Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro escudo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuestro escudo

    El otro dia paseando por el estadio, me fije que en el espacio que ocupa la parte exterior de preferencia y hay 5 o 6 interpretaciones del escudo (anuncio de cocacola,seat,espacio memorial,entrada principa,cruzcampo...).
    Evidentemente esto no es nada grave ni especialmente urgente,pero si se quiere apostar fuerte por por el merchandaising y la publicidad, creo que seria importante una imagen corporativa homogenea.

  • #2
    Re: Nuestro escudo

    este se habló en betisweb hace tiempo. Sería bueno que se oficializara un único escudo para todo lo relacionado con el club.

    Comentario


    • #3
      Re: Nuestro escudo

      Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
      El otro dia paseando por el estadio, me fije que en el espacio que ocupa la parte exterior de preferencia y hay 5 o 6 interpretaciones del escudo (anuncio de cocacola,seat,espacio memorial,entrada principa,cruzcampo...).
      Evidentemente esto no es nada grave ni especialmente urgente,pero si se quiere apostar fuerte por por el merchandaising y la publicidad, creo que seria importante una imagen corporativa homogenea.
      Tienes razón estimado compañero

      Comentario


      • #4
        Re: Nuestro escudo

        Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
        El otro dia paseando por el estadio, me fije que en el espacio que ocupa la parte exterior de preferencia y hay 5 o 6 interpretaciones del escudo (anuncio de cocacola,seat,espacio memorial,entrada principa,cruzcampo...).
        Evidentemente esto no es nada grave ni especialmente urgente,pero si se quiere apostar fuerte por por el merchandaising y la publicidad, creo que seria importante una imagen corporativa homogenea.

        Exacto.

        El Club debe decidir cual es nuestro escudo oficial. Porque muchas veces cuando entras en la tienda del Club te da la impresión de que muchos artículos son falsificaciones chinas al ver tantos escudos distintos en las etiquetas.


        El que más me gusta es éste:

        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/05/11, 23:21:08.

        Comentario


        • #5
          Re: Nuestro escudo

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Exacto.

          El Club debe decidir cual es nuestro escudo oficial. Porque muchas veces cuando entras en la tienda del Club te da la impresión de que muchos artículos son falsificaciones chinas al ver tantos escudos distintos en las etiquetas.


          El que más me gusta es éste:

          Asi es,esa es la mejor versión para mi.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X