Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Himno del Betis en el Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Himno del Betis en el Estadio

    No se si soy el unico que lo nota, pero no creeis que deberian de poner el Himno del Betis con un volumen bastante mas bajo?
    Apenas se puede escuchar a la aficion cantando el himno, por el volumen tan alto al que lo ponen, y creo que es mucho mas impresionante el himno cantado por la aficion.
    Y cuando termina el partido ya si que es terrible, la aficion intentando cantar y seguir animando al equipo cuando se van para el centro del campo, y el Himno del Centenario a toda pastilla, con un volumen terrible.

  • #2
    Re: Himno del Betis en el Estadio

    y no es mejor que nate la gente se aprenda el himno?
    que tiene 30 años y no s elo saben
    a parte de que se tiene que cantar mas lento

    Comentario


    • #3
      Re: Himno del Betis en el Estadio

      no os falta razón,deberian ponerlo mucho mas bajo para que se escuche mas a la aficion y tambien es verdad que hay que cantarlo mas lento porque cuando se llega a la parte del "beeetis" unos estan empezando a decir Beee cuando los otros ya han dicho Tisss

      Comentario


      • #4
        Re: Himno del Betis en el Estadio

        Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        No se si soy el unico que lo nota, pero no creeis que deberian de poner el Himno del Betis con un volumen bastante mas bajo?
        Apenas se puede escuchar a la aficion cantando el himno, por el volumen tan alto al que lo ponen, y creo que es mucho mas impresionante el himno cantado por la aficion.
        Y cuando termina el partido ya si que es terrible, la aficion intentando cantar y seguir animando al equipo cuando se van para el centro del campo, y el Himno del Centenario a toda pastilla, con un volumen terrible.
        tienes toda la razón tio,y si puede ser grabar el himno de nuevo un poco más rapido o que la gente lo cante algo más lento...sólo es una simple sugerencia.

        estamos apiñaaaados como balaaaaas de cañooooooonnn....! grandioso himno el nuestro.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/11, 02:05:26.

        Comentario


        • #5
          Re: Himno del Betis en el Estadio

          A parte creo que deberian de ponerlo unos minutos antes de que salte el equipo al cesped. Ya que entre los aplausos y que casi siempre empieza el partido antes de que termine al himno se le presta poca atencion.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Himno del Betis en el Estadio

            Pues o yo estoy sordo o ayer casi ni se escuxaba

            Comentario


            • #7
              Re: Himno del Betis en el Estadio

              Buenas de nuevo a tod@s.
              Yo está claro que hoy no me acuesto, me apunté ayer noche a ésta web y son las 7 de la mañana y aquí sigo bicheando con las cosas de nuestro Betis. De aquí al campo pa ver el partido con el Elche, jajaja.
              A lo que vamos, y luego daré mi modesta opinión sobre el tema, voto a favor de quitarle un poquito de volumen a la megafonía en general. Que hemos pasao de los cuatro ridiculos megáfonos que había en el campo en los años 70 (que apenas si servían para oir a duras penas aquello de "... se ruega al propietario del vehículo tal ... o ...en las dependencias del estadio se encuentra el niño fulanito de cual...") a un despliegue de watios por todo el estadio que más parece que hayan sido subvencionados por alguna firma de aparatos para sordos para intentar hacer clientela entre los socios y público habitual. En dos palabras, que ni tanto, ni tan calvo. Un poquito mas bajo el volumen se seguiría oyendo bien sin perjudicarnos los tímpanos y ya digo, no solo en el himno, sino también en la publicidad y en la música ésa que han puesto de moda éste año.
              Y ahora voy con el otro tema y mi opinión al respecto. Como bien decís en los comentarios anteriores ahora la moda es poner el himno del Centenario a todo trapo al final de los partidos, pero ojo, no os habéis dado cuenta que ha habido varias excepciones? El empate en Liga con el Barcelona B y la pasada derrota con el Recre, ahora no recuerdo si en las dos derrotas en Copa del Rey hubo himno (creo que no).
              O sea que se entiende que la idea es himno al canto si se gana y dale que te pego al oleoleoleolebetiolé, y aquí es donde viene mi modesta opinión: No me molesta ni me desagrada la letra del Himno del Centenario del Real Betis Balompié, otra cosa fué la organización o los éxitos que tuviéramos durante la celebración de dicho centenario y sus diferentes actos, pero seamos realistas, el centenario se acabó hace ya casi cuatro años. Dejémoslo estar en el recuerdo y punto, no digo que haya que tirar los CD´s, o prohibir su reproducción a quien lo tenga y lo quiera escuchar, e incluso que se oiga en el Villamarín pero en ocasiones especiales.(recuerdo que es solo una opiníón mía) Pero donde yo quiero llegar es a ver si intentamos no imitar a los de la acera de enfrente que ya llevan seis años dando la matraca con el "dicen las lenguas antiguas" (y viperinas) y demas cursilerías, que al paso que van terminarán por sustituirlo y hacerlo himno oficial. Allá ellos con sus cánticos y sus milongas, yo pienso que aquí debíamos de dejarlo reposar un poquito y sobre todo no usarlo solo como "premio" especial cuando se gana. Ya vendrán nuevos eventos y nuevas ocasiones para inventar himnos y lo que haga falta, pero en lo que si estamos de acuerdo es en: "UN POQUITO MAS FLOJITO, POR FAVOR"
              Saludos para tod@s los Bétic@s.
              Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 02/03/11, 13:17:19.

