Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atención al Socio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atención al Socio

    En el pasado partido disputado ante el CARAGENA disputado en casa. Mi carnet de Socio no pasaba por el torno, un empleado de Seguridad del Club, retiró mi Carnet de Socio y entregandome un resguardo me explico que tenía que ir a recogerlo al Estadoi, que me lo tenían que cambiar.

    1º tengo que ir al Estadio, ya podrían enviarmelo por correo certificado y no hacerme ir al estadio cuando la culpa no ha sido mía.

    2º Como sé como funcionan las cosas, antes de ir al estadio, para no llevarme la sorpresa de venir con las manos vacías, busco en la página del club el teléfono del Real Betis, y aparece un 902, cuyo importe de la llamada tengo que asumir, después de escuchar una alocución y de escuchar el Himno del Glorioso, durante al menos 5 minutos. (tengo el himno en casa y se lo podían haber, o mejor dicho , me lo podría haber ahorrado yo, pués seguia contando el teléfono) un Sr. de muy mala manera me dice que: "las taquillas por la tarde , al número 954....). Que por cierto no me cogen el telefono, esperaré a la "tarde".

    3º Antes de preguntarle a éste Sr. el horario de las taquillas, me cuelga directamente. Supongo que no pretenderá que llame otra vez al 902.

    En resumen, que el club sigue funcionando en algunos aspectos al estilo "NeoManuelino". Esperaba más de la respuesta al socio, pués lo mismo este Sr. se estaba comiendo una palmera de chocolate y lo estaba molestando.

    Ahora tengo 2 opciones esperarme a la "tarde" o gastar gasolina en llegarme al estadio, para encontrarme que el carnet, esté o no esté.

    Cambiando esas actitudes también se crea equipo.

    ¿A alguién le ha ocurrido lo de la retirada del carnet? Si alguien puede orientarme de cómo recuperarlo se lo agradecería.

  • #2
    Re: Atención al Socio

    El tema de tener un 902 para la atencion al socio es un robo a mano armada. Sinceramente es algo que deberian arreglar en cuanto antes, y mas ahora que las tarifas telefonicas suelen incluir las llamadas a fijos nacionales (menos a los numeros de "tarificacion" especial)

    Lo normal es que ellos te hubieran tomado tus datos y te llamaran cuando este listo para recogerlo (para ahorrase el correo certificado, que esta la cosa muy mala)

    De todas formas supongo que sera como cuando te lo sacas que es inmediato.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/04/11, 11:53:30.

    Comentario


    • #3
      Re: Atención al Socio

      Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
      En el pasado partido disputado ante el CARAGENA disputado en casa. Mi carnet de Socio no pasaba por el torno, un empleado de Seguridad del Club, retiró mi Carnet de Socio y entregandome un resguardo me explico que tenía que ir a recogerlo al Estadoi, que me lo tenían que cambiar.

      1º tengo que ir al Estadio, ya podrían enviarmelo por correo certificado y no hacerme ir al estadio cuando la culpa no ha sido mía.

      2º Como sé como funcionan las cosas, antes de ir al estadio, para no llevarme la sorpresa de venir con las manos vacías, busco en la página del club el teléfono del Real Betis, y aparece un 902, cuyo importe de la llamada tengo que asumir, después de escuchar una alocución y de escuchar el Himno del Glorioso, durante al menos 5 minutos. (tengo el himno en casa y se lo podían haber, o mejor dicho , me lo podría haber ahorrado yo, pués seguia contando el teléfono) un Sr. de muy mala manera me dice que: "las taquillas por la tarde , al número 954....). Que por cierto no me cogen el telefono, esperaré a la "tarde".

      3º Antes de preguntarle a éste Sr. el horario de las taquillas, me cuelga directamente. Supongo que no pretenderá que llame otra vez al 902.

      En resumen, que el club sigue funcionando en algunos aspectos al estilo "NeoManuelino". Esperaba más de la respuesta al socio, pués lo mismo este Sr. se estaba comiendo una palmera de chocolate y lo estaba molestando.

      Ahora tengo 2 opciones esperarme a la "tarde" o gastar gasolina en llegarme al estadio, para encontrarme que el carnet, esté o no esté.

      Cambiando esas actitudes también se crea equipo.

      ¿A alguién le ha ocurrido lo de la retirada del carnet? Si alguien puede orientarme de cómo recuperarlo se lo agradecería.
      A mí me pasó hace ya muchas temporadas y sólo vi cual era el horario de taquillas y me acerqué simplemente.

      Comentario


      • #4
        Re: Atención al Socio

        Chapuza gorda. Hay que hacer cambiar la actitud de ciertos trabajadores o bien, cambiarlos a ellos. Y por otro lado, como bien dice el compañero Garganta, el 902 es un sacadinero y un robo al bético.

