Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Betis en Betisweb.com

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haciendo Betis en Betisweb.com

    Aprovechando la puesta en marcha de la iniciativa oficial 'Haciendo Betis', el Real Betis Balompié y Betisweb.com han visto oportuno crear este punto de encuentro para todos aquellos usuarios de este foro que necesiten solventar cualquier tipo de duda o mantener un contacto directo de información con el club.

    Se trata de un rincón virtual para el aficionado donde se fomentará la interacción con la entidad, con el objetivo de mejorar todo aquello que hoy suponga un retraso o un problema para el usuario. El Real Betis está en pleno proceso de expansión de cara al bético y con este subforo se intentará potenciar esa cercanía tan demandada y necesaria en estos tiempos donde se necesita más que nunca satisfacer las necesidades de los socios y aficionados. Contamos con que se le dé un buen uso a este hilo y que sirva para aclarar cualquier incidencia relacionada con taquilla, accesos, información sobre los partidos, cantera, instalaciones, etc.

    En resumidas cuentas, 'Haciendo Betis' desde el club hacia el aficionado y viceversa.

  • #2
    Re: Haciendo Betis en Betisweb.com

    magnifico!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Haciendo Betis en Betisweb.com

      Comentario


      • #4
        Re: Haciendo Betis en Betisweb.com

        Gracias por escuchar a la afición!

        Comentario


        • #5
          Re: Haciendo Betis en Betisweb.com

          Comentario


          • #6
            fichajes

            Yo, como betico, lo unico que quiero es hacer un betis que se quede en primera y poco a poco hacer un buen equipo.
            Se que es lo que quiere todo el mundo pero la diferencia entre hacer las cosas bien y no hacerlas bien esta en la gente que maneja al betis Gordillo y Mel me parecen perfecto yo solo espero que todo siga asi, que el betis lo manden beticos honrados.
            Animo y mucha suerte!!!
            Musho betis!!!!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X