Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verguenza en la tienda oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Verguenza en la tienda oficial.

    Buenas ante todo! no se si este es el sitio adecuado para este post, si no es asi pido a los administradores que lo muevan.

    Hace varias semanas hice un pedido de la camiseta de Miki Roqué mas concretamente el dia 3 de marzo, haciendo efectivo el pedido el dia 5 de dicho mes y ante la tardanza llame y me dijeron que no se pudo enviar el pedido porque no habia serigrafia, habiendo yo recibido el email como que estaba de camino.
    Mas tarde el dia 21 de dicho mes hice de nuevo el pedido tras llamar a la tienda oficial y decirme que lo hiciera por internet poniendo en los comentarios que queria la serigrafía de Miki y tras llegar el paquete este Lunes con la sorpresa de que no no traia ningún tipo de nombre y tras llamar a la tienda de la calle castelar y darme largas y decirme que me llamarian y nadie lo hace, es más no me cogen ni el teléfono.
    Me gustaría saber si hay algun número para poder poner una queja.

    GRACIAS Y MUSHO BETI!! DESDE LA CAPITAL MINERA

  • #2
    Re: Verguenza en la tienda oficial.

    No entiendo como no se arregla la Tienda Online.

    Es lamentable.

    No sé de que hablan en las reuniones con RBB si luego vas a la tienda y es que NO HAY.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 29/03/11, 12:53:20.

    Comentario


    • #3
      Re: Verguenza en la tienda oficial.

      De nuevo por aqui la tienda , veo que sigue igual de bien....

      Comentario


      • #4
        Re: Verguenza en la tienda oficial.

        verguenza o no... yo estuve preguntando hace un par de jornadas dia por una equipacion para un niño de dos años... y me dijeron que no habia y que me esperara a que salieran ya las de la temporada que viene... (ESTOY HABLANDO DEL PARTIDO CONTRA EL SALAMANCA) plenos mes de marzo y que me espere ya al año que viene, eso o buscarla en alguna tienda que le quedara alguna ... porque ellos ni la tenian, ni la traerian ya...

        valiente negocio...

        Comentario


        • #5
          Re: Verguenza en la tienda oficial.

          Como se ha comentado otras veces de pena,a ver que mejoras se puede hacer.

          Comentario


          • #6
            Re: Verguenza en la tienda oficial.

            Al final tendre que devolver la camiseta pero es que no cogen ni el telefono

            Comentario


            • #7
              Re: Verguenza en la tienda oficial.

              Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
              Al final tendre que devolver la camiseta pero es que no cogen ni el telefono
              LLama al club directamente o mandales un mnsj a Haciendo Betis , para que quede constancia de lo bien que funciona la tienda...

              Comentario


              • #8
                Re: Verguenza en la tienda oficial.

                Yo fui hace una semana a la tienda del estadio, para ponerme Miki Roque y el numero 26 y me lo hicieron al momento, y otro chaval que habia alli tambien hizo lo mismo...y segun pude ver habia varias serigrafias de MIKI...

                Comentario


                • #9
                  Re: Verguenza en la tienda oficial.

                  que te esperas de una marca que se lucra de una enfermedad tan grave como la de miki?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Verguenza en la tienda oficial.

                    Hay cosas que no cambian....

                    Espero que los responsables tomen nota YA

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Verguenza en la tienda oficial.

                      Tambien quiero decir que cuando llame ala tienda oficial del campo fueron superagradables, pero ellos no pueden hacer pedidos online son los de la calle castelar.


                      si alguien me pudiera facilitar un número para poner una queja en el club o algo similar se lo agradeceria.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Verguenza en la tienda oficial.

                        Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
                        Tambien quiero decir que cuando llame ala tienda oficial del campo fueron superagradables, pero ellos no pueden hacer pedidos online son los de la calle castelar.


                        si alguien me pudiera facilitar un número para poner una queja en el club o algo similar se lo agradeceria.
                        No te ha llegado mi mnsj??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Verguenza en la tienda oficial.

                          Desde luego, si queremos hacer Betis, y que el merchandasing sea una fuerte fuente de ingresos, hechos como éste no deben de darse JAMÁS.

                          Que desde el club se tome nota, que no es la primera ni la última que ocurre algo así. Si la principal vía de venta de cara al exterior funciona así, no quiero ni pensar la de material que deja de venderse (y en un futuro se dejará de vender) por hechos como este, más propio de la era cortijera del Lopera, que lo que se quiere mostrar hoy en día.

                          Repito, LIMPIEZA de todo lo que huela a rancio YA

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Verguenza en la tienda oficial.

                            Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                            No te ha llegado mi mnsj??

                            Si, muchas gracias!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Verguenza en la tienda oficial.

                              Haber que te dicen...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X