacerlo sin ir a sevilla, sabiendo que como mucho iba a ir a ver dos partidos.

            Comentario


            • #36
              Re: Carnet de Simpatizante

              Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
              Tengo 14 años. Cuenta como adulto o como niño?
              NIÑO,y la proxima temporada JUVENIL.

              Comentario


              • #37
                Re: Carnet de Simpatizante

                no sabia que habia carnet de simpatizante

                Comentario


                • #38
                  Abonos nuevos, club del sipatizante?

                  Creo que ya somos muchos los que por desgracia vivimos fuera de Helipolis, pero tambien somos muchos los que gracias al Betis somos alguien, yo quiero recordar a todos y cada uno de esos millones de beticos, como es posible que no podamos hacernos ni un abono, ni u carnet de simpatizante del club, un informatico y vamos hacer pasta para nuestro club, que el dia del ascenso sea tambien el dia que Don Rafael Gordillo comunique al pais que por hacerse tantos beticos socios, o tener su carnet de simpatizant el Betis vuelve a primera si o si, por favor vamos a movelo, que se nos escuche desde el club

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Abonos nuevos, club del sipatizante?

                    Una idea de lujo, que no sea muy caro y que sea una manera simbolica de estar comprometido con el club y sentirte parte de ese empujon que falta hace.

                    BUENISIMA IDEA

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Abonos nuevos, club del sipatizante?

                      Esto ya existe!
                      En la web oficial explica todo. Creo que cuesta 50 euros o algo así.
                      Saludos

                      PD: Os pego aquí la información. Hay que pinchar abajo a la derecha donde pone sentimiento verdiblanco y un carne de la caixa.



                      1.Recibirá Carné de Simpatizante Real Betis Balompié y Póster Oficial
                      2.Obtendrá un 15% de descuento en el precio público de las entradas para los partidos que el Club organice en las competiciones de Liga, Copa y competiciones internacionales.
                      3.Podrá presenciar, gratuitamente, los partidos de que el Club organice de los equipos filiales del REAL BETIS BALOMPIÉ que compiten en categorías inferiores no profesional.
                      4.Podrá viajar gratis, y acompañado de otra persona, con la expedición oficial del Club para ver el partido que elija de la Competición Oficial de Liga de la temporada, si su número de Carné coincide con el Primer Premio de la Lotería Nacional. El viaje incluye la entrada para el partido, transporte y alojamiento.
                      5.Podrá obtener los premios que se detallan a continuación, si el número de su Carné coincide con el número premiado del cupón de la ONCE:
                      1.Lunes y martes: camiseta del jugador que usted elija dedicada por él mismo.
                      2.Miércoles y jueves: balón firmado por todos los jugadores.
                      3.Viernes: 2 entradas (de preferencia) para el partido del Real Betis Balompié que usted prefiera.
                      6.Una dirección de correo electrónico única y exclusiva sunombre@realbetisbalompie.es
                      7.Vales descuento en tiendas oficiales


                      •ADULTOS: 30 €
                      •NIÑOS: 20€


                      •Infórmese en cualquier oficina de La Caixa o en las oficinas del Club
                      Editado por última vez por betikonexion; https://www.betisweb.com/foro/member/12050-betikonexion en 05/01/11, 14:10:06.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Carnet de Simpatizante

                        Hola. Yo he preguntado en haciendobetis cómo puedo hacer Betis desde Huelva y lo que me comentan es que me saque el carnet de simpatizante, por lo que me imagino que el nuevo consejo está al tanto de que existe y quizás piensen en mejorarlo en el futuro. Un saludo y viva el Betis

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Carnet de Simpatizante

                          Hola soy nueva. La verdad es que a mi el carné de simpatizante que hay ahora no me conviene para nada. Lo unico que me vendria bien en este carné es el poster que viene incluido y el descuente el la tienda oficiales. Porque a partido no puedo ir , la loteria no la puedo comprar ...

                          El club tendria que pensar un poquito mas en la gente que vive fuera de España. Somos muchisimos Beticos y podriamos hacer mucho.

                          Podrian coger el ejemplo del carné de simpatizante del Real Madrid. Hacer 2 tipos de carné de simpatizante. Un para lo que viven fuera de España y uno para los Españoles.

                          Un saludo de Francia para todos

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X