Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuentro Mundial de equipos verdiblancos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuentro Mundial de equipos verdiblancos

    Pues esta era la actividad que mas se esperaba en el centenario, todos los beticos deseabamos que se hiciera, pero al final, pues paso lo que paso.

    No creeis que se deberia a empezar a estudiar la posibilidad de hacer dicho encuentro de equipos verdiblancos?

    Convocar a los 8 o 10 equipos verdiblancos mas importantes, y celebrar un fin de semana de fiesta verdiblanca en la ciudad.

    Que se jugaran partidos entre los equipos, que hubiera actividades para todos los aficionados, una espece de fan zone, cerveza, etc.

    Creo que el mejor lugar para esto podria ser la cartuja(en la zona de nuestro estadio seria imposible organizarlo), y que toda la zona de alrededor del estadio estuviera llena de actividades.

    Creo que estos responsables podrian buscar la publicidad suficiente para pagar la mayoria de los gastos.

  • #2
    Re: Encuentro Mundial de equipos verdiblancos

    la verdad es que si.. que se forme un torneo de fin de semana, aunque sea a 45 minutos y jueguen todos.... un torneo donde importe mas lo de fuera que lo de dentro... estaria guay...

    Comentario


    • #3
      Re: Encuentro Mundial de equipos verdiblancos

      Un torneo para el aficionado verdiblanco, con ayudas al viaje para el aficionado por parte de los clubs, entradas asequibles, zona acotada para actividades (deportivas y no deportivas), barras, puestos, etc.

      Todo demasiado bonito para ser verdad.

      Comentario


      • #4
        Re: Encuentro Mundial de equipos verdiblancos

        Creo que es muy difícil organizar todo eso. Y más cuando no hay un duro.

        Comentario


        • #5
          Re: Encuentro Mundial de equipos verdiblancos

          es bonito pero utópico por desgracia

          Comentario


          • #6
            Re: Encuentro Mundial de equipos verdiblancos

            esto no se puede hacer por ejemplo celty- panha.que quieres una guerra en sevilla

            Comentario


            • #7
              Re: Encuentro Mundial de equipos verdiblancos

              Suena utopico, si, pero igual deberia revivirse el Trofeo Benito Villamarin. Mi sueño es un cuadrangular en Heliopolis con el Real Betis, el Liverpool, el Celtic y el Borussia Dortmund, los dos primeros por el hermanamiento de aficiones y el ultimo por ser este un equipo con el que siempre se jugaban amistosos en decadas anteriores.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X