        Espero se solucione tu problema!!

        Comentario


        • #5
          Re: Atención al Socio

          El horario de taquillas es de 6 a 9 de la tarde, llama en ese horario.

          Comentario


          • #6
            Re: Atención al Socio

            Hay que cuidar la atención al público como oro en paño, y poner ahí a gente sociable y que sea capaz de dar soluciones inmediatas cuando se le solicite.

            No es la primera vez que veo que las formas desde los empleados del club dejan mucho que desear. Alucinante, jodér que estáis trabajando para el Betis!, que mayor privilegio que ese para ya tratar a la gente con amabilidad!

            Comentario


            • #7
              Re: Atención al Socio

              Por ley todo numero 902 debe tener alternativa real, osea otro numero que llamando no te cobra y contacta con el mismo telefono. Hay una plataforma en la red ( No más números 900 - Aprende a llamar gratis - Equivalencias gratuitas de teléfonos 901 y 902 ) que espero que pueda ayudaros.
              Un saludo ;)

              Comentario


              • #8
                Re: Atención al Socio

                Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
                Por ley todo numero 902 debe tener alternativa real, osea otro numero que llamando no te cobra y contacta con el mismo telefono. Hay una plataforma en la red ( No más números 900 - Aprende a llamar gratis - Equivalencias gratuitas de teléfonos 901 y 902 ) que espero que pueda ayudaros.
                Un saludo ;)
                Buena aportacion!

                Comentario


                • #9
                  Re: Atención al Socio

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Buena aportacion!
                  Gracias compañero, espero que lo utiliceis
                  Participo poco por el foro pero os leo casi a diario, no podía callarme algo que os va a ayudar despues de tanta ayuda recibida en informacion de mi betis!
                  A PRIMERA!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Atención al Socio

                    Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
                    Gracias compañero, espero que lo utiliceis
                    Participo poco por el foro pero os leo casi a diario, no podía callarme algo que os va a ayudar despues de tanta ayuda recibida en informacion de mi betis!
                    A PRIMERA!
                    Pues he metido el numero que sale en la web del Betis 902 19 1907 y no sale ningun equivalente

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Atención al Socio

                      Te comento mi experiencia, hace unas temporadas tuve el mismo problema.
                      Resulta que en un derbi, preparé con mi peña una pancarta, papelillos, en fin temas de animación, por lo que tuve que ir de nuestra zona al cuarto donde teníamos guardadas las cosas un par de veces, el guardia de seguridad me dejó entrar y salir sin problemas, pero a partir de ese partido el carnet siempre me daba error cuando quería pasar los tornos.
                      La solución que me daba el de seguridad era la misma que a tí, quedarse con mi carnet y darme un resguardo, pero en pleno auge loperiano no me fiaba un pelo y no lo hice.
                      Así que llamé al club para informarme, y me dijeron que el día "x" (Betis-Sevilla) mi carnet habia sido registrado en el torno 2 veces, y que por tanto tenia que pagar el equivalente a dicho partido (creo que eran unos 60€) si queria que mi carnet se reactivara. Le expliqué la situación, así como que el guardia de seguridad me dejo entrar y salir sin pegas ni problemas, pero nada, que lo único que podía hacer era demostrando llevando al guardia de seguridad.
                      Lo mas normal hubiese sido que el torno la segunda vez no me dejara entrar, no que me dejen entrar y después me pidan 60€, pero en fin, obviamente no los pagué y el resto de la temporada la pasé entrando aún con el carnet dando error.
                      Suerte y espero que no tengas problemas para recuperarlo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Atención al Socio

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Pues he metido el numero que sale en la web del Betis 902 19 1907 y no sale ningun equivalente
                        yo tampoco te lo he sabido encontrar :|

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Atención al Socio

                          Para la próxima temporada es prioritario mejorar la atención al socio, al abonado y al bético en general

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Atención al Socio

                            Pedi una camiseta desde la tienda oficial de la pagina el día 11 de abril (hace dos semanas) y aun no me ha llegado, llame a la tienda y me dijeron que habían tenido un problema en la página pero ya estaba solucionado, eso fue el martes 19...Les he llamado y no lo cogen, claro que tampoco hay ningun horario de información ni nada de eso en la página, los correos que les mando tampoco me los contestan.
                            No soy socio, pero totalmente inconforme con el trato al cliente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Atención al Socio

                              La atención al socio en el Betis no existe.

                              Si vas al estadio lo mismo te atiende uno que te atiende el amigo de algún enchufao que se pasea por allí.

                              Y si llamas por teléfono lo mismo te lo coge el curita.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X