Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciedo escuela...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haciedo escuela...

    Me van a permitir que publique un artículo que escribe un señor (Azahar) en Alfinaldelapalmera y que encuentro muy interesante :

    HACIENDO ESCUELA-HACIENDO BETIS.Publicado por Azahar on abril 30, 2011 at 12:01pm


    Quién esto escribe, docente de profesión, y bético de condición, esta viendo como en los útltimos tiempos, colegios e institutos están asistiendo a partidos de nuestro querido club de forma gratutita y visitando la ciudad deportiva, para ver los entrenamientos y departir con los jugadores un ratito de sus ilusiones. Bonito gesto, escribía en mi anterior blog, cuando tuve la oportunidad de asistir con muchos alumnos y alumnos de mi colegio al partido Betis- Cartagena, celebrado hace dos semanas.por una invitación del club.

    Pasa nuestra Semana Grande, y el miércoles 27 de abril, según noticia de la que se hacían eco diversos medios de prensa escrita leo que alumnos y alumnas de secundaria del Instituto francés

    " College Sainte-Maria Ikastegia " visitaron las instalaciones del Benito Villamarín y la Ciudad Deportiva presenciando en directo el entrenamiento matinal de la primera plantilla ". Es muy bonito y cuesta muy poco hacer sonreir y disfrutar a estos niños y niñas para que conozcan las instalaciones del club de sus sueños y a esos ídolos que regatean a contrarios detrás de un balón o trazan diagonales imposibles con una pelota en la hierba de un campo de fútbol. Y quién mejor que el camerunés Achile Emaná, como capitán de la plantilla e ídolo mediático, para que fuese el encargado, entre otros jugadores, de dibujar sonrisas y derramar tinta en el corazón de la chavalería. Fue uno de los más solicitados, continuó leyendo, en la petición de autógrafos.

    De la importancia de Hacer Betis en los centros de enseñanza parece que se están haciendo eco los nuevos rectores del club en los últimos días. Bienvenida sea esta iniciativa, que no pueden quedar en testimonios puntuales, sino que deben de estar encuadradas en un proyecto o programa educativo que el Real Betis Balompie debería de poner en práctica en colaboración con los centros educativos.

    Y viendo la necesidad de unir en la educación y el deporte los valores de nuestro centenario club he decidido aportar mi granito de arena y he tenido el atrevimiento, si se me permite , de realizar un proyecto, en colaboración con otro gran bético del foro, para tratar de que se canalicen estas iniciativas

    en un gran programa global, que proximamente se dará a conocer , para que fuera posible llevarlo a cabo, y así seguir haciendo Betis para transmitirles cariño y felicidad a todos esos niños y niñas que tanto la necesitan en la sociedad de hoy en día.

  • #2
    Re: Haciedo escuela...

    Es fundamental recuperar el espacio en los colegios, acercar el deporte y el Betis a los niños es algo que siempre debe ser primordial esté quien esté al mando del club.

    Ayer tenía a un grupo bastante grande de niños viendo el partido y disfrutaron de verdad. Eso en invertir en futuro.

    Cada vez que voy por la calle y veo a un niño con una camiseta del Betis me hace sentirme orgulloso de mi club.

    Comentario


    • #3
      Re: Haciedo escuela...

      Es genial esto, hace vivir a la gente buenos ratos y enseña a esos chavales.

      Aunque si queremos que estos vayan al campo, deberíamos de intentar prohibir el mítico, "sevillistas hijos de ****", "**** biris oe"
      y demás burradas, que son niños y eso parece una batalla.

      Por otro lado, me sigue pareciendo genial esto de invitar a colegios.

      Comentario


      • #4
        Re: Haciedo escuela...

        Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
        Es genial esto, hace vivir a la gente buenos ratos y enseña a esos chavales.

        Aunque si queremos que estos vayan al campo, deberíamos de intentar prohibir el mítico, "sevillistas hijos de ****", "**** biris oe"
        y demás burradas, que son niños y eso parece una batalla.

        Por otro lado, me sigue pareciendo genial esto de invitar a colegios.
        Muy bien dicho, Adri 1907.
        A mí me parece muy mal que siempren salgan las madres a relucir en los insultos.

        Comentario


        • #5
          Re: Haciedo escuela...

          Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
          Es genial esto, hace vivir a la gente buenos ratos y enseña a esos chavales.

          Aunque si queremos que estos vayan al campo, deberíamos de intentar prohibir el mítico, "sevillistas hijos de ****", "**** biris oe"
          y demás burradas, que son niños y eso parece una batalla.

          Por otro lado, me sigue pareciendo genial esto de invitar a colegios.
          A mí me da bastante por c. que los tontos se pongan a meterse con los otros tontos. A animar a nuestro club, no a gritar tonterias.

          Comentario


          • #6
            Re: Haciedo escuela...

            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            A mí me da bastante por c. que los tontos se pongan a meterse con los otros tontos. A animar a nuestro club, no a gritar tonterias.
            Así solo igualamos su tontura, jajaja

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X