              Comentario


              • #8
                Re: Himno del Betis en el Estadio

                y digo yo:¿Estas quejas llegan hasta los responsables del himno?

                Comentario


                • #9
                  Re: Himno del Betis en el Estadio

                  Originalmente publicado por sededos dh Ver Mensaje
                  y digo yo:¿Estas quejas llegan hasta los responsables del himno?
                  Depende si leen o no la página. En cualquier caso se puede enviar una carta al club.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Himno del Betis en el Estadio

                    Mr X dice:

                    A ver si el señor Rafa Serna hace un poco de Betis y se digna a ceder los derechos de su himno del centenario y no que el Betis tiene que pagar cada vez que se escucha en el estadio.

                    Otra que nos ha dejado el sr. burns...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Himno del Betis en el Estadio

                      Originalmente publicado por Mr X Ver Mensaje
                      Mr X dice:

                      A ver si el señor Rafa Serna hace un poco de Betis y se digna a ceder los derechos de su himno del centenario y no que el Betis tiene que pagar cada vez que se escucha en el estadio.

                      Otra que nos ha dejado el sr. burns...
                      Más a mi favor en mi modesta opinión de que se debería "dejar descansar ya un poquito" el himno del centenario para no parecernos a las Vecinas FC.
                      Por cierto, se volvió a ganar el domingo pasado al Albacete y otra vez "leña al mono" con el himno al final del partido... Si además es cierto éso que dices de que el Betis se tiene que rascar el bolsillo cada vez que suena, más facil me lo ponen para que mi sugerencia no sea una idea descabellada.

                      P.D.: A ver si alguien me puede explicar como se borra uno a si mismo los mensajes. No sé como se hace y ya me ha pasado también varias veces que me he equivocado en algo y he tenido que "autocitarme" o volver a editar un nuevo mensaje para rectificarlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Himno del Betis en el Estadio

                        Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                        Más a mi favor en mi modesta opinión de que se debería "dejar descansar ya un poquito" el himno del centenario para no parecernos a las Vecinas FC.
                        Por cierto, se volvió a ganar el domingo pasado al Albacete y otra vez "leña al mono" con el himno al final del partido... Si además es cierto éso que dices de que el Betis se tiene que rascar el bolsillo cada vez que suena, más facil me lo ponen para que mi sugerencia no sea una idea descabellada.

                        P.D.: A ver si alguien me puede explicar como se borra uno a si mismo los mensajes. No sé como se hace y ya me ha pasado también varias veces que me he equivocado en algo y he tenido que "autocitarme" o volver a editar un nuevo mensaje para rectificarlo.
                        Bueno se podría o dejar el del centenario sustituyendolo por el anterior o no ponerlo más...

                        PD: Le das a editar mensaje y te aparece borrar arriba.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Himno del Betis en el Estadio

                          Originalmente publicado por Mr X Ver Mensaje
                          Bueno se podría o dejar el del centenario sustituyendolo por el anterior o no ponerlo más...

                          PD: Le das a editar mensaje y te aparece borrar arriba.
                          Gracias Mr. X. Tó los días se aprende algo nuevo. Torpín que es uno con ésto de la "internete"...
                          Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 03/03/11, 01:41:32.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Himno del Betis en el Estadio

                            Si alguien pudiera hacerle llegar al club esas prupuesta estaria bastante bien que lo pusieran un poco mas bajo,un ejemplo lo enemos con los de la acera de nfrente,a mitad del himno lo cortan y lo cantan a capela,eso aqui quedaria de PM.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X