Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BonoBetis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BonoBetis.

    Aquí dejo otra idea para ayudar a la economía del club. Se trata del BonoBetis.

    ¿Que sería el BonoBetis?

    Bien muchos de nosotros conocemos a gente que no se saca el carnet por tema económico o porque su horario laboral no le permite ir a la mayoría de los partidos del glorioso.
    Aquí es donde entra lo que sería el BonoBetis. Se trataría de un carnet sin número de socio con el que se podría ir a X partidos del Betis a elegir (pongamos 3 por ejemplo) y cuyo precio variaría según la grada en la que se quiera la localidad.

    ¿Que ventajas obtendría el poseedor del BonoBetis?

    Está claro que para que sea atractivo el BonoBetis deber ahorrarte dinero. Un ejemplo práctico podría ser alguien que quiera el BonoBetis para Voladizo cuyo precio por entrada está en 30€ de medía X 3 partidos, serian 90€.
    El precio del BonoBetis debe de ser inferior claro está y 60€-70€ pienso que sería el precio ideal para este caso en concreto.
    Las ventajas no solo acabarían aquí sino que el poseedor de este BonoBetis se ahorraría las colas de taquilla para sacar las entradas, sobre todo en los partidos importantes en los que las colas han sido astronómicas.
    Otra ventaja podría ser el descuento del 10% en la compra de cualquier cosa en el tienda oficial de cualquier artículo, limitando este descuento a un solo artículo por bono ya sea una taza o un chandal oficial.

    Espero que esta idea sirva para orientar un poco a los departamentos de Marketing y Económico del Betis.

    También envío esta idea a Haciendobetis.com por si no la leen en la web...

  • #2
    Re: BonoBetis.

    Así habría mucha gente que dejaría de sacarse el carnet, y los que compran entradas de vez en cuando, comprarían esto... Dicho esto, una parte de ambos sectores tirarían para esta medida, con lo que se perdería dinero, además el aficionado elegiría los partidos en los que le saldría más rentable porque se presupone que serían los más caros...

    No creo que sea una buena medida, con esto se perdería lo que se le saca de más a las entradas, y los que de comprarse el carnet emigren a esta medida.Esta es mi opinión. Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Re: BonoBetis.

      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Así habría mucha gente que dejaría de sacarse el carnet, y los que compran entradas de vez en cuando, comprarían esto... Dicho esto, una parte de ambos sectores tirarían para esta medida, con lo que se perdería dinero, además el aficionado elegiría los partidos en los que le saldría más rentable porque se presupone que serían los más caros...

      No creo que sea una buena medida, con esto se perdería lo que se le saca de más a las entradas, y los que de comprarse el carnet emigren a esta medida.Esta es mi opinión. Un saludo!
      http://www.betisweb.com/real-betis-b...l-lleno-2.html

      Ahí queda eso...

      Comentario


      • #4
        Re: BonoBetis.

        Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
        Cuando ya la gente no se va a sacar el carnet ;)

        Ahora sí es rentable!

        Comentario


        • #5
          Re: BonoBetis.

          Lo importante es subir, veo bien la medida ya que se da a final de temporada y es cuando se juega todo. Lo que pienso que TODO EL QUE PIENSE EN VERDIBLANCO Y NO SE SAQUE ESTE TIPO DE ABONO , sentir mucho al betis lo que se dice sentir no lo creo. Y no me vengais con el rollo de la crisis y que estoy parado que ya no está la excusa de Lopera para no ayudar al betis . LO DIGO COMO LO PIENSO , espero no hacerle daño a nadie.

          Comentario


          • #6
            Re: BonoBetis.

            A unos les parece bien,otros mal y otros que se podia haber hecho de otra manera,hay opiniones de todo tipo,espero que la gente responda.

            Ya comente cuando estaba oliver que no me parecia bien tanta rebaja de entradas de una manera muy continuada (en partidos especiales si),este año por las circunstancias especiales que rodean al betis sin duda se puede pasar...TODA AYUDA ES POCA y BIENVENIDA,espero que esos béticos que esperan a que subamos vayan de una vez ahora al estadio pero por favor para años próximos que se replantee bien el tema ofertas/entradas/carnets/precios desde pretemporada.

            Todos el que pueda al estadio en estos partidos,que ya las excusas quedaron muy atrás.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X