Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea para vender el material que guardaba el ditero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Idea para vender el material que guardaba el ditero

    Dicen que no se puede vender en las tiendas oficiales porque el contrato con RBB impide vender otras marcas que no sean la suya.

    Cuando acabó la EXPO , todo el material sobrante se fue vendiendo en una carpa montada al efecto y tuvo un rotundo éxito.

    ¿Por qué no se hace una especie de MERCADILLO BÉTICO en la explanada de preferencia los fines de semana (sábados y Domingos) y se vende allí todo ese material que según dice hoy el Correo es abundante y generaría un buen dinero?

    El mercadillo podría estar atendido por voluntarios y creo que no se incumpliría el contrato con RBB.

    Si se lo intentan vender a un mayorista se sacará mucho menos dinero y ese mayorista incrementará los precios sobre los de siempre , la afición.

    Espero estimen esta idea y puliéndola pueda salir adelante.

  • #2
    Re: Idea para vender el material que guardaba el ditero

    La verdad que sí. Pero para ello habría que pedir un permiso al Ayuntamiento de poder poner dichas carpas y demás.

    Qué tome nota el club!!

    Comentario


    • #3
      Re: Idea para vender el material que guardaba el ditero

      Seria lo mas acertado , muy buena idea.

      Comentario


      • #4
        Re: Idea para vender el material que guardaba el ditero

        Amazon, eBay, todocoleccion, segundamano, milanuncios... etc.

        En Internet se puede vender perfectamente y cualquier bético, ya sea de Sevilla, Barcelona o del Extranjero, puede realizar la compra.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 17/03/11, 20:04:01.

        Comentario


        • #5
          Re: Idea para vender el material que guardaba el ditero

          Magnífica idea, si señor.

          Comentario


          • #6
            Re: Idea para vender el material que guardaba el ditero

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Amazon, eBay, todocoleccion, segundamano, milanuncios... etc.

            En Internet se puede vender perfectamente y cualquier bético, ya sea de Sevilla, Barcelona o del Extranjero, puede realizar la compra.
            +1
            Que los que no estemos en Sevilla, pudieramos tener opción de comprar...

            Comentario


            • #7
              Re: Idea para vender el material que guardaba el ditero

              No sería más sencillo,que se estipulara un precio por producto y se repartieran a las peñas del real betis,para que estas las vendan no siendo así el real betis balompié,sobre ese precio puede llevarse cada peña un porcentaje simbólico,que en esas cantidades puede significar un buen ingreso para organizar algún viaje,algún arreglo en una sede social etc,y el resto del importe se "dona" al club,así el material podría llegar a béticos de toda españa,no habría intermediarios,ni mayoristas y todo queda en casa

              Comentario


              • #8
                Re: Idea para vender el material que guardaba el ditero

                Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                No sería más sencillo,que se estipulara un precio por producto y se repartieran a las peñas del real betis,para que estas las vendan no siendo así el real betis balompié,sobre ese precio puede llevarse cada peña un porcentaje simbólico,que en esas cantidades puede significar un buen ingreso para organizar algún viaje,algún arreglo en una sede social etc,y el resto del importe se "dona" al club,así el material podría llegar a béticos de toda españa,no habría intermediarios,ni mayoristas y todo queda en casa
                También es una buena idea ...y pueden ser complementarias ambas...ten en cuenta que el del síndrome de Diógenes tenía acolarsado el local de Antonio Martelo

                Comentario


                • #9
                  Re: Idea para vender el material que guardaba el ditero

                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

                  +1
                  Que los que no estemos en Sevilla, pudieramos tener opción de comprar...

                  Aparte de que se vendería más stock y más rápidamente.

                  El mejor escaparate para vender algo es Internet.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 18/03/11, 01:34:56.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Idea para vender el material que guardaba el ditero

                    yo no las vendería, yo la regalaría en hospitales y albergues municipales. O bien me iba a Africa y se las regalaba a las gentes de un pueblo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Idea para vender el material que guardaba el ditero

                      ¿Como puedo hacer llegar a Haciendo Betis mi molestia por los precios de los productos?

                      Me parece muy fuerte que con la ilusión que teníamos muchos de los aficionados por hacernos con alguna prenda de jugadores que nos dieron tardes de gloria nos la pongan a un precio casi prohibitivo tal y como está la cosa hoy día.

                      En primer lugar me parece de una falta de consideración y sensibilidad enorme para con el bético, digna de otras épocas.

                      Y en segundo lugar, querer sacar demasiada tajada por algo que ha caído como llovido del cielo, en lo que no se ha invertido ningún coste económico ni tiempo de fabricación y que se puede sacar un pico para las necesitadas arcas, pero que por querer sangrar demasiado da la sensación de que se las van a comer con papas.
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 02/04/11, 22:40:58.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X