Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea/propuesta patrocinio Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Idea/propuesta patrocinio Villamarin

    Ya qu ese esta hablando del patrocinio del estadio porque no hacer esto ?Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
    seria beneficioso para las 2 partes,el betis coge dinero y se ahorra de poner rotulos donde irian los de benito villamarin y el patrocinador (en este caso cogi cruz campo) se veria mas beneficiado al ser mas visto por la tv y tener mas notoriedad que un simple rotulo,es una idea mas que encima quedaria hasta chulo.


  • #2
    Re: Idea/propuesta patrocinio Villamarin

    La verdad que esta tela de bien, y se queda como cerrado el estadio,pero el problema es el color

    Comentario


    • #3
      Re: Idea/propuesta patrocinio Villamarin

      Es una buenisima idea,eso si la pancarta seria de muchisimo tamaño,no se yo si se podria realizar.

      Comentario


      • #4
        Re: Idea/propuesta patrocinio Villamarin

        Una de las mejores ideas que he visto en bastante tiempo. Se se hiciera bien (de forma temporal, eso si, hasta que se le pudiera meter mano al estadio de la forma mas rapida posible) cerraria un poco mas nuestro estadio, por lo que se ganaria en estetica, y por supuesto en el apartado economico. Enhorabuena.

        Comentario


        • #5
          Re: Idea/propuesta patrocinio Villamarin

          Estaba viendo otra ves la foto, y creo que podríamos tener asta el récord gines en publicida mas mas grande,no?
          jejej

          Comentario


          • #6
            Re: Idea/propuesta patrocinio Villamarin

            Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
            La verdad que esta tela de bien, y se queda como cerrado el estadio,pero el problema es el color
            siempre nos quedara la heineken o la shandy no

            Comentario


            • #7
              Re: Idea/propuesta patrocinio Villamarin

              el color no importa,cogi de base cruzcampo en rojo ya que no habia verde,ademas no se sabe cual es la empresa que nos quiere patrocinar por lo tanto no es problema el color. y por lo de la pancarta pues el estadio del celta usa una tambien en uno de los fondos donde no hay nadie sentado y aprovecha para publicitar estrella galicia sino mirad a partir del 1:45 de este video YouTube - MEDIAPRO. Temp. 2010-11. Resumen CELTA 3 - ALBACETE 1

              Comentario


              • #8
                Re: Idea/propuesta patrocinio Villamarin

                Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                Ya qu ese esta hablando del patrocinio del estadio porque no hacer esto ?Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
                seria beneficioso para las 2 partes,el betis coge dinero y se ahorra de poner rotulos donde irian los de benito villamarin y el patrocinador (en este caso cogi cruz campo) se veria mas beneficiado al ser mas visto por la tv y tener mas notoriedad que un simple rotulo,es una idea mas que encima quedaria hasta chulo.
                por que no lo propones en haciendo betis??'; para mi es una magnifica idea

                Comentario


                • #9
                  Re: Idea/propuesta patrocinio Villamarin

                  la idea es buena, aunque quizas lo mas complicado seria la estructura sobre la cual se montaria la lona... sobre todo por el coste, y mas si se tiene en mente la terminación del estadio en un futuro proximo... aun así, chapó por la idea.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Idea/propuesta patrocinio Villamarin

                    1. GENIAL idea
                    2. Es factible. En Monjuic o en El Colombino hay carteles similares de este tamaño.
                    3. Se puede poner el cartel de Cruzcampo en verde. En Gol Sur hay carteles de cruzcampo en rojo y verde sucesivamente y son preciosos.

                    ¿Se puede comunicar la idea al club por si la creen factible?

                    Saludos!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Idea/propuesta patrocinio Villamarin

                      Y la altura también es importante, que no tape las torretas de gol sur...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Idea/propuesta patrocinio Villamarin

                        Creo que es una buena idea, deberías reportarla a Haciendobetis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Idea/propuesta patrocinio Villamarin

                          ahora mismo no tengo tiempo,si alguien quiere enviarlas por mi encantado,si no mas tarde la envio. El tema de la colocacion pues no se, seria unos mastiles como la red que hay atras de la porteria de gol sur y enganchado en las esquinas de fondo y preferencia nose supongo que por ahi irian los tiros. saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Idea/propuesta patrocinio Villamarin

                            Muy buena idea!! me gusta, es factible, y es una publicidad muy interesante para cualquier patrocinador.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Idea/propuesta patrocinio Villamarin

                              Pues a mí, con todo el respeto, me parece lamentable. Está bien que tengamos publicidad por la falta de dinero con que cuenta el club pero hay ciertos límites que hay que respetar. Para mí, y es una opinión que podéis no respetar, esa publicidad roza la indignidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X