Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trabajar para el Betis....gratis....(legalmente)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trabajar para el Betis....gratis....(legalmente)

    Bueno, acabo de mandarle la idea a la web de Haciendo Betis. La idea es muy simple, hay una forma de contratar legalmente a personas cualificadas sin pagarle un solo duro o euro. Las llamadas Prácticas Académicas para universitarios.

    En este tipo de prácticas las empresas no tienen la obligación de pagar nada y a cambio el universitario puede disfrutar de un periodo laboral en una empresa. Esto está muy desarrollado en USA, de hecho si os metéis en cualquier web de un equipo de la NBA, MLS, NFL o de la Liga de Beisbol, los equipos ofrecen "internships" notpaid (es decir sin pagar) para trabajar en distintos departamentos de los clubes (marketing, comunicación, finanzas, etc...) a estudiantes universitarios.

    Muchos compañeros míos están haciendo prácticas gratis en empresas de medio pelo, si nos dieran la oportunidad de hacerlo en una empresa conocida en toda España y parte del extranjero, os asegura que la respuesta sería asombrosa.

    A ver si sale la oportunidad.

  • #2
    Re: Trabajar para el Betis....gratis....(legalmente)

    Es una buena idea la verdad

    Comentario


    • #3
      Re: Trabajar para el Betis....gratis....(legalmente)

      Genial idea.

      Comentario


      • #4
        Re: Trabajar para el Betis....gratis....(legalmente)

        Vamos a ver este tipo de practicas tienen una finalidad: ENSEÑAR AL ESTUDIANTE A TRABAJAR EN UNA EMPRESA

        Pero la mayoría de las empresas lo que hacen es usar a los estudiantes para hacer las tareas no cualificadas y ahorrarse así pagar personal.

        Sinceramente me parece un tipo de esclavismo del Siglo XXI, la mayoría de las empresas se aprovechan de los estudiantes para trabajar.

        Si lo hiciesen bien, en plan si alguien entra en comunicación y puede escribir en la revista oficial, tener su espacio de radio, o bien en economicas manejar numeros y eso..vamos la finalidad de qeu el alumno aprenda bien.

        Pero si lo que quieren a los alumnos es para no soltar un duro me parece asqueroso, lo hiciese el Betis o Zara.

        Comentario


        • #5
          Re: Trabajar para el Betis....gratis....(legalmente)

          A mi me parece una muy buena idea, Haciendo Betis - Real Betis Balompié
          envialo y seguro que lo estudian, gente joven puede ayudar mucho

          Comentario


          • #6
            Re: Trabajar para el Betis....gratis....(legalmente)

            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Vamos a ver este tipo de practicas tienen una finalidad: ENSEÑAR AL ESTUDIANTE A TRABAJAR EN UNA EMPRESA

            Pero la mayoría de las empresas lo que hacen es usar a los estudiantes para hacer las tareas no cualificadas y ahorrarse así pagar personal.

            Sinceramente me parece un tipo de esclavismo del Siglo XXI, la mayoría de las empresas se aprovechan de los estudiantes para trabajar.

            Si lo hiciesen bien, en plan si alguien entra en comunicación y puede escribir en la revista oficial, tener su espacio de radio, o bien en economicas manejar numeros y eso..vamos la finalidad de qeu el alumno aprenda bien.

            Pero si lo que quieren a los alumnos es para no soltar un duro me parece asqueroso, lo hiciese el Betis o Zara.
            La idea es que colabore activamente en alguna area como comunicacion, contabilidad, o cosas asi, no que haga fotocopias y lleve cafe, jeje

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X