Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verguenza en la tienda oficial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Verguenza en la tienda oficial.

    Lo que mas verguenza me da es que no sean capaces ni de coger el teléfono

    Comentario


    • #17
      Re: Verguenza en la tienda oficial.

      Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
      Tambien quiero decir que cuando llame ala tienda oficial del campo fueron superagradables, pero ellos no pueden hacer pedidos online son los de la calle castelar.


      si alguien me pudiera facilitar un número para poner una queja en el club o algo similar se lo agradeceria.
      te muevo aqui a este suboforo que tengo entendido que nos leen, aun asi mandale un email desde haciendo betis y veras como toman nota

      Comentario


      • #18
        Re: Verguenza en la tienda oficial.

        No os podéis imaginar lo que llegamos a sufrir los hermanos béticos de fuera de Sevilla para conseguir material de calidad del Betis.

        Tengo una niña de 3 añitos, catalana, me ha salido bética que hasta cuando ve una pelota verde grita Betis!
        Pues bien, no-hay-co-jo-nes de encontrar un pijama de talla infantil en la tienda oficial de la web. Nunca hay stock, y cuando había no estaban todas las tallas.

        No comprende el club lo que está dejando de ingresar por no tener este área bien gestionada? Estaríamos hablando de varios millones de euros, que no es moco de pavo.

        Lo dicho, sigo buscando un pijama para mi niña, mientras la tengo engañada con uno verde que encontré en un mercadillo, pero que ni es del Betis ni leches.

        Un lástima.

        Comentario


        • #19
          Re: Verguenza en la tienda oficial.

          Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
          No os podéis imaginar lo que llegamos a sufrir los hermanos béticos de fuera de Sevilla para conseguir material de calidad del Betis.

          Tengo una niña de 3 añitos, catalana, me ha salido bética que hasta cuando ve una pelota verde grita Betis!
          Pues bien, no-hay-co-jo-nes de encontrar un pijama de talla infantil en la tienda oficial de la web. Nunca hay stock, y cuando había no estaban todas las tallas.

          No comprende el club lo que está dejando de ingresar por no tener este área bien gestionada? Estaríamos hablando de varios millones de euros, que no es moco de pavo.

          Lo dicho, sigo buscando un pijama para mi niña, mientras la tengo engañada con uno verde que encontré en un mercadillo, pero que ni es del Betis ni leches.

          Un lástima.
          Compañero Plastic aquí te dejo un enlace de una tienda que vende ropa del Betis en Barberà del Vallès FUTBOL10.net. La tienda del Futbol. Pueddes comprar online o ir directamante a la tienda (en Baricentro), creo haber visto pijamas para niños pequeños del Betis.

          Comentario


          • #20
            Re: Verguenza en la tienda oficial.

            Tras llamar al numero que me facilito el amigo LuisDelSol(muchas gracias!!!) han llamado con muy malas maneras, supongo que le habran tirado de las orejas y ha llamado enfadadísimo diciendome que que hacia llamando al club, que el es más bético que yo..... bueno finalmente se ha solucionado gracias a los que se han preocupado!

            Comentario


            • #21
              Re: Verguenza en la tienda oficial.

              Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
              Tras llamar al numero que me facilito el amigo LuisDelSol(muchas gracias!!!) han llamado con muy malas maneras, supongo que le habran tirado de las orejas y ha llamado enfadadísimo diciendome que que hacia llamando al club, que el es más bético que yo..... bueno finalmente se ha solucionado gracias a los que se han preocupado!
              Jejejeje, supongo que es lo que tiene, que antes esto era el shosho la bernarda, y que ahora la incompetencia tendrá consecuencias (digo yo).

              Enhorabuena

              Comentario


              • #22
                Re: Verguenza en la tienda oficial.

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                Jejejeje, supongo que es lo que tiene, que antes esto era el shosho la bernarda, y que ahora la incompetencia tendrá consecuencias (digo yo).

                Enhorabuena

                Gracias Paisano ;)

                Comentario


                • #23
                  Re: Verguenza en la tienda oficial.

                  Que te tengan que solucionar el tema de malas maneras después de los problemas que has tenido sigue siendo una verguenza, lo único que espero es que con el paso de los meses poquito a poco se vayan solucionando todo esto, que el Betis no tenga una tienda online en condiciones es de verguenza.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X