Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo invitó al "niño de Gavá" al Barça-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El consejo invitó al "niño de Gavá" al Barça-Betis

    Gracias otro para ti;)

    Comentario


    • #17
      Re: El consejo invitó al "niño de Gavá" al Barça-Betis

      Gracias , lose, pero ya no como jugador sino como hijo es el mejor,ainnsss si esk es mi hijjo k boy a decir yo si soy su madre jejejeun abrazote de parte de jose miguel

      Comentario


      • #18
        Re: El consejo invitó al "niño de Gavá" al Barça-Betis

        Hola, saludos a tod@s y por supuesto a Carmen, y José Miguel, el niño de Gavá. Decir que tengo el honor de conocerlo en persona y también de confirmar que el Bétis ya confirmó la asistencia al trofeo que organizará el C.D. Nervión a petición mia, ya que ni Bétis ni Sevilla suelen organizar torneos y menos en estas fechas. Estamos a la espera de que el Sevilla conteste, no hubo aún forma de localizar a la persona que lleva este tema, pero seguramente, no habrá problema ninguno. Entre hoy Domingo y mañana Lunes, se espera dicha confirmación. Espero que el torneo sea pionero en Sevilla y sobre todo por que no sólo habrá 4 partidos, sería jugar todos contra todos en principio, ya que el Gavá viene de tan lejos, se merece jugar contra los tres equipos. Espero que os unáis al espectaculo que podrá verse en este torneo Alevin 7. Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #19
          Re: El consejo invitó al "niño de Gavá" al Barça-Betis

          Acabo de ver un nuevo anuncio de la 2 en la que sale este niño diciendo que su sueño es jugar en el "Betis Balompié"

          Se me han puesto los vellos de punta y estoy buscando el vídeo para ponerlo por aquí, haber si alguien sabe donde se puede encoontrar, que grandes somos señores, que grandes!

          Comentario


          • #20
            Re: El consejo invitó al "niño de Gavá" al Barça-Betis

            YouTube - ‪Esto solo lo arreglamos entre todos: Marcar goles al futuro‬‏

            Ahí lo llevas socio.

            Comentario


            • #21
              Re: El consejo invitó al "niño de Gavá" al Barça-Betis

              Eso es una campaña de abonos...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X