Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escudo del real betis balompie en fondo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Escudo del real betis balompie en fondo

    No he visto que nadie haya hablado del tema y si es así, siento mucho ser repetitivo, pero todavía no sé cómo no han quitado ese escudo hecho con asientos verdes y blancos, que hay en el estadio, en fondo.

    ¿Es el escudo del Betis? En serio, para ver ese "amago" de escudo prefiero que no haya ninguno. Parece que esté hecho por chiquillos (mis primos pequeños lo dibujan así). Cómo se puede hacer un escudo que ni tiene 13 barras y lo que es más fuerte, la barra del medio, es decir la que hace siete, no es blanca.

    Si existe la imposibilidad de hacerlo mejor debido a que por las características de las gradas y los asientos no se puede asemejar al escudo del glorioso, por favor, unámonos todos para que lo quiten; y si es posible mejorarlo, que lo hagan pero ya.

    Por mucha crisis que exista y que no haya dinero, no creo que el coste sea excesivo (desmontar y montar de nuevo los asientos, incluyendo sólo unos pocos que fuesen nuevos). Yo mismo me ofrezco para hacerlo gratis.

    Espero que entendáis lo que expreso y podamos hacer algo entre todos.

    Un saludo a todos los béticos.

  • #2
    Re: Escudo del real betis balompie en fondo

    totalmente de acuerdo,no es muy dificil adecentarlo.

    Comentario


    • #3
      Re: Escudo del real betis balompie en fondo

      a mi me gustaria mas que se pusiera las dos B del medio con su circulo y todo, o al menos para cuando se suba gol sur que se haga

      Comentario


      • #4
        Re: Escudo del real betis balompie en fondo

        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        a mi me gustaria mas que se pusiera las dos B del medio con su circulo y todo, o al menos para cuando se suba gol sur que se haga


        +1907
        pero hay que quitar ese escudo o lo que sea, como sea

        Comentario


        • #5
          Re: Escudo del real betis balompie en fondo

          una vez se termine el estadio, se deben quitar todas las butacas, y poner de esas que se pliegan (como las del cine), porque es una dificil misión pasar por los pasillos con lo estrechos que son.
          AHÍ SE DEBE PONER UN ESCUDO BIEN HECHO O LAS DOS B

          Comentario


          • #6
            Re: Escudo del real betis balompie en fondo

            Qué más da? Pasa algo?

            Ahora que no hay dinero no podemos gastarlo en esas chominadas que, sinceramente, la gente no se fija.

            Si hay que cambiarlo, optaría por poner con los asientos alguna publicidad y vemos dinero en la caja.

            Comentario


            • #7
              Re: Escudo del real betis balompie en fondo

              yo lo dije y pensé nada mas verlo cuando se inauguró el semi estadio hace ya mas de 10 años... viendo detalladamente la disposición y espacio disponible, el escudo es imposible hacerlo con los asientos, eso si, las 2 B entrelazadas sí que se podrían hacer sin ningun problema... eso sí, antes por la dejadez del club, y ahora con lo que hay, dudo mucho que esto se pueda cambiar...

              PD. Que alguien lo proponga en haciendo-betis, que yo no tengo muchas ganas de perder el tiempo en cosas que seguramente ni se tendrán en cuenta debido a otras prioridades...

              Comentario


              • #8
                Re: Escudo del real betis balompie en fondo

                Por qué no poner "MANQUE PIERDA"???
                También creo necesario hacer una reestructuración de los asientos y hacer o encargar unos asientos cómodos, de calidad, plegables...
                Y también habría que mejorar la educación de algunos que se ponen a saltar por los asientos como si fueran escalones.
                Pero bueno, poco a poco, que hay que priorizar gastos e inversiones.

                Comentario


                • #9
                  Re: Escudo del real betis balompie en fondo

                  Yo... Juraría que había escrito hace unos días una opinión en éste post. La verdad es que fue de mis primeras (y torpes) intervenciones en éste foro... A saber en donde habré publicao yo mi opinión a éste tema. Si algún moderador o colaborador la "vé" por ahí que la mande "pacá" y perdón por las meteduras de pata.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Escudo del real betis balompie en fondo

                    Se mantendrá asi desde la era lopera hasta el fin de los dias... es un simple detalle pero nada estético para mi.

                    Comentario


                    • #11
                      Mi mensaje 15000 sea para decir que lo primero que veo al levantarme en la pared de mi habitación es ese escudo con las trece barras verdes y blancas que me acompañan desde que nací allí donde haya estado.
                      TE quiero Betis

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Mi mensaje 15000 sea para decir que lo primero que veo al levantarme en la pared de mi habitación es ese escudo con las trece barras verdes y blancas que me acompañan desde que nací allí donde haya estado.
                        TE quiero Betis

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X